Autor Tema: Sabadellenca - Sabadell B  (Llegit 1598 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Gènere: Masculí
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
Sabadellenca - Sabadell B
« el: 18 de Novembre de 2012, 12:15:43 pm »
Mitja part i 1-3, gols de Hèctor, Sergi Estrada i Dani Muela.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5779
Re:Sabadellenca - Sabadell B
« Respondre #1 el: 18 de Novembre de 2012, 13:33:21 pm »
3-6 Brutal

Y yo la semana que viene me lo pierdo, trabajo de tarde, estos y el mirandés...

Desconnectat kikillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 633
  • Viva el sabadell y viva España
« Respondre #2 el: 18 de Novembre de 2012, 13:58:59 pm »
k pasada esto parece k funciona haora a no relajarse muchas felicidades  :thumbsup: :visca

Desconnectat arlequin

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 12
« Respondre #3 el: 18 de Novembre de 2012, 14:10:09 pm »
Creo que la mejor primera parte de la temporada,junto al partido de Gironella,Hoy en la segunda parte con el resultado a favor ha habido un poco de relajacion,y al pasar a Hector que jugaba de media punta a la banda y Aleix que jugaba en el centro del campo pasarlo al lateral izquierdo se ha perdido el control del balon,pero en lineas generales muy buen partido,Pesqui,Eric Reverte,Hector y Aleix creo que han sido los que mejor han estado,junto con el acierto de Estrada y Muelas.

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #4 el: 18 de Novembre de 2012, 16:47:10 pm »
 :scut :bandera :bandera

Bona victoria que ens permet continuar al cap de la classificació però a la defensa estem una mica peixos quant ens posen pilotes llargues al darrera de la defensa ens costa defensar.

unes imatges del partit
 http://youtu.be/EZJtIV7X8r0 
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat gol del Sabadell

• Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3793
« Respondre #5 el: 18 de Novembre de 2012, 17:01:23 pm »
Muy buen partido de los chicos hoy en el campo de la Sabadellenca, la cosa pinta bien y es importante mantenerse arriba y empezar a escalar categorias, y que nuestro filial esté en concordancia con la categoria donde milita el primer equipo.

Os recomiendo que os apunteis a estos partidos, los que no soleis ir a verlo, yo no lo habia hecho, fui el sábado pasado, hoy también y ya estoy enganchado.... espero que la semana que viene lo pongan a las 17,00 horas, seria ideal porque da tiempo a verlo y hacer el previo del primer equipo con los amigos en los bares de tribuna.

Por cierto, Eric Reverter va muy sobrado para esta categoria, espero que no se nos desmotive, de momento el chico juega y le pone ganas como el que más, luego Muelas (al que no conocia nada más que por referencias en el forum) es un chico que tiene un porcentaje alto de definición y tambien atesora gran técnica, a ver, a ver.... si nos llevamos una alegria al final de liga.
Tornarem a ser algun dia un primera divisió...