Autor Tema: Para Pirri  (Llegit 4797 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat RRACO

• Jugador Prof.
  • Missatges: 665
Para Pirri
« el: 28 de Novembre de 2005, 21:42:17 pm »
Creo k a mas d uno nos gustaria k ya k has entrado en este foro mas d una vez , ahora lo hagas y nos digas d primera persona cuales son para ti y kien los principales culpables d la desaparecida seccion.Exo d menos unas palabras , sinceras y creo k la gente k sigue el futbol femenino tambien esta interesado en saber mas.Es :okpero una pronta respuesta tuya Pirri :scut

Desconnectat SABADELL

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3097
Re: Para Pirri
« Respondre #1 el: 29 de Novembre de 2005, 07:22:18 am »
Jo crec que la "senyora" Merche tambe hauria de dir alguna cosa

Desconnectat Erik_Sbd

• President
  • Missatges: 5011
  • Gènere: Masculí
  • Mirar el fòrum té el seu perill
« Respondre #2 el: 29 de Novembre de 2005, 14:25:01 pm »
Plegava el dia 30 de juny??.Llavors que feia aquest mesos ???

Pirri ho sento per tu,crec que has donat tot  per l'equip i sobretot pel Sabadell ;)

HONOR AL SABADELL
Curva Arlekinada..pròxima ment la nova grada jove del Sabadell

Curva Arlekinada sots-campions del torneig Interpenyes 2009

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
« Respondre #3 el: 30 de Novembre de 2005, 09:44:18 am »
hola RRACO Y cia. antes de nada decirte que si estos dias no he entrado en el foro ha sido por motivos laborales, puesto que me he tirado un monton de horas grabando en el forum la cumbre de estado europeo. espero sepas perdonarme la espera en la respuesta a tu mensaje. si anteriormente me metí en el foro fué para defenderme, ahora no me tengo que defender de nada, puesto que la situacion está muy clara y si eres arlequinado y sigues al femenino te habrás enterado de como está la actualidad y desgraciadamente como han ido sucediendo los hechos. versiones. . .muchas, verdades. . .una. y no hay mas. esto tenía que explotar algun dia y lo ha hecho porque las cosas se ven venir y por desgracia para todos la mala imagen queda reflejada en el nombre de nuestro club y en el de la ciudad. no se puede culpar al Sabadell masculino ni a la ciudad por falta de apoyo y mucho menos el ayuntamiento, como por ahí se va diciendo. hemos sufrido engaños, no confusiones, muchas decepciones, cosas a la espalda, humillaciones, estamos muy dolidos, incluso mas que tu, o me equivoco? por quem yo y los mios lo hemos vivido en primera persona. nunca me arrepentí de venir, por que lo hize convencido e ilusionado, a pesar de que por tomar esta decision me heche mucha gente en contra, sacrifiqué mi amistad con algunas personas para venir aqui y ahora tengo que reconocerlo que fué un error, pero voy e iré con la cabeza arriba, hize lo posible en todo. el que el equipo no continuara no dependia de mi, a pesar de que en algun medio se pueda leer eso, pero a veces los medios de comunicacion, mas concretamente la escrita, dicen verdades a medias, que es pero que una mentira, por que te deja en duda. ahora es muy facil decir. . .si lo sé no vengo. a mi nadie me va ha devolver el dinero que he puesto de mi bolsillo, a ti supongo que te dolería Rraco y mas cuando luego ves que esto se acaba, se hunde, por que el problema viene de años anteriores. Marc y yo intentamos cambiar muchas cosas y que debido a nuestras gestiones sin tener que meternos donde no debiamos el club fuera mejor economicamente, pero cuando no hay no hay, esa es la realidad, como vas a empezar si luego sabes que en noviembre no hay un duro? Amigo. . .tu no has aguantado lo que yo, y estoy moralmente destrozado, y mis jugadoras ni te cuento. parece que al dimitir yo sea culpa mia y que el consejo masculino retirara el equipo por ese motivo. no es así, por que hay mas entrenadores, o no? Pero sabes que pasa Rraco. . .que el viernes