Autor Tema: J13 CE Sabadell- SD Huesca. 10/11/12 20.00h  (Llegit 17795 cops)

0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat ManuSabadell

• Infantil
  • Missatges: 251
  • Gènere: Masculí
Re:J13 CE Sabadell- SD Huesca. 10/11/12 20.00h
« Respondre #60 el: 10 de Novembre de 2012, 22:19:40 pm »
Según RadioSabadell 4.937 espectadores, sigue siendo una pobre entrada...
LO BUENO DE NO MENTIR ES QUE NO TE TIENES QUE ACORDAR DE LO QUE HAS DICHO.

SI PARECE DEMASIADO BUENO PARA SER VERDAD, PROBABLEMENTE LO SEA.

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5777
« Respondre #61 el: 10 de Novembre de 2012, 22:33:28 pm »
Hombre, si a vosotros os parece que hemos ganado de milagro. No hemos jugado bien pero lo cierto es que si tubieramos un poco de suerte de cara a gol esto era un 3-0.

Algun remate del Huesca aparte del palo ese de medio churro que han hecho? Porfavor, si eran 4 maulas, lo siento pero junto al hercules el peor equipo que he visto en segunda división. No he entendido el nerviosismo... no han demostrado nada.

En cuanto a la entrada, partidos a 5 euros y unas 1500 personas de media mas. Creo que sobran las palabras, frio, a las 8, un sabado, y por la tele y contra el huesca, 5000 personas es lo minimo que tendriamos si nos curraramos un poco la campaña y ofrecieramos precios asequibles. La ciudad ha respondido.

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #62 el: 10 de Novembre de 2012, 22:40:26 pm »

a mi me parece casi imposible que hoy hubiera solo 1.117 personas mas que el dia de el Hercules es una opinion personal no se si  alguien opinara igual  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat MILITU

• President
« Respondre #63 el: 10 de Novembre de 2012, 22:44:10 pm »

a mi me parece casi imposible que hoy hubiera solo 1.117 personas mas que el dia de el Hercules es una opinion personal no se si  alguien opinara igual  :beer2 :beer2

A mi a pie de campo me daba la impresión que el gol sud estaba lleno.

Además sobre el minuto 8 he visto que ha entrado mucha gente de golpe en el gol sud. Yo diría que han abierto los dichosos tornos y han entrado a saco. Yo apuesto que había mas gente hoy.

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #64 el: 10 de Novembre de 2012, 22:49:28 pm »

A mi a pie de campo me daba la impresión que el gol sud estaba lleno.

Además sobre el minuto 8 he visto que ha entrado mucha gente de golpe en el gol sud. Yo diría que han abierto los dichosos tornos y han entrado a saco. Yo apuesto que había mas gente hoy.
yo mismo e estado hoy en el gol Sud dejandole mi carnet de gol Nord a un amigo y yo sacando mi entrada de 5 euros para estar con familiares no-socios, y me a parecido lleno solo quedando por llenar la zona de los visitantes como es logico, un primo mio que a llegado tarde me a comentado que al ir a entrar habia mucha cola y solo un torno en la puerta de gol Sud y entonces han dejado ir entrando tmb por el torno donde van entrando los visitantes,  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat MILITU

• President
« Respondre #65 el: 10 de Novembre de 2012, 22:52:55 pm »
Sea como sea daba gusto ver el gol sud así, mas allá de las cifras...

Desconnectat SergioAC

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1038
« Respondre #66 el: 10 de Novembre de 2012, 22:54:01 pm »
Hombre, si a vosotros os parece que hemos ganado de milagro. No hemos jugado bien pero lo cierto es que si tubieramos un poco de suerte de cara a gol esto era un 3-0.

Algun remate del Huesca aparte del palo ese de medio churro que han hecho? Porfavor, si eran 4 maulas, lo siento pero junto al hercules el peor equipo que he visto en segunda división. No he entendido el nerviosismo... no han demostrado nada.

