Los partidos se definen por detalles, tuvimos dos ocasiones muy claras donde no hicimos gol de puro milagro y ellos prácticamente la primera llegada nos la clavan, ya todo y que jugaban muy bien no nos tiraban a puerta, luego la expulsion de Dani Tortolero ya nos sentencia, una expulsión que sin que sirva de excusa, creo que es excesiva y nos dejó sin opciones en la segunda parte, hay que recordar que ya hemos remontando este año algun 0-2, pero con 10 imposible.
Sobre el 0-4 es muy triste en esta efeméride haber recibido este resultado, pero siempre se dice y yo comparto que es lo mismo perder por 2 que por 4, pues eso es lo que pasó.
Porque los jugadores yo si que vi que apretaban, eso si, a veces sin ton ni son y llegando casi siempre tarde, pero en ningún momento vi a nadie bajar los brazos.
Coincido con muchos que la dinámica ya es negativa y creo que es hora de que el mister cambie el sistema y a algunos jugadores. Yo me gustaria saber si jugadores que le quedan 1 año de contrato (Gato, Collantes, Arteaga...) pueden continuar o hay que buscarles salida.
Luego tampoco lo veo acertado en los cambios, si el dia del Hércules se trastocó todo, ayer con uno menos no creo que Juvenal pudiera ser el revulsivo, hubiera apostado sin duda por Collantes (en la banda derecha) y Lanza a la izquierda.
No me gustó nada los insultos a Thievy, hizo un partidazo y un jugador así se le aplaude normalmente, no se le insulta ni se le abuchea y mucho menos se le tira una botella, ya que nos quejamos del espectáculo que dio el equipo, al menos seamos señores como afición, y todo y que cada uno es libre de expresarse como quiera, lo de tirar objetos al campo y apuntando a alguien ¡NUNCA!, ya que da mala imagen y perjudica a todos.
Y tampoco comparto lo de marcharme antes de tiempo en un partido perdido o dejar de venir porque estés cansado de perder, todo y que lo respeto perfectamente, pero pienso que lo facil es hacer la ola y cantar y bailar cuando se gana (como hacian ayer los aficionados de Las Palmas) y lo dificil es seguir apoyando en las duras y seguir ahí para ver si le ganamos a un equipo atractivo como el Sporting y salimos de esta inercia negativa, y digo lo del Sporting porque entre las bajas en defensa y el Córdoba que también lo dejaron ayer caliente será complicado el próximo sábado, pero ya empatamos el año pasado cuando nadie daba un duro por nosotros.
HONOR AL SABADELL y si no ha podido ser en el partido 1000 que nos de una alegria en el 1001, 1002...