Autor Tema: CE Sabadell - Barça B , Dissabte 2 de Febrer a les 18:00H  (Llegit 27120 cops)

0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • Gènere: Masculí
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
CE Sabadell - Barça B , Dissabte 2 de Febrer a les 18:00H
« el: 21 de Gener de 2013, 13:39:49 pm »
Ja tenim horari pel derbi  :ok
« Darrera modificació: 02 de Febrer de 2013, 12:58:35 pm per X-Men Aigua »
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat daelsi

• Juvenil
  • Missatges: 373
  • Shdl4bqu2pSiC
Re:CE Sabadell - Barça B , Dissabte 2 de Febrer a les 18:00H
« Respondre #1 el: 21 de Gener de 2013, 17:01:07 pm »
La meva aposta és que serà  jornada d'atracament al soci.
Omeru nun scrissi pi grecu chi fu grecu, o Orazziu pi latinu chi fu latinu?
E siddu Pitrarca chi fu tuscanu nun si piritau di scrìviri pi tuscanu, pirchì ju avissi a èssiri evitatu, chi sugnu sicilianu, di scrìviri pi sicilianu?
Haiu a fàrimi pappagaddu di la lingua d'àutri?

Desconnectat Leyenda_arlequinada

• Infantil
  • Missatges: 189
« Respondre #2 el: 21 de Gener de 2013, 17:31:13 pm »
Seria indignante que este año nos hagan jornada economica despues de haber echo un contracto con esport 3 para retransmitir todos los partidos.....deben compensar al socio, y esto seria una manera.

Desconnectat Leño

• Infantil
  • Missatges: 195
« Respondre #3 el: 21 de Gener de 2013, 17:57:58 pm »
Seria indignante que este año nos hagan jornada economica despues de haber echo un contracto con esport 3 para retransmitir todos los partidos.....deben compensar al socio, y esto seria una manera.

A l'assemblea de socis, la que es vota a mà alçada, ja es va dir que seguirien havent dues jornades econòmiques, i aquest és un dels motius pel que mil socis no van renovar el seu carnet... Espero que siguin certs els rumors que van corrent, que hi haurà bona neteja a final de temporada!!

Honor!

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4663
« Respondre #4 el: 21 de Gener de 2013, 18:06:02 pm »
Jornada económica seguro...

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5777
« Respondre #5 el: 21 de Gener de 2013, 18:18:51 pm »
Yo si es jornada economica, eso que me ahorro porque tengo que trabajar...

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #6 el: 21 de Gener de 2013, 18:25:19 pm »
Yo creo que la primera jornada económica será contra el Castilla , la segunda , intento encontrar algún partido pero no lo encuentro, Sporting y Racing tienen nombre pero estan hechos polvo xD y el Elche puede que cuando venga ya nadie se juegue nada o quizás si, sería jugársela.
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat Jrlopez

• Infantil
  • Missatges: 161
« Respondre #7 el: 21 de Gener de 2013, 19:25:57 pm »
Pues que queréis que os diga, yo pondría precios populares, que seguro que con un Barça B y nosotros en buena posición y con precios asequibles podría haber una muy buena entrada.

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #8 el: 21 de Gener de 2013, 20:21:32 pm »

A l'assemblea de socis, la que es vota a mà alçada, ja es va dir que seguirien havent dues jornades econòmiques, i aquest és un dels motius pel que mil socis no van renovar el seu carnet... Espero que siguin certs els rumors que van corrent, que hi haurà bona neteja a final de temporada!!

Honor!

1000 socis no van renovar per culpa de les 2 jornades econòmiques ?  :Paletas: :Paletas: .  Potser els sortiria més a compte seguir siguent socis, veure els 19 partits d lliga a casa i els 2 d jornada econòmica no venir no?