En cuanto a la entrada, partidos a 5 euros y unas 1500 personas de media mas. Creo que sobran las palabras, frio, a las 8, un sabado, y por la tele y contra el huesca, 5000 personas es lo minimo que tendriamos si nos curraramos un poco la campaña y ofrecieramos precios asequibles. La ciudad ha respondido.

:reverencia2 :reverencia2

Desconnectat visi

• President
  • Missatges: 6427
« Respondre #67 el: 10 de Novembre de 2012, 22:59:48 pm »
Massa patiment en aquest partit, però el que compte és que els 3 punts ja els tenim al sac.  :bandera
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd

Desconnectat xaviró

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3876
« Respondre #68 el: 10 de Novembre de 2012, 23:02:05 pm »
3 punts que serveixen per tallar la mala ratxa. Ara a pel Recre.
Forero arlequinat des del 5/11/2008

AMB UN PARELL, SOM DEL SABADELL!!!

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #69 el: 10 de Novembre de 2012, 23:17:34 pm »
 :scut :scut :bandera :bandera

Un no massa bon partit però un bon resultat :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #70 el: 10 de Novembre de 2012, 23:58:06 pm »
El partido de esta tarde-noche en la NCA contra la SD Huesca ha dado varias referencias a tener en cuenta, la principal y más importante es que sin tener un juego brillante se han sumado tres puntos que nos acercan un poco más a los 25 puntos, mínimo que hay que sacar en la primera vuelta. Luego está la asistencia, la medida y precio mínimo de 5 euros era solamente para la zona del Gol Sur y parece que fue acertada dicha medida, la zona estaba casi llena, aunque en el resto del campo eran los mismos y quizás habían menos espectadores que en otros encuentros, sigo pensando que la medida hay que mantenerla y que la gente se vaya acostumbrado a ir al partido cuando toca la NCA, para el resto pues esperar que el juego del equipo despegue y anime a aquellos seguidores y no seguidores indecisos a que se pasen por la NCA al menos en los partidos importantes.

Sigo pensando que para estar en 2ª A y con el único propósito de mantener la categoría, con la plantilla que tenemos nos debería valer, pero partido tras partido sufriremos lo que no está en los escritos, y más adelante (próximas temporadas) si se propone y piensan en un proyecto más ambicioso para subir de categoría, habrá que hacer una remodelación en la plantilla muy profunda, desmostrado está que de esta plantilla se salvan como mucho CINCO jugadores, con el handicap de que algunos de ellos ya tienen una edad avanzada y que para un futuro amedio plazo ya no estarán, así que toca trabajar y mucho con la cantera para que vaya aportando jugadores para cuando llegue el momento.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat Dante SBD

• Juvenil
  • Missatges: 557
« Respondre #71 el: 11 de Novembre de 2012, 00:38:13 am »
Collantes es un horror, así de claro.
Partit horrorós, semblava que en comptes de tenir un home més eren ells els que estáven en superioritat, no se quantes pilotes li passem al contrari en cada partit.

Possitiu, l´aspecte de la NCA i els tres punts aconseguits de miracle.

:yikes:  :yikes:  de miracle? pero si el huesca a xutat 1 vegada en tot el partit!! la falta al pal i res mes..tot el partit "pelotazo" al paquetas de nacho novo i punt....

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4663
« Respondre #72 el: 11 de Novembre de 2012, 00:46:04 am »
Lanza soñará con ese portero esta noche.

