Hemos ganado de pura chiripa e injustisimamente al Xerez, pero el guadalajara es muuuuuuuucho mas equipo, como no nos espavilemos se nos van a comer.
y nos tienen ganas allí o te rompes los c............o te traes una manita
Hombre decir que hemos ganado injustamente... Primero para ganar hay que meter más goles que el adversario. este es un principio básico y a nosotros no nos metio el Xerez por lo que en defensa el Sabadell fué serio. Cierto es que no teniamos inventiva en ataque, pero el Xerez jugaba a la desesperada y es muy dificil controlar un partido así. El gol fué en propia y de una forma algo estúpida, bueno... quizá pero hay que estar ahí para que suceda, las cosas pasan por algo y el Xerez mereció perder el partido por ese error que tuvo en el 95.
Mereció ganar el Xerez? por que? por que hizo algún mano a mano contra Nau? también hay que tenerlos bien puestos para salvar a l equipo y eso es meritorio. Cuando Nau la caga pues la caga, pero contra el Xerez respondió bien y por eso también el Sabadell se mereció ganar.
Es mi opinión, disculpad por el comentario en este bilo al que no toca extenderse tanto, pero leer aquí que ganamos INJUSTAMENTE me ha parecido fuerte. Se gana injustamente cuando se altera un partido por medios no deportivos.
Por cierto unos de los deos equipos jugó con 10? ahí queda otra...
En cuanto al Depor, si que veo un partido complicado, imagino que estamos en su lista de partidos asequibles desde inicio de temporada, pero somos un bloque más experimentado y creo que podemos sacar bien este partido. Lo priincipal es mantener la porteria a 0 e intentar alguna genialidad arriba.
creo y apostaría por el 0-1.