Bueno, yo no es por nada, pero empiezo a preocuparme, ya sea por si yo vi un partido que no era o es la mayoría que vio otro partido...
El Lugo es uno de los equipos que mejor he visto mover la pelota esta temporada en la NCA, en la primera parte hacían unos rondos y nos mareaban que daba gusto verlo. Circulaban el balón con alegría (control y toque), lo tocaban con calidad, se desmarcaban, llegaban fácil aunque sin disparar a nuestro campo... Después marcaron y si, nosotros tuvimos el balón, pero no el control del partido, ellos esperaban atrás y llegaban con peligro a la contra, tuvieron dos o tres para sentenciar.
Nosotros en cambio lo que es mover el balón con claridad hace mucho que no lo veo (controlamos el balón, lo conducimos, nadie se desmarca... y balón atrás...), así gran parte del tiempo, juego cansino y aburrido, que hace que nuestros jugadores no estén en tensión y el público como es normal se desespere y se enfade. Jugamos fatal, hacer rondos en nuestro campo entre centrales, laterales y portero, eso no es jugar bien al fútbol, fuera de ahí no damos más de tres pases seguidos hacia delante.
Para mi es penoso ver jugar al equipo, no hay ideas, esto viene de hace tiempo y el que tiene que hacer por cambiar algo no lo hace porque ve que todo es correcto. LAMENTABLE!