Sobre algunos comentarios si es idóneo o no subir a Primera División, mi opinión es que esa es una categoría a la que hay que llegar con el Club puesto al día en todos los sentidos, económico, deportivo, social y sobre todo con una estructura profesional diferente a la actual, no podemos aventurarnos a la ligera ya que estar en ese grupo de veinte, es muy exigente y muchos de los que han pasado por ahí, luego han tenido problemas hasta el punto de desaparecer, por la precaria constitución dentro del mundo profesional del Club en cuestión, ejemplos como Mérida, Extremadura, Burgos, o estar en mala situación como Hércules, Xerez, Alavés, Oviedo, Salamanca, Albacete, Tenerife, etc., a punto de desaparecer, dan buena prueba de lo que digo, no se puede transitar por dicha categoria como mera comparsa. Por mucho ingreso económico televisivo que se produzca, resulta que todo los gastos se multiplican y lo que pudiera ser suficiente resulta a la larga todo lo contrario.
Si nuestro Club está preparado para resistir a esa situación adelante, pero creo que hay que esperar algún tiempo más para que el Club se consolide al menos en la 2ª división A y que la masa social crezca al menos el doble de lo que hoy hay, de lo contrario estar por estar una temporada no vale la pena, esa es mi modesta opinión.