Autor Tema: Almería - CE Sabadell , Divendres 8 de Febrer a les 21:00H (MarcaTV)  (Llegit 21405 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5777
Re:Almería - CE Sabadell , Divendres 8 de Febrer a les 21:00H (MarcaTV)
« Respondre #140 el: 10 de Febrer de 2013, 13:38:48 pm »
Yo también creo que somos una afición Bipolar.

Nadie niega que el partido fuera lamentable. Pero es que es alucinante realmente ver como personas que la semana pasada tras remontarle un 3-2 al Barça, hablaban incluso de Ascenso directo, y ver como 6 dias después, se habla de descenso, de que si el año pasado, de que si carreras.

En serio, no veo normales las reacciones de algunas personas. Es verdad, que se jugó de pena, nadie lo niega, pero nois, seguimos a 3 del play off  y a 10 del descenso.

A mi personalmente me duele todo esto. Me duele porque veo una plantilla que en el 95% de los partidos se ha dejado la piel en el campo. Me duele la poca memoria, que no se tenga en cuenta todo lo visto hasta ahora. Para los que solo hemos mamado partidos de m***** en segunda B o tercera, y no tenemos Barças ni ningún segundo equipo, sabe a gloria que venga el Almeria aqui y le plantemos 3, o que venga el girona o alcorcon como segundos clasificados y les pintemos la cara. Sabe a gloria. Por eso, en una derrota digo que se demuestra como es una aficion, y me parecen lamentables algunas criticas tipo:

- Que se vengan andando
- Jugadores de Segunda B

Mismos muchos que no hicieron ni un comentario el dia del Barça B. Y ahora llena este topic con paginas y paginas rajando.

Y esto se demuestra de una manera. Hace 3 semanas apabullamos al Girona en casa. Pues ese topic, después del recital que dimos, tiene menos entradas que este.

Yo como aficionado del Sabadell,, de toda la vida, creo que EN MOMENTOS ASÍ hay que estar con el equipo. Coño que no nos meten 5 cada jornada, que el equipo se deja la piel cada partido. Creo que merecen credito. No es conformismo, es ver las cosas friamente y con objecitivdad.

Seguro que muchos de vosotros cuando llegue el Viernes, veaís que viene el Castilla, y os veais a 3 puntos del play off de ascenso a primera empezareis a pensar como yo.

HONOR AL SABADELL EN LA VICTORIA, Y MAS HONOR EN LA DERROTA!!!

Desconnectat MILITU

• President
« Respondre #141 el: 10 de Febrer de 2013, 13:45:00 pm »
Por cierto, me voy a permitir el lujo de colgar algunos resultados de equipos que están por encima nuestro

Sabadell 3-0 Almeria
Alcorcon 4-1 Girona
Sabadell 4-1 Girona
Recre 4-2 Alcorcon
Villareal 4-0 Alcorcon
Sabadell 3-0 Alcorcon
Hercules 3-0 Alcorcon
Almería 3-0 Cordoba
Las palmas 3-0 Cordoba
Real Madrid castilla 5-0 Villareal
Girona 5-0 Las palmas
Numancia 3-0 Las palmas
Recre 2-5 Sabadell
Girona 5-2 Recre

Como podéis ver, salvo el Elche, aqui no se salva nadie de recibir goleadas. A ver si nos damos cuenta de que esto es Segunda división y que no somos el Barça, que parece que algunos no se acaban de ubicar.

Todos ellos equipos que van por delante nuestro en la clasificación.

Desconnectat MILITU

• President
« Respondre #142 el: 10 de Febrer de 2013, 13:46:35 pm »
Y para acabar, quiero poneros el ejemplo de como se tomaron los aficionados del Girona el 4-1 que les metimos, pintandoles la cara sobre el cesped de manera descomunal

http://gironafc.creatuforo.com/3-tema952.html?start=30

Ya con estos datos, que cada cual interprete lo que quiera.

