hola RRACO Y cia. antes de nada decirte que si estos dias no he entrado en el foro ha sido por motivos laborales, puesto que me he tirado un monton de horas grabando en el forum la cumbre de estado europeo. espero sepas perdonarme la espera en la respuesta a tu mensaje. si anteriormente me metí en el foro fué para defenderme, ahora no me tengo que defender de nada, puesto que la situacion está muy clara y si eres arlequinado y sigues al femenino te habrás enterado de como está la actualidad y desgraciadamente como han ido sucediendo los hechos. versiones. . .muchas, verdades. . .una. y no hay mas. esto tenía que explotar algun dia y lo ha hecho porque las cosas se ven venir y por desgracia para todos la mala imagen queda reflejada en el nombre de nuestro club y en el de la ciudad. no se puede culpar al Sabadell masculino ni a la ciudad por falta de apoyo y mucho menos el ayuntamiento, como por ahí se va diciendo. hemos sufrido engaños, no confusiones, muchas decepciones, cosas a la espalda, humillaciones, estamos muy dolidos, incluso mas que tu, o me equivoco? por quem yo y los mios lo hemos vivido en primera persona. nunca me arrepentí de venir, por que lo hize convencido e ilusionado, a pesar de que por tomar esta decision me heche mucha gente en contra, sacrifiqué mi amistad con algunas personas para venir aqui y ahora tengo que reconocerlo que fué un error, pero voy e iré con la cabeza arriba, hize lo posible en todo. el que el equipo no continuara no dependia de mi, a pesar de que en algun medio se pueda leer eso, pero a veces los medios de comunicacion, mas concretamente la escrita, dicen verdades a medias, que es pero que una mentira, por que te deja en duda. ahora es muy facil decir. . .si lo sé no vengo. a mi nadie me va ha devolver el dinero que he puesto de mi bolsillo, a ti supongo que te dolería Rraco y mas cuando luego ves que esto se acaba, se hunde, por que el problema viene de años anteriores. Marc y yo intentamos cambiar muchas cosas y que debido a nuestras gestiones sin tener que meternos donde no debiamos el club fuera mejor economicamente, pero cuando no hay no hay, esa es la realidad, como vas a empezar si luego sabes que en noviembre no hay un duro? Amigo. . .tu no has aguantado lo que yo, y estoy moralmente destrozado, y mis jugadoras ni te cuento. parece que al dimitir yo sea culpa mia y que el consejo masculino retirara el equipo por ese motivo. no es así, por que hay mas entrenadores, o no? Pero sabes que pasa Rraco. . .que el viernes todavia me quedaba un poquito de dignidad y la agoté en la reunión de el viernes, por que en mi situacion ni estando sedado hubiera aguantado. merche romero nos ha abandonado, ese es el titular, y no hay mas, por mucho que la gente busque información falsa. es que escurrir el bulto es muy fácil. ahora resulta que la culpa la tengo yo...increible. no sabes la de m***** que hay, y lo que se puede llegar a decir, y las cosas que me guardo por que no quiero hacer daño a una persona, por que bastante tiene con lo que ha hecho. si ella no es presidenta desde el 30 de junio...por que sale la carta de dimisión misteriosamente hace 10 dias? PORQUE EL 12 DE JULIO HAY UNA REUNION EN EL AYUNTAMIENTO CON EL CONSELL DE ESPORTS Y SE REAFIRMA COMO PRESIDENTA? porque ha finales de julio se celebra una rueda de prensa y ella sale como presidenta? si ella no es presidenta...quien lo es? A mi quien me hubiera echado? y si yo decido dimitir en octubre? en fin, creo que todas o alguna de las dudas que podias tener quede despejada. el sabadell B ahora pasará si dios quiere a manos del masculino, por que el presupuesto a cubrir es muy inferior al de superliga. en el b hay gente muy maja y valida, como siscu pujol, toñy, cudi, y unas chicas entregadas fielmente a su entrenador. vamos ha apoyar a este equipo por que ahora mismo es el primero de la ciudad. esto necesitaba limpieza. nadie ha hecho la cama a nadie. simplemente esto hace años que tenia que haber sido así. el palo moral ha sido tremendo. pero el futbol continua, es la peor experiencia de mi vida, espero haber aprendio mucho, mi gran error ha sido fiarme de merche, soy humano y a veces la gente te habla mal de una persona y tu la ves de otra manera. y a mi me ha pasado, ella sabe que tiene la culpa, que ha fallado a mucha gente, pero yo le cogí kariño, conmigo hasta la fecha creía que se había portado bien, pero a mi no me tiene que dar la vuelta de nada y hacerme sentir mal, quiere lavar su mala imagen pero es imposible, espero RRACO que me perdones el retraso en haberte escrito, arriba te dije los motivos, un club como este no merece este final, pero ella se lo ha cargado, no hay mas, esperemos que el b tnga todos los apoyos necesarios para tirar adelante, seré el primero en brindarlo, por que si el superliga costó en arrancar ni os cuento el b los problemas que tuvo. siscu, un diez para ti. nada mas, aqui seguiré, por los foros, cerca vuestro. RRACO, SABADELL, SABADELL FREAK, VITRUBIO, BIRRI, CUDI, BIRRERO, MARK, RANDEL, ERIK, JAVITXU, MANEL, MUTIU, ADRY, U ALGUNO MAS SI ME DEJO, GRACIAS Y MIL GRACIAS por haber seguido al equipo, apoyarnos, ayudarnos, por que las criticas tambien ayudan, os lo aseguro, ha sido un placer compartir estas tertulias con vosotros como entrenador del sabadell, ahora lo haré como amigo y con el tiempo como entrenador de otro equipo. un abrazo a todos.