Para q yo q siempre he criticado a la gente que se va antes del campo me haya tenido que ir al min 70 porq no aguantaba mas este espectáculo bochornos la cosa tiene que ser gorda....
Llevo 3 días intentando sacar motivación para venir a ver el partido de hoy, viendo q apesar de todo si ganábamos ciértamente nos enganchabamos al tren d la zona alta, metiendo prisas y haciendo diabluras para llegar a tiempo y aún lloviendo ir al campo y esta pandilla de vagos (por decirlo de forma fina) me lo pagan así ?
Siempre digo lo mismo, q se puede perder d muchas formas, si hoy el equipo llegar a jugar bién y perdemos 1-2,0-1 no hay problema mira, se a intentado y tal.... pero 0-4 contra un equipo q si quiere nos mete 4 mas ? esto es una vergüenza, nos están tomando el pelo de malas manera y ya no salvo a NADIE de la quema. Para mi ya pueden largarse todos del primero al último (excepto Nauzet) tanto de jugadores como de cuerpo técnico y lo mas lejos posible. Hoy si q creo q hemos tocado fondo, se están meando encima de este escudo y esta afición y aún tengo que estar contento porq hace 2 años nos regalaron algunos de ellos un ascenso? Demasiados meses de agradecimiento, muchas grácias señores pero ya se pueden ir todos de este club pero YA !!!
CARRERAS EL PRIMERO, LÁRGATE q si como futbolista eras malo de entrenador aún peor. Ahora entiendo el porq sé largó al fútbol playa.
En fin, nunca lo he dicho pero si seguimos así y no se toman medidas dejaré de ir al campo aún quedando 3 meses para acabar la liga, si para ellos la liga se a acabado para la afición también.
Y si para la temporada q viene no se van como mínimo CARRERAS, Lao, Ramírez, Eneko, Baha, Moha y Anibal servidor NO RENUEVA EL CARNET. A mi no me toman el pelo mas unos jugadores q son de los pocos que van al día en cuando al tema de cobros, a no ser así mi discurso cambiaría pero por el momento y hasta q no se diga lo contrario eso hay.
FELICES 1000 PARTIDOS SEÑORES !!