Lo más importante ayer fue sumar el punto, que siempre es importante, y sobretodo, que ya no siga avanzando la estadística de partidos seguidos perdiendo.
Tenemos 15 puntos y hemos de tener claro que lo importante en la primera vuelta es llegar a 25 y al final de liga a 50.
La pena fue regalar el primer gol, eso facilitó las cosas al Córdoba que sin hacer nada se puso 0-1 y toda la presión para nosotros, a pesar de todo, a mi me gustó la primera parte que hicimos.
Como parte positiva, el debut en casa de un canterano, como se parten la cara dos veteranos como Hidalgo y Moha, el porterazo que tenemos, el buen tono de Juanjo... y sobre Collantes que ya he leido alguna crítica pienso que su calidad es incuestionable, ayer no estuvo muy acertado en los centros, pero es un tio que necesita dos que lo marquen a él, desborda y no se esconde es otro Lanza, evidentemente si definiera y pasara bien su carrera futbolística habria sido siempre en primera y no estaría ahora con nosotros, pero demos tiempo, que ha estado varias semanas lesionados y seguro que irá a más.
Coincido que algun jugador necesita descanso o competencia en su puesto, ya que tiene muy claro que sólo está él para jugar, caso de Ramirez que se comentaba, o el propio Anibal, que todo y que me encanta como lucha y como pelea, pero.... ya sabemos que en esta categoria se necesita a veces más del delantero de referencia, así que espero que Baha vuelva ya y haya competencia por el 9 que será beneficioso para todos.
Y sobre el público, yo me incluyo el primero, ayer sólo animamos (exceptuando a los chicos del gol norte que son una pasada) cuando hicimos el empate, entonces el campo fue un clamor, pienso que es mejor ese aliento cuando estamos abajo en el marcador.... sin ir más lejos el gol viene de jugada "made in Carreras/Sabadell" la pelota fue portero central, central portero, de banda a banda..... la gente silbando..... y al final tocando y tocando se encontró el hueco para Ramirez que se plantó en el extremo para asistir a Uli que hizo un gol bonito de acción individual.... Entonces se escuchó el grito "Sabadell Sabadell" más fuerte de toda la tarde.
Animos y tranquilidad, esperemos seguir recuperando efectivos para Gijon, Lanza seguro y a ver Gato, Baha... y a por todas en un estadio de primera!