Desconnectat Leyenda_arlequinada

• Infantil
  • Missatges: 189
« Respondre #9 el: 21 de Gener de 2013, 21:07:58 pm »
Pues nose si mil socios no se harian por ese motivo, pero viendo la crisis economica, que hacen todos los partidos por tv, que ponen entradas mas baratas, sumado a jornadas economicas, muchos socios no van a renovar, en fin es mi punto de vista, pero o se cuida al socio o mal vamos....

Desconnectat Vicenç

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1237
« Respondre #10 el: 21 de Gener de 2013, 22:02:13 pm »
Ja podeu anar apartant uns calerons... Aquest mateix vespre el propi president Soteras ha confirmat gairebé al 99% que el partit amb el Barça B serà jornada econòmica. Només queda la ratificació de la junta que es celebrarà properament.
CE SABADELL FC - 14 TEMPORADES A 1ª DIVISIO-

Desconnectat CNS

• Infantil
  • Missatges: 203
« Respondre #11 el: 21 de Gener de 2013, 22:11:04 pm »
No entiendo nada........a ver señores directiva.......... ..

1. No es mas facil para obtener ingresos, poner el partido contra el Barça B a precios populares, es decir, entradas a 10 euros para todo el mundo???...aseguraremos 7000 o 8000 personas. Es un partido que atraerá a mucha gente. Si nos hacen pagar tanto a los socios como a los no socios 25 euros o 20 euros......como mucho habran unas 2500 o 3000 personas......vale la pena???.......No soy economista, pero las cuentas no salen.......ademas de ser un partido que lo van a dar por ESPORTS3, la gente se quedará en casa a verlo. I si le añadimos que llueve, pues ni te cuento.......

2. El equipo ahora mismo necesita el máximo apoyo de la aficion.....porfavo r directiva.....favor eced la asistencia al estadio. Mas alternativas, como las de los 5 euros.......el equipo ahora que estamos en un momento importante de la temporada, hay que subir la afluencia de publico............ .si poneis ahora mismo una jornada economica iremos para atras......

Q pensais??.....

P.D. a malas poned la JORNADA ECONOMICA el dia del R.Madrid B....jejejejje mas uqe todo pq no quiero ver un merengue en la Nova Creu Alta.....

Desconnectat CNS

• Infantil
  • Missatges: 203
« Respondre #12 el: 21 de Gener de 2013, 22:16:34 pm »
Es eso verdad Viçenc???

Si se confirma la JORNADA ECONOMICA, señor SOTERAS ja puedes descontar para ese partido a MI PADRE, MI HERMANO I A MI MISMO......tres socios menos para ese dia. I como yo, muchos mas.........hablare mos de 2000 personas para el dia del Barça B i unos cuantos a favor del Barça B........

Esperemos acontecimientos pero si es asi.......... :weep: :weep: :weep:

Desconnectat Vicenç

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1237
« Respondre #13 el: 21 de Gener de 2013, 22:19:48 pm »
Totalmente cierto, te lo aseguro!
Te invito a que leas o escuches algunas de las declaraciones que esta noche el sr. Soteras ha hecho en Ràdio Sabadell... No tienen desperdicio!  Alguna pincelada la he dejado en el post relativo al precio de las entradas.
CE SABADELL FC - 14 TEMPORADES A 1ª DIVISIO-

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #14 el: 21 de Gener de 2013, 22:41:46 pm »
P.D. a malas poned la JORNADA ECONOMICA el dia del R.Madrid B....jejejejje mas uqe todo pq no quiero ver un merengue en la Nova Creu Alta.....