Desconnectat jarisacat

• Entrenador
  • Missatges: 2484
  • Gènere: Masculí
« Respondre #143 el: 10 de Febrer de 2013, 15:00:17 pm »
Hola Jaricasat, yo cuando digo que entraban por banda como querian , me refiero que nuestros laterales dan mucha distancia al contrario y vuelvo de nuevo con el negrito(con todo mi respeto lo de negrito) Ramirez lo marcaba a tanta distancia que lo saco´de sus casillas, yo entiendo el marcaje a un jugador el no dejar recibir la pelota con comodidad ya que si lo hace y es buen jugador, o se marcha o hay que pararlo con faltas, por lo tanto marcar mas cerca y tocandoles los tobillos con pequeños toques ya que esto merma mucho al jugador, lo digo por experiencia.
En cuanto si los jugadores leen el forum, pues iria bien que lo mirasen y verian que cuando lo hacen bien tambien los aplaudimos. Un saludo socio.

Saludos Pep, en cuanto a Ramírez (a parte de las jugadas clave) no me fijé tanto, pero por lo que tiene que ver con el pobre de Lao, en la 1era parte te aseguro que no tuvo las ayudas suficientes. Que tendrían que estar más encima, seguro, hay momentos que dejan jugar, tocar, demasiado al contrario, no se si és por tema físco o por qué pero es, pero es que no es sólo eso. En ataque también estuvimos rematadamente flojos. De todas formas hay que reconocer que este Almería, con las incorporaciones que ha hecho, es un señor equipo.

Nosotros no tendremos tanta calidad como otros, pero tenemos que defender (cuando toca) como el que más (si queremos estar arriba). A ver que hace Carreras, pero este año si mejoramos (que todavía estamos a tiempo, se puede estar en play off o cerca). Hay que intentarlo.

Vamos a relajarnos un poco, que ya han pasado 48 horas, y el próximo partido a estar otra vez al lado de nuestro equipo.

La verdad es que como se ha dicho, estar en 2a ya es un privilegio, yo lo valoro mucho. Disfrutar (independientemente del resultado) un viernes por la noche de un partido del Sabadell por tv ya es la *****. Somos grandes, lo único (como también se ha dicho es que no somos conformistas) y a veces nos pasamos (también).

Pero bueno, honor al Sabadell y el sabado que viene lo arreglamos y ya está.

Honor al Sabadell y a su afición.
« Darrera modificació: 10 de Febrer de 2013, 15:03:32 pm per jarisacat »

Desconnectat mss

• President
  • Missatges: 8827
« Respondre #144 el: 10 de Febrer de 2013, 15:02:21 pm »
El tema de la Bipolaritat cansa una mica...
Cuan l´equip juga de cine, la gent està contenta i orgullosa de l´equip i l´edula....., cuan l´equip perd d´una manera estrepitosa i fent el rídicul la gent critica, ES EL MES NORMAL DEL MÓN i no te res a veure amb el trastorn de la Bipolaritat, que es una cosa molt seria.

Si es titlla de Bipolar a la gent que està d´acord en una cosa y després canvia d´opinió de la mateixa cosa podría acceptar la broma, pero es que no te cap sentit perque cada partit es diferent, llavors no parlem de la mateixa cosa. (a tu et pot agradar el cotxe vermell i si t´el pinten de verd, pots dir perfectament que no t´agrada i encara que sigui el mateix cotxe, ningú et dirà que ets Bipolar perque es el mateix cotxe i ara no t´agrada)

Siguem seriosos i respectuosos amb aquest tema perque la broma ni te gràcia, ni te sentit!
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat MILITU

• President
« Respondre #145 el: 10 de Febrer de 2013, 15:15:01 pm »
Cuan l´equip juga de cine, la gent està contenta i orgullosa de l´equip i l´edula....., cuan l´equip perd d´una manera estrepitosa i fent el rídicul la gent critica, ES EL MES NORMAL DEL MÓN i no te res a veure amb el trastorn de la Bipolaritat, que es una cosa molt seria.

