Si no som capaços de quedar com senyors davant el Sallent anem per mal camí. El Sabadell havia de portar al seu primer equip, amb Lanzarote i Uli Davila al capdavant. No crec que costés tant jugar un dimarts o un dimecres. Ara, és clar que segur que aquesta setmana l'equip tindrà un cop més dos dies de festa: diumenge i dilluns. Ja els hi val!!! La nostra imatge un cop més surt perjudicada. Segurament no té molta transcendència, però tampoc costava tant fer les coses bé.
Honor al Sabadell, disculpes a la gent del CE Sallent.
O sea, que tenemos la culpa de que otros hagan las cosas malamente, es la organización del encuentro la que ha fallado, aquí no hay más, el CE Sabadell FC es un equipo PROFESIONAL, y se juga cada fin de semana tres puntos importantes, jugar ayer no era lo más aconsejable, ya que no habría tiempo de recuperación física, además según convenio los jugadores profesionales no pueden jugar dos partidos en 72 horas, o es que ¿teníamos que poner al "B" contra el R. Murcia? no se olviden que jugamos mañana sábado.
Labtec, si te lees lo que dice el presi del Sallent, tu argumentación no se aguanta por ningún lado.
Inda, creo que la inmensa mayoría no decimos de llevar a los titulares. A ver, en Castellar, era pretemporada pero también llevamos a unos cuantos ¿No? Pues eso. Si somos un club señor tenemos que demostrarlo. Es un pensamiento retórico eh
Igualmente, me gustaría que la directiva DIJIESE SU PARTE, creo que es de recibo, porque tenemos la parte del Sallent, tenemos la parte de Lluís Carreras pero parece que la directiva no se va a pronunciar... no sé, a mí estos temas me parecen importantes, a lo mejor los sobrevaloro, no digo que no, pero no me parecen para nada una minucia xDxDxD.
Esperemos, se pronuncie o no, que la directiva actúe bien antes, ahora y en el futuro de estos casos xD.
Si logramos tener este triángulo creo que sí que podremos opinar con mayor grado de autoridad.
Salud