Hola, quiero hacer un comentario sobre las lesiones.
Muchos de los que escrivis aqui, quizas por la edad no sabreis que tuvimos durante años como medico al que hoy es uno de los mejores del mundo en cuanto a deportistas, el doctor Ramón Cugat, tambien otro gran medico que es, Carlos Aznar Checa, este señor, con el cual yo llegué a tener vastante amistad debido a una grave lesión que tuve, bien, entre estos dos señores me recuperé.Digo esto porque el doctor Aznar segun me comentó, se cuidaba entre otras cosas de la alimentación de los jugadores ya que es muy importante de cara a las lesiones.
Con esto pienso que quizas (esto es una opinión mia) se tendria que comentar con el señor Orriols ya que el llegó a estar con estos dos medicos y quizas seria bueno pedir alguna opinión sobre este problema que tenemos.
Anecdotas, estos dos doctores, sobre todo el doctor Cugat son muy muy del Sabadell, en sus despachos, tienen unas peanas con nuestro escudo bien a la vista, cuando yo fui conellos, tambien iban la bomba Navarro, Dani Pedrosa cuando se rompió los tobillos y tambien el tenista Rafa Nadal. VISCA EL SABADELL