Si es titlla de Bipolar a la gent que està d´acord en una cosa y després canvia d´opinió de la mateixa cosa podría acceptar la broma, pero es que no te cap sentit perque cada partit es diferent, llavors no parlem de la mateixa cosa. (a tu et pot agradar el cotxe vermell i si t´el pinten de verd, pots dir perfectament que no t´agrada i encara que sigui el mateix cotxe, ningú et dirà que ets Bipolar perque es el mateix cotxe i ara no t´agrada)

Siguem seriosos i respectuosos amb aquest tema perque la broma ni te gràcia, ni te sentit!

Llavors tu troves totalment normal, que les mateixes persones que la setmana pasada parlaven d'ascens directe, avui parlin de descens i de dimisions y de jugadors de Segona B?

Una cosa es dir que s'ha det un mal partit, cosa que NINGÚ ESTA NEGANT i un altre cose volger fer fora hasta a l'apuntador.

SEMBLA QUE ALGUNS NO VEIEU LA PETITA DIFERENCIA.

Feu el favor de llegir-vos el topic, que a mi em fa vergonya tot el que es va arribar a dir...

Desconnectat dani_CES

• Entrenador
  • Missatges: 2129
  • CE SABADELL SEMPRE!!!
« Respondre #146 el: 10 de Febrer de 2013, 15:20:17 pm »
Algunos no aceptan opiniones diferentes a la suya. Eso, tal vez, no se llame bipolaridad... pero tiene otro nombre y no lo voy a escribir aquí.
Tal vez deberíamos de preguntarnos si esta supuesta bipolaridad de algunos aficionados se debe a la misma bipolaridad de nuestro equipo.
Som i serem, sempre arlequinats!

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #147 el: 10 de Febrer de 2013, 15:20:40 pm »

+1903, totalment d'acord amb tu, company.

totalmente de acuerdo contigo, ya que esa palabra no es acertada aquí haciendo referencia a los diferentes comentarios, cada uno se alegra y sufre con las victorias y derrotas del equipo y cada uno por tanto lo puede celebrar diferente a los demás y los demás diferentes entre si.

Lo que si es realmente cierto es que mañana cuando vayamos al colegio, centro de trabajo etc., el compañero de turno hace comentarios que algunas veces suelen ser desagradable en referencia al equipo y que por descontado a todos nos gustaría evitar, por tanto a los jugadores se le exige un mínimo de actitud y comportamiento en el terreno de juego, y por lo menos que den la sensación de defender un escudo y la camiseta honestamente.

Por lo demás, solo se han perdido tres puntos, pero la dinámica y la actitud debería ser otra cuando se juega fuera de la NCA, no basta con la apariencia sino demostrar en el campo que se es un profesional.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat mss

• President
  • Missatges: 8827
« Respondre #148 el: 10 de Febrer de 2013, 15:24:44 pm »

Llavors tu troves totalment normal, que les mateixes persones que la setmana pasada parlaven d'ascens directe, avui parlin de descens i de dimisions y de jugadors de Segona B?

Una cosa es dir que s'ha det un mal partit, cosa que NINGÚ ESTA NEGANT i un altre cose volger fer fora hasta a l'apuntador.

SEMBLA QUE ALGUNS NO VEIEU LA PETITA DIFERENCIA.

Feu el favor de llegir-vos el topic, que a mi em fa vergonya tot el que es va arribar a dir...

