Madre mía, algunos parece que quieran que perdamos para descargar...
La primera parte no ha sido buena, pero aún así hemos tenido unas cuantas. De hecho, a partir del minuto 25 el partido ha sido en todo momento nuestro.
El primer gol de ellos ha sido un fallo clamoroso de Juanjo que quitando esto ha vuelto a hacer un partidazo, junto que el rebote ha ido a la cabecita del delantero.
El segundo de ellos más suerte no se puede tener.
La segunda parte ha sido, como era lógico, de principio a fin nuestra. Hemos tenido unas cuantas ocasiones, alguna de ellas clarísimas como la de Aníbal, que no sé qué puñetas ha hecho. Y el línier se ha comido un penalty a Collantes como una catedral de grande.
Y lo del árbitro en general sin comentarios. Obviamente no hemos perdido por su culpa, hemos perdido porque el Hércules ha tenido los dos goles de rebote, el penalty (precedido por un jugadón) y si mucho me apuras un rebote en la segunda parte. Y ha metido 2 goles. Felicidades. Pero lo del hombre del pito... es para cortárselo... y no me refiero al de plástico precisamente^^
Hoy la pelota no quería entrar. Y ya está, no hay que darle más vueltas. La derrota ha sido injustamente injusta. Muy injusta. Pero bueno, ya que tenemos que perder por lo menos lo perdemos haciendo caso a nuestra historia de resucitamuertos xDxD
Y los que queréis vernos perder y que empieza la dinámica negativa del año pasado pues aprovechad ahora porque no tendréis muchas más oportunidades a lo largo de la temporada. Dixit est.
!Ah! Y a día de hoy Eneko y Moha creo que no se pueden quedar fuera, se nota mucho su baja. Y Arteaga... hoy por hoy no está^^ Ánimo, que calidad tienes de sobra crack
!Salud!