todavia me quedaba un poquito de dignidad y la agoté en la reunión de el viernes, por que en mi situacion ni estando sedado hubiera aguantado. merche romero nos ha abandonado, ese es el titular, y no hay mas, por mucho que la gente busque información falsa. es que escurrir el bulto es muy fácil. ahora resulta que la culpa la tengo yo...increible. no sabes la de m***** que hay, y lo que se puede llegar a decir, y las cosas que me guardo por que no quiero hacer daño a una persona, por que bastante tiene con lo que ha hecho. si ella no es presidenta desde el 30 de junio...por que sale la carta de dimisión misteriosamente hace 10 dias? PORQUE EL 12 DE JULIO HAY UNA REUNION EN EL AYUNTAMIENTO CON EL CONSELL DE ESPORTS Y SE REAFIRMA COMO PRESIDENTA? porque ha finales de julio se celebra una rueda de prensa y ella sale como presidenta? si ella no es presidenta...quien lo es? A mi quien me hubiera echado? y si yo decido dimitir en octubre? en fin, creo que todas o alguna de las dudas que podias tener quede despejada. el sabadell B ahora pasará si dios quiere a manos del masculino, por que el presupuesto a cubrir es muy inferior al de superliga. en el b hay gente muy maja y valida, como siscu pujol, toñy, cudi, y unas chicas entregadas fielmente a su entrenador. vamos ha apoyar a este equipo por que ahora mismo es el primero de la ciudad. esto necesitaba limpieza. nadie ha hecho la cama a nadie. simplemente esto hace años que tenia que haber sido así. el palo moral ha sido tremendo. pero el futbol continua, es la peor experiencia de mi vida, espero haber aprendio mucho, mi gran error ha sido fiarme de merche, soy humano y a veces la gente te habla mal de una persona y tu la ves de otra manera. y a mi me ha pasado, ella sabe que tiene la culpa, que ha fallado a mucha gente, pero yo le cogí kariño, conmigo hasta la fecha creía que se había portado bien, pero a mi no me tiene que dar la vuelta de nada y hacerme sentir mal, quiere lavar su mala imagen pero es imposible, espero RRACO que me perdones el retraso en haberte escrito, arriba te dije los motivos, un club como este no merece este final, pero ella se lo ha cargado, no hay mas, esperemos que el b tnga todos los apoyos necesarios para tirar adelante, seré el primero en brindarlo, por que si el superliga costó en arrancar ni os cuento el b los problemas que tuvo. siscu, un diez para ti. nada mas, aqui seguiré, por los foros, cerca vuestro. RRACO, SABADELL, SABADELL FREAK, VITRUBIO, BIRRI, CUDI, BIRRERO, MARK, RANDEL, ERIK, JAVITXU, MANEL, MUTIU, ADRY, U ALGUNO MAS SI ME DEJO, GRACIAS Y MIL GRACIAS por haber seguido al equipo, apoyarnos, ayudarnos, por que las criticas tambien ayudan, os lo aseguro, ha sido un placer compartir estas tertulias con vosotros como entrenador del sabadell, ahora lo haré como amigo y con el tiempo como entrenador de otro equipo. un abrazo a todos.
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
« Respondre #4 el: 30 de Novembre de 2005, 09:51:26 am »
gracias ERIK, t aseguro que he fete mes del que podía, no per mi, si no per el nom de la entitat, de la citat y de les meves noies, encafa em costa asumir-ho, pero noi, no en tenim mes remei, ha passat y tot está molt recient, no es fácil no, y encara es lo que deia en el anterior missatge, ni han mes cosetes, pero en tenim prou, no vui poletmizar ni matxacar a ningu més, ya n hi ha prou crec. aixó continua, la vida a vegades et dona cops, pero el meu ha sigut ben gran, me he estrellat on me havian dit, pero et dic una cosa erik amb la ma al cor, estic orgullós de haber sigut el entrenador de aquet equip, molt, per qye et puc dir es que les meves xicotas ho han donat tot per aquets colors, pero tembé en lo esportiu ens ha faltat algo de sort, teniem un equip floxet, pero suficient per mantindre la categoria, ara mai això es podrá saber. una fort abrassada erik.!

