3 puntos buenisimos, ese es el principal resumen, porque a nivel de juego o espectá**** no fue de los mejores, todo y que tampoco entiendo el "enfado" del mister con el juego, creo que el equipo hizo el mismo juego de toque desde atrás y la precipitacion de la que hablaba llegó sobre todo cuando llegamos al área, pero en la elaboracion desde atrás creo que la apuesta fue la de siempre.
A nivel de jugadores destacaría a los 4 defensas, que buen partido de los 2 centrales pero Toni y Victor tambien fenomenales , está claro que lo importante siempre es tener la porteria a 0, por mucha calidad que tengas delante, si no cerramos y nos hacemos fuertes en la parte de atrás malo. También me gustaron mucho Uli Dávila y los minutos de Fito.
En cambio otros jugadores no los vi tan bien, de Collantes espero mucho más, porque es un gran jugador, igual le falta jugar 2 partidos seguidos enteros y coger confianza y sentirse importante como en todos los equipos que ha jugado. Anibal tampoco lo veo con la chispa de los primeros partidos y vi a un Llorente lento y perdido (se le notó la falta de minutos).
Sobre la asistencia de público sorprendido y contento por la respuesta en el gol sud, está claro que poner las entradas a 5 euros es un reclamo, pero que no se puede hacer siempre, porque si no el año que viene seguiremos los 1900 socios de tercera, segunda B, pero los 1500 que se hacen por militar en segunda A dejaran de serlo si los precios ahora se rebajan tanto en cada partido. Pero si en vez de 5 euros son 10, ya no se está en desventaja.
Por cierto, está claro que sin tornos se ha exagerado siempre un poco la asistencia a la NCA, con el aspecto de ayer se hubiera dicho 7000 minimo en años anteriores (Recre del año pasado sin ir más lejos, que fue un lunes con una buena entrada pero visualmente no mucho más que ayer).