L´extrem i la prudencia sempre han existit en l´esser humà MILITU, tu i jo podem ser persones mes prudents o menos prudents, depén del tema i del moment en que parlem, el resum (el meu resum perdò) es que evidentment no estem en un moment per ser alarmista i posicionar-se en l´extrem, pero això no treu que SÍ tenim algún jugador de 2ªB tant cuan guanyem 4-1 com cuan perdem 5-1, no canvía, de fet cuan es guanya 4-1 amb un parell de jugadors de calitat dubtosa a 2ª, podem estar doblement orgullosos, pero continuant sent de 2ªB, es cert que cuan es perd 5-1 aquests en cuestió reben i de debò...pero això no es ser Bipolar, ni tan sols es falta de idea clara, no te res a veure.  :xin-xin
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat MILITU

• President
« Respondre #149 el: 10 de Febrer de 2013, 15:27:20 pm »
Mss, doncs la meva opinió es que el meu equip no te jugadors de Segona B, mentre estiguem a 10 punts del descens  i a 3 del play off de descens.

Potser no poden dir el mateix a Xerez, pero si tinguessim jugadors de segona B, estariem a segona B.

El que em fot es que costa molt pel que veig, alabar a l'equip quan toca. Ulises davila es parteix la cara ABSOLUTAMENT A CADA PARTIT i te detalls de jugador de superior categoria i ara per un mal partit diem que es de segona B. A mi em fa vergonya que l'afició del meu equip digui aixo. Sincerament.

LABTEC, Si en tu trabajo se cachondean y a ti te afecta, es tu problema. A mi me la repapinfla que se cachondeen, yo tengo claro lo que me gusta y lo que no y tengo claro que a mi ni un 5-1 ni un 10-1 van a hacer que me averguence de estos colores jamás.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #150 el: 10 de Febrer de 2013, 15:46:24 pm »
Mss, doncs la meva opinió es que el meu equip no te jugadors de Segona B, mentre estiguem a 10 punts del descens  i a 3 del play off de descens.

Potser no poden dir el mateix a Xerez, pero si tinguessim jugadors de segona B, estariem a segona B.

El que em fot es que costa molt pel que veig, alabar a l'equip quan toca. Ulises davila es parteix la cara ABSOLUTAMENT A CADA PARTIT i te detalls de jugador de superior categoria i ara per un mal partit diem que es de segona B. A mi em fa vergonya que l'afició del meu equip digui aixo. Sincerament.

LABTEC, Si en tu trabajo se cachondean y a ti te afecta, es tu problema. A mi me la repapinfla que se cachondeen, yo tengo claro lo que me gusta y lo que no y tengo claro que a mi ni un 5-1 ni un 10-1 van a hacer que me averguence de estos colores jamás.

Estamos hablando de cosas diferentes creo yo, no es que se cachondeen ni de sentir verguenza, es la opinión y comentarios que se dan de una actitud que puede dejar mucho que desear y algunas vez con razón ya que los jugadores nos dejan sin agurmentos para debatir dichos comentarios en contra y todo ello por una falta de actitud profesional en los partidos disputados fuera de la NCA.

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8176
  • un camp de primera
« Respondre #151 el: 10 de Febrer de 2013, 16:30:18 pm »

Estamos hablando de cosas diferentes creo yo, no es que se cachondeen ni de sentir verguenza, es la opinión y comentarios que se dan de una actitud que puede dejar mucho que desear y algunas vez con razón ya que los jugadores nos dejan sin agurmentos para debatir dichos comentarios en contra y todo ello por una falta de actitud profesional en los partidos disputados fuera de la NCA.

¿de qué equipo son tus compañeros de trabajo Labtec?.  Porqué te aseguro que la miserias puntuales se les puede sacar a todos los equipos;   p.e. Las Palmas perdió en Girona por 5-0, al que nosotros hemos superado con claridad....y ¿dónde está el Tenerife?   Esperame que lo mire, jeje....Y el 4-1 del Girona precisamente un día en el que "cascó" el Barça. Y no hablemos de los desplazamientos del Real Madrid....contestar les con gracia  y punto redondo....
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #152 el: 10 de Febrer de 2013, 16:51:55 pm »

¿de qué equipo son tus compañeros de trabajo Labtec?.  Porqué te aseguro que la miserias puntuales se les puede sacar a todos los equipos;   p.e. Las Palmas perdió en Girona por 5-0, al que nosotros hemos superado con claridad....y ¿dónde está el Tenerife?   Esperame que lo mire, jeje....Y el 4-1 del Girona precisamente un día en el que "cascó" el Barça. Y no hablemos de los desplazamientos del Real Madrid....contestar les con gracia  y punto redondo....

