Con la llegada del 3-0, he apagado la tele. Decir que he sentido vergüenza sería quedarme corto, me ha indignado y mosqueado lo que he visto hoy.
Lo que queda claro es que los equipos de Carreras no tienen sangre en las venas. ¿Es que este tío se cree que el equipo rival le dejará sacar el balón tocado como si fuera el Barça, sin moverse, sin presionar lo más mínimo? Y aun que en casa nos salvamos porque cuando las cosas van mal parece que el equipo se enchufa, pero lo de fuera... cada semana el mismo p*** cuento. Es vergonzoso, es esperpéntico y es lamentable.
No soy de los que suela rajar del equipo generalmente, pero lo de hoy no tiene nombre. Algunos me llamaréis loco, pero creo que este equipo necesita un entrenador en condiciones ya. Sí, entiendo que sacó oro salvándonos con la cazalla que pudo pescar el bueno de Xavi Roca el año pasado, pero no entiendo que un equipo profesional que además está cerca de un objetivo tan bonito como los play off's salga al campo sin garra, sin ambición, sin sangre y sin ganas de comerse el campo. Todo ello se lo atribuyo al señor Carreras, y que la segunda parte no hayan salido mordiendo tras el PAPELÓN de la primera, también. Ya estoy harto, entiendo que Carreras pueda ser un buen entrenador, pero desde luego no para llevar a este equipo a lo más alto. Que ya sé que seguirá y que Soteras lo ratificará lo que sea necesario y más, así que solo le puedo pedir que me calle la boca, porque lo que está visto es que la horchata en la sangre a su equipo nadie se la quitará.