Ahora ya en frío, tengo que decir que así no puede ser, y no me valen excusas de que la competición no vale, vale ahora lo mismo que en el momento que se celebró el sorteo, antes de este, el Club debería haber comunicado que no se quiere participar en dicha competición, de competir, se debería al menos tratar de llegar a lo máximo ya que somos un equipo de 2ª división "A", también sirve para dar minutos a aquellos jugadores del primer equipo que no participan tanto durante la temporada, así como, los jugadores del filial que van despuntando, con este resultado se da a entender, (ya que nadie juega para perder), que los jugadores suplentes o los menos utilizados durante la temporada y los jugadores del filial no tienen nivel ni de 3ª división, categoría esta donde está nuestro rival de ayer, es esto lo único claro que se sacó del partido, me lamento una vez más de la poca profesionalidad que hay en esa plantilla, por parte de algunos jugadores, porque repito, nadie juega para perder y eso si, ahora hay que sumar una derrota más en nuestra más que centenaria historia contra un equipo de menor categoría que el nuestro.
Caso aparte lo de Oscar Ramirez, hay que creer y tener mucha fe, para que este jugador siga perteneciendo a este equipo, ya se que no hay dinero para fichar algo mejor, pero entonces hay que darle la oportunidad a un joven jugador de inferior categoría, con este y con lo que demuestra partido tras partido, es tiempo perdido.