Desconnectat maverick arlequinat

• Entrenador
  • Missatges: 1755
  • visca el sabadell visca catalunya
« Respondre #5 el: 30 de Novembre de 2005, 10:54:13 am »
animo! yo pienso que hay que empezar de cero , pirri y todas las jugadoras animo pero haver quien es el responsable de esta situacion o la responsable y hay que mantener el filial i arriba venga!!! visca el sabadell :scut O0
sempre amb l'equip sobretot quan perdem

Desconnectat RRACO

• Jugador Prof.
« Respondre #6 el: 30 de Novembre de 2005, 13:36:11 pm »
Gracias Pirri por contestarme , animo.

Desconnectat Randel

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4673
  • Sabadell, Mai caminaràs sol.
    • Waltrapers Sabadell
« Respondre #7 el: 30 de Novembre de 2005, 15:43:28 pm »
Gracias por la explicación Pirri ! Suerte !! :clap
Ser arlequinat és diferent, ser arlequinat és un sentiment !

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #8 el: 30 de Novembre de 2005, 16:08:51 pm »
Ànims i endavant Pirri. Imagino que la vida a vegades és injusta amb tots aquells que ho intenten i que volen allò que persegueixen.
De totes formes, jo sóc dels que pensa que el temps col.loca a tothom al seu lloc.

Salutacions  ;)
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
« Respondre #9 el: 30 de Novembre de 2005, 16:41:10 pm »
La verdad es que PIRRI, solo me queda una cosa que decirte. GRACIAS, gracias por haver ayudado en todo lo que has podido al Sabadell. Nada mas que desearte que sigas adelante en este mundo de ser entrenador, que a mi me encanta, y que ojala yo pudiera llegar algun dia a entrenar a un equipo de la superliga femenina  :ok

ANIMO!!!
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #10 el: 30 de Novembre de 2005, 23:16:03 pm »
Gràcies per haver intentat salvar l'equip i lluitar fins l'últim moment per l'equip.
Espero que en el futur les coses et vagin millor i que en un temps vagem altre cop al  :scut femení a dalt de tot (amb tu a dins, millor).
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
« Respondre #11 el: 01 de Desembre de 2005, 10:06:01 am »
gracias a todos por contestar. os estoy profundamente agradecidos, por que aun a dia de hoy seguimos sin creernoslo. no sabeis lo que me entristece por vosotros, la verdad es que cada lunes y martes estaba deseando leer vuestros comentarios, inquietudes, ahora soy uno mas de los vuestros. como bien os dije en mi mensaje de ayer las criticas tambien son buenas, me habeis enseñado muchas cosas aunque os parezca mentira en muy poco tiempo con cuatro lineas, en el tema de ojo me equivoqué, todo fruto de los nervios, tensión o momento, OJO aunque estés desaparecido/a lo siento, todos erramos, incluso tu con tus comentarios, pero ya está olvidado, nunca sabré quien eres pero es lo de menos, eso no nos devuelve a nuestro equipo a la superliga. en cuanto al resto, RANDEL aquel malentendido me ayudó mucho, BIRRERO, me encanta tu apodo! ojalá allá donde vaya tenga seguidores como tú. MUTIU, quizás contigo sea con el que mas he conectado, CUDI, te considero un aimigo, aun cuando no estuvimos de acuerdo en muchas cosas, sabes que nunca me olvidaré de ti por lo bien que te has portado conmigo. cada semana que hemos perdido has estado ahí con tus mensajes animandome. gracias. SABADELL gracies a tú me he llanÇat a escriure en catalá, no ho feia desde la EGB, SABADELL FREAK tus comentarios muchas veces han ido paralelos en la forma de pensar, en eso coincidimos, MARK...algun dia verás al equipo en superliga, en menos tiempo espero del que el Sabadell masculino suba a segunda A, ojalá me equivoque y sea prontito, RRACO, te veo en todos los foros, apoya y anima mucho al B que lo necesita. y como amigo vuestro que me considero, allá donde vaya en mi corazón os llevaré, porque en eso si que estamos todos de acuerdo, somos arlequinados, un fuerte y sincero abrazo a todos.