Desconnectat PEP

• Juvenil
  • Missatges: 545
« Respondre #73 el: 11 de Novembre de 2012, 00:47:04 am »
Si, hemos ganado tres puntos muy importantes, bien, pero me gustaria saber que tenemos que hacer para meter goles ya que hoy hemos jugado mucho tiempo contra diez y nada de nada. Pienso que el cuerpo tecnico tendrian que buscar varios sistemas de juego ya que si miramos los ocho o diez partidos ultimos de la pasada temporada y los que llevamos de esta, creo que es para pensarselo. En cuanto a Fito, yo lo he criticado vastante, bien hoy ha habido un momento que lo ha hecho vastante bien, pero en un contrataque nuestro saliendo casi de nuestra area tres compañeros que estaban mas retrasados que el, han llegado al area contraria unos quince metros por delante de él. Con esto digo que es lentisimo, con lo cual para que rinda tiene que jugar entre lineas y en una zona mas bien pequeña o sea recibir y entregar.
Resumo, esperaba mucho mas de nuestro equipo y mas contra diez.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #74 el: 11 de Novembre de 2012, 00:49:24 am »
Partit horrorós, semblava que en comptes de tenir un home més eren ells els que estáven en superioritat, no se quantes pilotes li passem al contrari en cada partit.

:yikes:  :yikes:  de miracle? pero si el huesca a xutat 1 vegada en tot el partit!! la falta al pal i res mes..tot el partit "pelotazo" al paquetas de nacho novo i punt....

La palabra "miracle" no se de donde la sacas, solamente en este comentario la has puesto tú.
Pues si, Dani71 tiene razón, eran ellos los que jugaban con uno menos y pareceía todo lo contrario.
Ya está bien de tanto pase a ningún lado, o mejor dicho ya está bien de tanto pase al contrario, perdiendo el balón y creando peligro ya que el equipo contrario sale a la contra, cogiendo a la defensa descolocada.
Para lo poco que dices tú que ha jugado el Huesca y la sensación que dio que en cualquier momento podía marcar con un jugador menos, hasta el Mister Lluis Carreras se desgañitaba desde su zona para colocar al equipo, porque las veía venir en un descuido y podían empatar.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #75 el: 11 de Novembre de 2012, 00:58:08 am »
Si, hemos ganado tres puntos muy importantes, bien, pero me gustaria saber que tenemos que hacer para meter goles ya que hoy hemos jugado mucho tiempo contra diez y nada de nada. Pienso que el cuerpo tecnico tendrian que buscar varios sistemas de juego ya que si miramos los ocho o diez partidos ultimos de la pasada temporada y los que llevamos de esta, creo que es para pensarselo. En cuanto a Fito, yo lo he criticado vastante, bien hoy ha habido un momento que lo ha hecho vastante bien, pero en un contrataque nuestro saliendo casi de nuestra area tres compañeros que estaban mas retrasados que el, han llegado al area contraria unos quince metros por delante de él. Con esto digo que es lentisimo, con lo cual para que rinda tiene que jugar entre lineas y en una zona mas bien pequeña o sea recibir y entregar.
Resumo, esperaba mucho mas de nuestro equipo y mas contra diez.

Tienes toda la razón, otro jugador que parece que no tiene gran velocidad es Uli Dávila, la defensa siempre llegaba antes que él al esférico, daba la sensación de que siempre le ganaban la zona, para resumir como es esta plantilla voy al tópico aquel que dice "Ni son todos los que están ni están todos los que son".

Desconnectat KaSBD

• Infantil
  • Missatges: 211
« Respondre #76 el: 11 de Novembre de 2012, 01:43:28 am »
3 puntos importantes ,pero nos sigue costando un mundo marcar goles, ocasiones creamos pero hoy nos podian haber empatado tranquilamente no se puede perdonar tanto.

Lo que menos me ha gustado del partido es lo chupón que es lanzarote y el poco entendimiento entre uli y collantes, por ultimo los corners creo que habría que ensayarlos más o mejor porque entre los servidos en corto y terminaban en saque de banda y los que ponian ala olla muy pasados !! un corner es medio gol !!

honor al sabadell y a por el recre !!
No surrender...