A més que farien molts més calés. Al Barça B el poden anar a veure els culés al Mini-estadi per 10€ cada dues setmanes, i si ets soci, gratuït, al Real Madrid-Castilla en canvi, com no vagis a Madrid...
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #15 el: 21 de Gener de 2013, 22:54:54 pm »

A més que farien molts més calés. Al Barça B el poden anar a veure els culés al Mini-estadi per 10€ cada dues setmanes, i si ets soci, gratuït, al Real Madrid-Castilla en canvi, com no vagis a Madrid...

jo penso que seràn els dos partits en jornada economica.
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat hicks

• Entrenador
  • Missatges: 2354
« Respondre #16 el: 21 de Gener de 2013, 23:14:53 pm »
Viuen en un món apart.  :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #17 el: 21 de Gener de 2013, 23:35:44 pm »
No entiendo nada........a ver señores directiva.......... ..

1. No es mas facil para obtener ingresos, poner el partido contra el Barça B a precios populares, es decir, entradas a 10 euros para todo el mundo???...aseguraremos 7000 o 8000 personas. Es un partido que atraerá a mucha gente. Si nos hacen pagar tanto a los socios como a los no socios 25 euros o 20 euros......como mucho habran unas 2500 o 3000 personas......vale la pena???.......No soy economista, pero las cuentas no salen.......ademas de ser un partido que lo van a dar por ESPORTS3, la gente se quedará en casa a verlo. I si le añadimos que llueve, pues ni te cuento.......

2. El equipo ahora mismo necesita el máximo apoyo de la aficion.....porfavo r directiva.....favor eced la asistencia al estadio. Mas alternativas, como las de los 5 euros.......el equipo ahora que estamos en un momento importante de la temporada, hay que subir la afluencia de publico............ .si poneis ahora mismo una jornada economica iremos para atras......

Q pensais??.....

De ninguna forma, las entradas q no se toquen y si a principio de temporada los pocos q fueron a la asamblea informativa quedaron en que habría 2 jornadas económicas se respetan, de lo contrario en vez de los 100-120 que fueron a la asamblea, haber ido unos 300 y haber forzado la retirada de las jornadas económicas q bién lo debatió el presi.

La Jornada Económica contra el Barça B la veo bién. k ya van demasiados años viendo a gente de Sabadell q nunca los ves a la NCA y q el día del Barça pagan, se presentan con el chandal del FCB en el campo y vienen a animar a los visitantes. Mucho mas lógico hacerlo contra el Barça q contra un Castilla q está hundido en la zona baja de la clasificación y q muchos tenemos ganas de recibir en el estadio después del trato exquisito q nos dieron en su campo..... ese día si  q quiero q se llene un poco mas el campo jejeje, apesar q me parece q será el día en el q menos le dolería al presi perder  :Hecho_polvo:

JORNADAS ECONÓMICAS:

- SABADELL - BARÇA B (02.02.2013)

- SABADELL - SPORTING (07.04.2013)

Mas adelante ya no que en las últimas 9 jornadas nos podemos estar jugando mucho y luego si q me gustaría tener un poco mas d ambiente en el campo. No es q sea importante para ganar los partidos porq los nuestros ya han demostrado q saben ganar igual con 2500 aficionados en la NCA q con 15.000 en contra en el Sardinero.

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5777
« Respondre #18 el: 21 de Gener de 2013, 23:38:24 pm »
A mi me parece una verguenza esta jornada economica.

Desconnectat Trivi VLR

• Entrenador
  • Missatges: 2100
    • Vols jugar a l'Ikariam? És molt divertit!
« Respondre #19 el: 22 de Gener de 2013, 01:27:57 am »
Otro que se descarta para este partido. Lo siento, pero a las jornadas económicas, salvo excepciones contadas, no voy. Me pierdo gran parte de el día del esplai y encima tengo que pagar... vamos, ni en sus mejores sueños.

Por cierto, algunos no pudimos ir a la asamblea aunque estemos en contra de las jornadas económicas Ferni ;) !Ah! Y supongo que en esta asamblea no se preveía que la afluencia de público fuese tan baja. Igualmente, sí que es cierto que es más que posible que vengan muchos a animar a los culés, por esta parte que paguen. Pero vamos, que igualmente no sale a cuenta de ninguna de las maneras.

!Salud!