Por lo que leo en los comentarios de ustedes parecen que son una mofa en contra del equipo y no es así, aquí nadie es del Terrassa Olimpica 2010, en ese sentido no hay rivalidad.

Lo que sucede es que se comenta lo que has visto el fin de semana, por ejemplo: viendo los cinco primeros minutos y con la actitud que se veía en defensa ya era de esperar un resultado así.

El centro del campo no da dos pases seguidos bien dirigidos en que el esférico vaya a un compañero libre de marca.

Algunos parecen estar cansados y van caminando desde el principio del partido.

Hay jugadores que esta categoría se les hace muy grande.

Aunque la opinión general es que la permanencia en la categoría está garantizada.

Por todo ello y por la actitud de los jugadores en algunos partidos, no dejan argumentos para dejar una respuesta satisfactoria que dar.

Desconnectat MAKINAVAJA

• Juvenil
  • Missatges: 515
  • el último choriso
« Respondre #153 el: 10 de Febrer de 2013, 19:23:49 pm »
Bueno, bueno, bueno. Después de un BAÑO como el del otro día, de lo que poco se puede hablar, vuelven a aparecer los tremendistas de siempre, los que sólo entran en el forum a DESPOTRICAR y no a criticar.
Y por supuesto que somos una afición  bipolar, y quien diga que no, que revise bien los comentarios después de una victoria y después de una derrota, y no hace falta que sea un BAÑO como el del viernes. Aunque sea un tópico, ni antes éramos tan buenos y ni ahora somos tan malos.
Y a pesar de la mala ***** que tuve sobre todo durante la primera parte, porque los demás goles ya era lo de menos, otro forero, yo y nuestras respectivas parejas nos metimos entre pecho y espalda una cenita con jamón y lomo de bellota, quesos variados y una botellita de Rioja de fruta madre. Y es que no hay que ser tan tremendistas, que esto solo es futbol.

Y el sábado a comernos a los merenguitos¡¡¡

Salud¡¡¡
la esperanza es una p*** vestida de arlekinada

Desconnectat MILITU

• President
« Respondre #154 el: 10 de Febrer de 2013, 19:46:10 pm »
Bueno, bueno, bueno. Después de un BAÑO como el del otro día, de lo que poco se puede hablar, vuelven a aparecer los tremendistas de siempre, los que sólo entran en el forum a DESPOTRICAR y no a criticar.
Y por supuesto que somos una afición  bipolar, y quien diga que no, que revise bien los comentarios después de una victoria y después de una derrota, y no hace falta que sea un BAÑO como el del viernes. Aunque sea un tópico, ni antes éramos tan buenos y ni ahora somos tan malos.
Y a pesar de la mala ***** que tuve sobre todo durante la primera parte, porque los demás goles ya era lo de menos, otro forero, yo y nuestras respectivas parejas nos metimos entre pecho y espalda una cenita con jamón y lomo de bellota, quesos variados y una botellita de Rioja de fruta madre. Y es que no hay que ser tan tremendistas, que esto solo es futbol.

