Como socio mi pensamiento es que la medida puesta por la directiva debería seguir, ¿hasta cuándo? los únicos que lo pueden saber son los que llevan las cuentas y mientras tanto los seguidores en general que se vayan haciendo asiduos a los partidos de la NCA, luego ya se verá en su momento los pasos a seguir con dicha medida o con alguna futura que genere ingresos a las arcas del Club, yo prefiero ver los 2500 de siempre más un número determinado con esta medida dejando una cantidad extra que de no estar no sumaríamos.
El ser socio del CE Sabadell FC, es un sentimiento, un orgullo, un gozo y una forma de ser, de sufrir en los malos momentos y de alegría en los buenos, por unos colores
que llevamos dentro, les recuerdo a todos que habémos socios que por desgracia no vemos a nuestro equipo en directo durante toda la temporada por la lejanía y que, en mi caso, solo quiero pagar y me basta con tener el carné en mi poder como un miembro más de esta gran familia.
Por otra parte, hay que ganar al CD Mirandés para hacer bueno este resultado en Huelva, hay que sumar estos tres puntos y dar un paso más hacia el objetivo que es la permanencia, luego si hay más ya se verá hasta donde se puede llegar.