Como se que lee el foro, le escribiré lo que pienso y como se podría mejorar. Intentaré que sea una crítica constructiva.
Partiendo de la base que para mi los entrenadores poco tienen que decir y hacer dentro de un equipo de futbol, le escribo estas lineas.
Intento que mi vida gire entorno a la coherencia y el sentido común; por tanto, lo intento aplicar a todo en esta vida. Es difícil, pero lo intento.
Bien, explicado esto, que para mi es básico, y viendo después de muchas jornadas ya en el banquillo del Sabadell que la mayoría de jugadores no dan la talla, lo coherente sería probar otras cosas.
Pues bien, si a los "chicos" ya les cuesta jugar en su posición, imaginese lo que les cuesta jugar en sitios que no están acostumbrados. Iván Diaz en el centro, pierde su magia, Medina no es mediapunta, Iglesias no reparte "ni la mejor parte", y el resto parecen "titellas" perdiads por el campo. Vamos a ver, las tácticas del 4-2-3-1, del 4-1-4-1 etc.... estan muy bien para los que creen que ellos han inventado esto del futbol. Si este deporte consiste en llegar a la porteria contraria, y meter gol. Para mi una de las mejores tacticas para la segunda B es la 4-4-2. La de toda la vida; equilibrio en ataque, equilibrio en defensa. Me hizo gracia eso de que para usted "es más importante llegar que estar". Con todos mis respetos, me parece una soberana tonteria. El problema es que ni llegamos ni estamos, deambulamos como pajaritos por el monte. Si de estar en el àrea contraria, estamos poquito, y de llegar..... Piense que si se está es porque se ha llegado antes. Creo que usted está cometiendo un grave error este año, el mismo de Mora, y e aquí una de las claves del fracaso de nuestros delanteros. En el futbol, es de vital importancia abrir las bandas, abrir el campo y llegar a la linea de fondo para centrar a los delanteros. Y este año lo que pasa, es que Marcos no esta en su mejor momento y no llega nunca a la linea de fondo. Cañadas por la izquierda, al ser diestro, solo busca la diagonal, con lo que tampoco centra casi nunca. Resumen; remates de centros de banda: casi 0. Así es difícil ganar un partido. Iván Díaz por banda derecha, Gallo y libertad para Cañadas arriba, i en la izquierda Marc Pérez a la espera de Cruz.
I defensivamente, que teoricamente es lo facil, pues lo de siempre, hay que trabajar más.
Y una pregunta que ya formulé hace unas semanas.
Desde marzo no se gana fuera de casa. SIEMPRE SE SALE A NO PERDER SR. MONTES, SIEMPRE, igual que ayer. Y SIEMPRE perdemos. Quizá si salieramos a ganar, igual ganábamos no
Y otra cosa Sr. Montes, si sale a no perder y pierde, poniendo a los jugadores en un sitio NO habitual, recibirá palos por todos los lados. Si sale a GANAR, poniendo a cada uno en su sitio. NADIE le podrá reprochar nada.
Permitame para acabar, decirle que hagamos las cosas facilitas, coherentes y sin grandes florituras. Que si nos cuesta lo fácil.... los pivotes, los trivotes y las tacticas de extrañas las dejamos para cuando estemos ya salvados
Saludos y un abrazo
PD: sé que cada uno tiene su propio entrenador dentro, pero de coherencia solo hay una