Desconnectat Dante SBD

• Juvenil
  • Missatges: 557
« Respondre #77 el: 11 de Novembre de 2012, 02:06:58 am »

La palabra "miracle" no se de donde la sacas, solamente en este comentario la has puesto tú.
Pues si, Dani71 tiene razón, eran ellos los que jugaban con uno menos y pareceía todo lo contrario.
Ya está bien de tanto pase a ningún lado, o mejor dicho ya está bien de tanto pase al contrario, perdiendo el balón y creando peligro ya que el equipo contrario sale a la contra, cogiendo a la defensa descolocada.
Para lo poco que dices tú que ha jugado el Huesca y la sensación que dio que en cualquier momento podía marcar con un jugador menos, hasta el Mister Lluis Carreras se desgañitaba desde su zona para colocar al equipo, porque las veía venir en un descuido y podían empatar.

lee otra vez el mensaje de dani y veras que su mensaje acaba con un...3 punts aconseguits de miracle...de hay la saco,no solo en este comentario que escribo yo,como tu inventas...antes de darle al enter lee 2 veces amigo....

mi parecer del partido te lo digo rapido...una autentica porqueria de partido,contra un rival ultradefensivo,que solo a chutado 1 vez a puerta en todo el partido...que el resultado no estaba cerrado con el 1-0? si,en algun momento peligro el partido? no,el huesca creo ocasiones? no,el huesca ataco en busca del empate? no....se limito a jugar al pelotazo todo el partido y nada mas......y el ratito que salio llorente...madre mia balon que toco balon que perdio...horroroso,al igual que collantes que siempre hace la misma jugada..se tira el balon en largo y se le acaba el campo

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #78 el: 11 de Novembre de 2012, 07:27:25 am »
 :scut :bandera
 A partir del penal min 14 el partit s'ha convertit a una especie d'anada i tornada molt estrany vist a lo que ens te acostumats l'equip diria que totes les interpretacions que es vulguin fer serán encertades, l'Osca a creat poc perill un xut al pal i poca cosa mes però la sensació de que ens podrien empatar en qualsevol moment hi era, tres puntets al sarró hi esperem que l diumenge puntuem. :mmmm
unes imatges del partit
http://youtu.be/2hkfSy4c1q8   :smart:
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat gol del Sabadell

• Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3791
« Respondre #79 el: 11 de Novembre de 2012, 08:43:36 am »
3 puntos buenisimos, ese es el principal resumen, porque a nivel de juego o espectá**** no fue de los mejores, todo y que tampoco entiendo el "enfado" del mister con el juego,  creo que el equipo hizo el mismo juego de toque desde atrás y la precipitacion de la que hablaba llegó sobre todo cuando llegamos al área, pero en la elaboracion desde atrás creo que la apuesta fue la de siempre.

A nivel de jugadores destacaría a los 4 defensas, que buen partido de los 2 centrales pero Toni y Victor tambien fenomenales , está claro que lo importante siempre es tener la porteria a 0, por mucha calidad que tengas delante, si no cerramos y nos hacemos fuertes en la parte de atrás malo. También me gustaron mucho Uli Dávila y los minutos de Fito.

En cambio otros jugadores no los vi tan bien, de Collantes espero mucho más, porque es un gran jugador, igual le falta jugar 2 partidos seguidos enteros y coger confianza y sentirse importante como en todos los equipos que ha jugado. Anibal tampoco lo veo con la chispa de los primeros partidos y vi a un Llorente lento y perdido (se le notó la falta de minutos).

Sobre la asistencia de público sorprendido y contento por la respuesta en el gol sud, está claro que poner las entradas a 5 euros es un reclamo, pero que no se puede hacer siempre, porque si no el año que viene seguiremos los 1900 socios de tercera, segunda B, pero los 1500 que se hacen por militar en segunda A dejaran de serlo si los precios ahora se rebajan tanto en cada partido. Pero si en vez de 5 euros son 10, ya no se está en desventaja.
Por cierto, está claro que sin tornos se ha exagerado siempre un poco la asistencia a la NCA, con el aspecto de ayer se hubiera dicho 7000 minimo en años anteriores (Recre del año pasado sin ir más lejos, que fue un lunes con una buena entrada pero visualmente no mucho más que ayer).

Tornarem a ser algun dia un primera divisió...