Ni íbamos a subir a primera sobrados quedando segundos, ni ahora vamos a sufrir de lo lindo para conseguir el objetivo que se puso a principio de temporada, que era la permanencia, sin tantos apuros y sufrimiento como el año anterior.
No me considero una persona resultadista, ya que puedo ser más critico en un día que se consigue la victoria como en Xerez (0-1, sin saber a que jugamos en Chapín) que tras una derrota como con el Lugo (0-1, lo haces todo para ganar, o mínimo no perder, y este deporte que es un juego, aveces tiene esto).
Ahora bien, me molesta mucho la falta de actitud de nuestros jugadores.. Puedes tener un mal día, que no te salga nada... Pero esa pasividad y falta de espíritu competitivo que muestran en muchas fases de los partidos, me saca de quicio.
Y después los cambios que realiza nuestra míster... Ya no solo los que hace durante el partido, (que suelen ser con una lectura muy diferente a las que haría un socio de a pie como yo, claro que él sabrá mil veces más de esto que yo, y como están los jugadores) si no los que realiza de un once inicial, de semana a semana.
No sé como habrá evolucionado de bien Tortolero, pero dejar a Goni, me parece una sobrada. Quizá Samuel no estuvo muy acertado de portero, pero el único lateral izquierdo que tenemos, haz el favor de ponerlo. Sin con Juanjo, Moha e Hidalgo el medio del campo te ha dado buenos resultados, y sabes que son muy veteranos, aprovechalos y sacas a Longás, cuando el rival este cortito de gasolina. Un día juega Llorente y desaparece meses para volver de titular. Arteaga más de lo mismo. A mí alguien que me diga si Gato vale o no vale para nuestro equipo, porque a base de ratitos, con partidos con marcadores muy claros, no me atrevo a opinar. Ulises y Aníbal se juegan ser titular y quien sale en el minuto 70, a los chinos antes del partido. Y luego mi favorita que es la banda izquierda... Ahí creo que el míster tiene un dado con los nombres de Eneko, Collantes, Gato, Arteaga, Moha, Ulises y Reverter...
Que me parece muy bien que todos tengan minutos, que esta liga es muy larga, que todos se sientan importartes y bla bla bla.. Y no pido como antaño que nos sepamos el once titular de carrerilla, pero tampoco cosas inexplicables como las que hace el bueno de Lluís.
Xerez, Guadalajara, Ponferradina y Hércules para olvidar. Veremos que tal el nuevo ciclo de partidos que vienen... A por Las Palmas.