Desconnectat SABADELL

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3097
« Respondre #12 el: 01 de Desembre de 2005, 12:03:20 pm »
Pirri gràcies per tot( i per escriure en català) i que tinguis molta sort

Desconnectat RRACO

• Jugador Prof.
« Respondre #13 el: 01 de Desembre de 2005, 14:01:06 pm »
Pirri la proxima vez k nos veamos te dire kien soy , tu me  conoces desde hace muxos años....jejejejejej e :ok :scut

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #14 el: 01 de Desembre de 2005, 15:28:43 pm »
Por cierto Pirri, eras tu el que estavas este mediodía en el Bar Penya Sabadell con Iván  :icon_question:
La verdad es que no te conozco en persona y no sabia si eras tu. Te iva a decir algo, pero te he visto con algunos "cracks" mediáticos y he preferido no decir nada  :-\
Si me contestas y me dices que eras tu, cuando te vea te saludo  :icon_exclaim:  :ok
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Desconnectat CudiSBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3666
  • Campió IVInterpenyes i doble Zamora!
    • Cap dia és massa llarg per qui treballa
« Respondre #15 el: 01 de Desembre de 2005, 16:48:29 pm »
CUDI, te considero un aimigo, aun cuando no estuvimos de acuerdo en muchas cosas, sabes que nunca me olvidaré de ti por lo bien que te has portado conmigo. cada semana que hemos perdido has estado ahí con tus mensajes animandome. gracias.

Gracias tio :'( independientemente de quien tenga la culpa de este desenlace, gracias por el esfuerzo, paciencia y simpatia con todo el mundo y por no verme con otros ojos despues de nuestros "piques", forman parte del oficio :laugh: Tira adelante con el mundo de los entrenadores que pronto te veremos en banquillos de 2a B :laugh: :laugh:

Y respecto a tus palabras a favor del B, decirte que ahora más que nunca trabajaremos para resurgir y si la gente nos deja trabajar tranquilos, sin prisas (pero sin pausas, claro) y sin presión, te aseguro que en menos tiempo de lo previsto el nombre del  :scutfem. volverá a salir los martes en el diario Sabadell.  ;)

Ahora, lo que me da miedo a mi, personalmente, es que con todos estos cambios, la gente que nos mande (por decirlo de alguna forma) nos ponga objetivos que no podamos cumplir... tiempo al tiempo.

Para acabar, decirte que has mencionado a Siscu (Que grande entrenador, no se rinde ante nada ni por nada por más dificil que sean las cosas, la prueva esta en el final de temporada del año pasado.), Toñi (pedazo jugadora) a mi (ganas no me faltan, os lo aseguro), a las jugadoras (inexpertas, la mayoria son muy muy jovenes, pero le echan lo que hay que echar y los resultados positivos no tardarán) pero te has dejado al 2o entrenador, Cristian... que grande, sin él, no habria el buen rollo que hay entre todos nos. ;)

Perdoneu la publicitat gratuita que acabu de fer pero no e pogut resistir-me :laugh:
-VISCA EL NOSTRE CENTRE D'ESPORTS- !!!

Desconnectat adrySBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3904
  • Així dóna gust jugar derbys!!
    • SABADELL DEPORTIVA, el portal informatiu de l'esport sabadellenc
« Respondre #16 el: 05 de Desembre de 2005, 16:25:54 pm »
Pues nada, añadirme a los agradecimientos hacia la figura de Pirri. LA verdad es que, como dices, cuesta ver al Sabadell Femenino desaparecido. Quedan muy buenos recuerdos, y muy malos también. Cudi, recuerdas el viaje a Sant Adrià? PErdiendo 4-1 y en 5 minutos nso pusimos 4-5. O el viaje a Bilbao, donde perdimos la liga por el indeseable del árbitro... Que recuerdos. Este año creía que la cosa cambiaría, porque veía a gente sana y con ganas de hacerlo bien, como pudo verse en la entrevista que le hicimos a Pirri. Pero al final no se pudo hacer nada.
Muchas gracias a Pirri y a MArc, y a todos los que lo han dado todo por el SBD Femenino. Ahora me voy, que llevo prisa, pero esta noche acabaré de escribir el mensaje. un saludo a todos, en especial a Pirri, y suerte!

