Para mi uno de los días más agónicos de los que he pasado... Me encontraba trabajando en una tienda de petardos, que abríamos de lunes a domingo y no pude ir a Eibar. No nos dejaban tener aparatos electrónicos, aún así me llevé una tele de casa y una antena portátil receptora de TDT y cada vez que pasaba un coche por delante de la tienda se me iba la emisión. Se me cortó con el gol de Marc, siguió hasta el gol de Lanza, a partir de ahí perdí la conexión hasta los últimos 5 minutos.
En esos 5 minutos entraron clientes, no podía estar por el partido y yo lo único que quería era verlo ya que se me iba a salir el corazón. Se fué el cliente, miro la pantalla de la televisión y ya estábamos en Segunda A, en ese momento me llamó mi madre para decírmelo por si acaso no lo había visto y ambos llorando como niños pequeños celebrando la victoria. Jamás se me olvidará como entre lágrimas fuí atendiendo a los clientes, intentando disimular esa enorme alegría que sentía, hoy en dia me sigue siendo imposible de describirla y cada vez que recuerdo ese momento se me humedecen los ojos. Antes de cerrar, cogí los petardos más fuertes que había en la tienda (sin pagar, obvio xD), llamé a la central para avisar que al dia siguiente no iba a ir, y hasta que no llegué a casa y entré aquí, no acabé de creermelo.
Me encantaría viajar atrás y volver a recordar y vivir ese dia... uno de los más felices de mi vida!