Y el sábado a comernos a los merenguitos¡¡¡

Salud¡¡¡

El proximo partido lo quiero ver con vosotros

Desconnectat jaume

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2827
  • Som el Sabadell !
« Respondre #155 el: 10 de Febrer de 2013, 22:01:26 pm »
Jo tancaria ja el debat, el dia del ALCORCON, GIRONA I BARÇA vam fer uns partits bonisims, i el del VILA-REAL I ALMERIA dolentisims i ja está, ni amb els primers estabam ja a PRIMERA ni amb els segons perilla la categoria, vist lo vist cada dia tinc mes clar que lluitarem en "ZONA DE NADIE", ara per ara no tenim presupost, estructura,jugadors...per aspirar a PRIMERA ni tenim equip per patir per baixar.   Crec sincerament que estarem en una zona mitja, no massa llun dels primers ni tampoc dels ultims perque crec que sera una lliga molt igualada, pero que no haurem de patir ni per una cosa ni pel altre, un altre cosa sera veure el plantejament de cara a la propera temporada i per quines metes voldrem lluitar.
Hem tornat !

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #156 el: 10 de Febrer de 2013, 22:02:12 pm »
Algunos no aceptan opiniones diferentes a la suya. Eso, tal vez, no se llame bipolaridad... pero tiene otro nombre y no lo voy a escribir aquí.
Tal vez deberíamos de preguntarnos si esta supuesta bipolaridad de algunos aficionados se debe a la misma bipolaridad de nuestro equipo.

Totalment d'acord amb tu, company. totalment d'acord.

Alguns es pensen que són millors aficionats o més arlekinats q els altres tot per no voler veure el q vam veure tots el divendres.

Aquí no es tracta de bipolaritat, aquí es tracta d'un equip q quan juga a casa es deixa la pell però quan juga fora de casa ja surt amb mentalitat perdedora tal com vam sortir divendres.
Divendres vam sortir acollonits, i això no cal ni debatreu perq ho vam veure tots. Els motius poden ser els q siguin:

- El veure'ns en una bona situació a la taula i pensar que alguns partits no són imprescindibles per a deixar.nos la pell
- El sortir amb clara mentalitat d'inferioritat.
- El sortir amb una por de no rebre una golejada.

etc etc....

Jo no em queixo de perdre a Almeria, em queixo de la forma que vam perdre. Hi ha alguns jugadors de la nostre plantilla q sembla q no sàpiguen q quan a 2ª B vas a no perdre o et prens un partit poc seriosament amb una mica de sort potser puntues i tot, però  q a 2ª divisió si no jugues al 100% de les teves possibilitats t'acaben fent una traje a mida.

Simplement això, no tinc ganes de parlar més del partit de divendres, només espero q contra el Castella l'equip sàpiga netejar la mala imatge de la setmana anterior, del contrari en comptes de 3500 al camp potser es mereixeran ser 2000 al camp.

Desconnectat blayo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1303
  • Tornarem a ser grans!!!
« Respondre #157 el: 10 de Febrer de 2013, 23:28:24 pm »
No hay que darle mas vueltas al asunto :confused:,fue un partido horroroso en toda regla que si dura media hora mas nos meten 9.Estoy convencido de que el Sabadell se salvara pero tambien que no jugara play-off,esta es una temporada de transicion :whistle:.
Lo que no soporto mas es que jueguen: Eneko (le pone ganas pero es un jugador de 2ªB),Oscar Ramirez (me gustaba al principio de temporada pero ha metido un bajon descomunal) Y Anibal (lo unico que ha hecho ha sido un hat-trick contra el Almeria y un buen partido contra el Castilla,pero ya esta).En definitiva que jugamos con 8 o 9 los partidos,de verdad que le doy vueltas al tarro y no entiendo que ve Carreras en estos jugadores en especial en Eneko :sleep:
Porque no juega Llorente? Arteaga? etc..... y de Baha ya se sabe que ha salido chofff pero lo prefiero mucho antes que a Eneko,creo que es hora de que Baha juegue un partido de salida.
Y esta es mi humilde opinion, ahora ya me podeis crucificar mas de uno o darme la razon y es que esta aficion sabe de sobra que nos puede la emocion en algunos partidos (me incluyo),pero sabemos de sobra que tenemos equipo para lograr la permanencia y punto.Visca el Sabadell :bandera :bandera.
Tornarem a la gloria!!! Tornarem a primera!!!