Yo también creo que somos una afición Bipolar.
Nadie niega que el partido fuera lamentable. Pero es que es alucinante realmente ver como personas que la semana pasada tras remontarle un 3-2 al Barça, hablaban incluso de Ascenso directo, y ver como 6 dias después, se habla de descenso, de que si el año pasado, de que si carreras.
En serio, no veo normales las reacciones de algunas personas. Es verdad, que se jugó de pena, nadie lo niega, pero nois, seguimos a 3 del play off y a 10 del descenso.
A mi personalmente me duele todo esto. Me duele porque veo una plantilla que en el 95% de los partidos se ha dejado la piel en el campo. Me duele la poca memoria, que no se tenga en cuenta todo lo visto hasta ahora. Para los que solo hemos mamado partidos de m***** en segunda B o tercera, y no tenemos Barças ni ningún segundo equipo, sabe a gloria que venga el Almeria aqui y le plantemos 3, o que venga el girona o alcorcon como segundos clasificados y les pintemos la cara. Sabe a gloria. Por eso, en una derrota digo que se demuestra como es una aficion, y me parecen lamentables algunas criticas tipo:
- Que se vengan andando
- Jugadores de Segunda B
Mismos muchos que no hicieron ni un comentario el dia del Barça B. Y ahora llena este topic con paginas y paginas rajando.
Y esto se demuestra de una manera. Hace 3 semanas apabullamos al Girona en casa. Pues ese topic, después del recital que dimos, tiene menos entradas que este.
Yo como aficionado del Sabadell,, de toda la vida, creo que EN MOMENTOS ASÍ hay que estar con el equipo. Coño que no nos meten 5 cada jornada, que el equipo se deja la piel cada partido. Creo que merecen credito. No es conformismo, es ver las cosas friamente y con objecitivdad.
Seguro que muchos de vosotros cuando llegue el Viernes, veaís que viene el Castilla, y os veais a 3 puntos del play off de ascenso a primera empezareis a pensar como yo.
HONOR AL SABADELL EN LA VICTORIA, Y MAS HONOR EN LA DERROTA!!!