Lo comenté con la gente mas cercana a mi antes de #elpartidodelailusión y muy a mi pesar creo que se va a cumplir...
Comentaba que la directiva tenía que hacer un esfuerzo para el partido de la Ponfe en casa, porque... porque para mi aquel era el mas importante de la temporada. Se tenía que ganar si o si. La directiva dijo que haría cosas para el #NCA1000, y me parecen correctisimas, pero cometíamos un error. El error era tal que el día de la Ponfe, nosotros estabamos en Play off, dependíamos de nosotros mismos seguir en esa posición privilegiada, pero el campo era un congelador, 3000 personas y baño de la Ponfe... Comentaba que si por un casual perdíamos contra la Ponfe y contra el Hercules y nos veíamos a 2 partidos del play off cuando llegara el #NCA1000 por muchas ofertas que haga la directiva, la gente no se va enganchar... y por desgracia ha pasado lo que pensaba que podía pasar.... ahora para el partido del domingo, creo que nos va a costar y mucho pasar de las 5.000 personas...
Con esto tampoco quiero decir que si el partido de la Ponfe metiamos 7000 personas en el campo hubiéramos ganado... pero alomejor ese día estando en playoff si podias meter 7.000 personas... me temo que el domingo, viendo la dinámica del equipo no llegaremos ni de broma a esas 7.000 personas....