Desconnectat adrySBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3904
  • Així dóna gust jugar derbys!!
    • SABADELL DEPORTIVA, el portal informatiu de l'esport sabadellenc
« Respondre #17 el: 05 de Desembre de 2005, 18:33:49 pm »
Pues eso, continuo con lo de antes. Cuando conoci este nuevo proyecto, me ilusioné tanto o más que el que se estaba desarrollando en paralelo en el masculino, con esos grandes fichajes. Vi que, después del año en que quedamos subcampeonas de todo y no vimos un duro, y después de esos años y medio o dos años en tierra de nadie, por fin habia gente que queria hacerlo bien, gente que queria remodelar el club, gente con ganas y ilusión. Creí en el proyecto, y de hecho sigo creyendo, porque lo unico que ha fallado es lo unico que ellos no pueden hacer nada: el dinero. Marc y Pirri se movieron para buscar sponsors, recuperaron a jugadoras que habían "Huído" del sabadell por determinada gente que estaba al frente, consiguieron volver a jugar en la ciudad, nueva equipación etc. etc. etc. Era un proyecto muy bonito, la verdad.
Por eso muchas gracias por todo. La verdad es que primero con la rueda de prensa de presentacion en la Torre Milenium y luego en la entrevista, me ilusioné mucho, porque lo veía viable. Pero fallo lo que no debía fallar, lo que estaba prometido.
También agradecer a Raul y a Llorenç, que aunque su trabajo no se vea, han estado ahí con un entrenador y con otro. Y a alguno otro más que me dejo, felicidades a todos por vuestro trabajo y gracias.
Me gustaría animaros para que sigais en el club, ahora con el B y a manos del CE SABADELL masculino, que podais ayudar al club, y quien sabe, ojalá se haga un buen equipo para subirlo a Superliga, de donde nunca deberiamos haber salido. Estoy seguro que sufriendo y tirando de épica, pero este año hubiesemos salvado la categoría si nos hubiesen dejado jugar.
Ánimo y suerte de ahora en adelante, tanto a Marc como a Pirri en su faceta de entrenador, así como a Raul, que se está sacando el título ahora, y a Llorenç.
Un saludo a todos y Visca el C.E. Sabadell Femenino!

Desconnectat RRACO

• Jugador Prof.
« Respondre #18 el: 07 de Desembre de 2005, 11:20:41 am »
Todos sabemos k el proyecto se acavo cuando Santi Fernandez se fue del Sabadell , hasta ese momento el ekipo funcionava deportivamente , porke ekonomicamente estava ya mal, pero fue marxarse el y todo empezo a derrumbarse.Cuando estava el ademas d ser un ekipo d jugadoras con muxa calidad havia una disciplina , y eso se plasmava en el campo.Fue irse y ese mismo ekipo se transformo en anarkia pura y dura... y eso es asi.Esta temporada se heredo la mala planificacion d la temporada pasada y con esto no kiero exarle la culpa a los tecnicos posteriores a Santi, con la improvisacion no se llega muy lejos...los exos y resultados estan ahi...confiemos k en un tiempo volvamos a estar en la elite del futbol femenino , pero primero aprendamos d las ekivocac :ok :scutiones

Vitrubio

• Visitant
« Respondre #19 el: 07 de Desembre de 2005, 16:47:43 pm »
Gracias Pirri por responder a la gente que ha seguido al equipo, y explicar un poco como ha ido la situación del club. Y después pedir perdon tanto a ti como a las jugadoras si en uno de mis mensajes llame "banda" al equipo, aunque ahora sirve de bien poco, cuando en las últimas semanas las cosas emocionalmente no estaban para decir estas cosas, pero fue un "calentón".
Y a la hora de buscar culpables de la desaparación, yo no solo culparia a Merche Romero, sino también a los hermanitos Cano, que fueron los que potenciaron la sección femenina, prometiron el dinero para las fichas de las jugadoras, y un dia, dejaron de dar el dinero. Esos también son los culpables.