Autor Tema: J.30: Hércules - Sabadell Diumenge 17/3 a les 17:00 per Marca TV  (Llegit 20209 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat gol del Sabadell

• Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3793
  • Gènere: Masculí
Re:J.30: Hércules - Sabadell Diumenge 17/3 a les 17:00 per Marca TV
« Respondre #180 el: 19 de de 2013, 18:46:13 pm »
La verdad es que ayer se nos escaparon los puntos por una falta de actitud y de hacer sangre en la herida del Hércules, después del 0-1, también creo que el mister no estuvo muy acertado en los cambios, mi percepción es que Moha todavia estaba en buenas condiciones (pero parece que ya sea la tónica cambiarlo), Collantes para la inactividad que lleva estaba creando problemas y si se hizo los cambios para sentenciar, esta vez nos sentenciamos nosotros.

Pero una vez analizado un mal partido como el de ayer, yo estoy cansado de escuchar siempre la misma cantinela, que si Carreras es muy malo, que si Lao y Ramirez son de segunda B, que si Ulises es un bluf....
Pues bueno acordemonos también de los partidos ganados, con buen juego... y que nos tienen a 9 puntos del ascenso directo y a 5 de la promoción...... por tanto más cercanos de los puestos de honor que no los puestos de descenso.

De verdad, ¿era un objetivo claro jugar play off? Al acabar el partido del mini, habia comentarios que este año ya se nos acababa la suerte, ya que no bajaria el Villarreal de turno y que con este sistema lo pasariamos mal, que si estabamos continuando lo que acabamos el año pasado.... Pues de momento se equivocan aquellos que comentaban esto, todo y que no hay que dormirse y sentenciar la permanencia cuanto antes mejor.

Por cierto, luego al siguiente partido que ganemos (ojalá sea el domingo que viene) , venga euforia otra vez... que si hoy hemos luchado , que si Carreras nos ha hecho caso, que si Ramirez ha demostrado que tiene un guante centrando...

Muchos decís que estais harto de ser conformistas, pero yo lo siento, no olvido tan fácil que hemos estado 15-16 años en segunda B (futbol semiprofesional) y sólo hemos hecho play off 2 veces , hasta la 3ª que lo conseguimos, por tanto, todavia celebro ver a mi equipo cada semana jugar  donde espero que sigamos muchos años más, por tanto, para mi después del segundo año no será un fracaso no jugar play off para primera.

Y que conste que digo que ayer fue un partido malo y  poca actitud por parte nuestra, pero dejemos de faltar el respeto a jugadores honrados como Eneko, Lao o Ramirez, si ellos son jugadores de segunda B, creo que muchos aficionados tambien lo somos en algun momento.

Ayer un equipo como el Hércules con su trayectoria reciente, su presupuesto, hundido en la tabla y cerca de 8.000 personas dando apoyo y que impresionaba como animaban la mayoria, todo y que es un campo muy grande y parecia que estuviera vacio.

Lo que darian ellos por estar como estamos nosotros en la tabla, deben alucinar si se meten en nuestro foro.

Honor al Sabadell y estoy seguro que el que ama estos colores el domingo no fallará a la cita.

Como siempre, un análisis correctísimo el tuyo  :ok

solamente añadiré un detalle;  Yo no lo veo tanto como una falta de actitud (aunque "algo" faltó), sino que es técnicamente imposible salir del área propia con futbol horizontal y jugando "al toque", contra un equipo que juega en su campo, al que le va la vida y que por lo tanto estará intenso y presionando muy arriba....esto por no añadir las numerosas pérdidas de balón que este sistema de juego propicia y que unos puntas como Portillo y Braulio no dejan de aprovechar.   Siempre he creído que este intento de "copia mala" de otro sistema de juego nos ha hecho perder varios puntos tanto en una temporada como en la otra....En cambio, cuando hemos visto al Sabadell "vertical y eléctrico", otro gallo ha cantado.

La plantilla, para mi modo de ver, es bastante competitiva para la Segunda A, está confeccionada para hacer una buena temporada y consecuencia de ello, "estar ahí", pero de ningún modo se le puede exigir un ascenso o "cuasi-ascenso" (aunque por supuesto se debe intentar), pues la realidad objetiva no es exactamente ésta.
Si, tienes razon igual lo correcto no era decir falta de actitud, pero noté  todo el rato al Hércules con más ganas (no más futbol) que nosotros, fue una lástima no haber aprovechado el poder nadar a favor de corriente con 0-1.
Pero cada partido es un mundo en esta categoria.
Tornarem a ser algun dia un primera divisió...

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5779
« Respondre #181 el: 19 de de 2013, 19:07:04 pm »
Yo pienso que salimos bien, los primeros 20 minutos con intensidad y nos los comimos, pero la cagamos marcando tan pronto.

Por cierto, collantes no es santo de mi devoción pero debo reconocer que es mucho mas desequilibrante que Eneko. En cambio cuando pierde la pelota se pone a andar, a lo ronaldinho, y eso me rebienta.

Desconnectat jarisacat

• Entrenador
  • Missatges: 2484
  • Gènere: Masculí
« Respondre #182 el: 20 de de 2013, 01:40:55 am »
El problema no va ser tant les perdues de pilota en el mig camp, que n'hi van haver algunes, cert. El problema principal és que no sabem tallar les contres del rivals fent faltes o desplaçant-nos adequadament (en molts moments dels partits l'actitud defensiva és força passiva). És un equip que a camp contrari juga sovint amb una marxa menys que els rivals (compte, ja durant les 1eres parts dels partits). A nivell defensiu falta molt de ritme, anticipació, agresivitat, etc... I això no té res a veure amb pressupostos o qualitat tècnica, és entrenament i sacrifici, no hi ha més.

Que anem molt ben classificats, doncs sí. Però això no treu que hem fet partits molt i molt fluixos.