Autor Tema: CORDOBA CF-CE.SABADELL  (Llegit 16901 cops)

0 Usuaris i 5 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15051
  • CHIARA
Re:CORDOBA CF-CE.SABADELL
« Respondre #40 el: 28 de de 2013, 13:38:09 pm »
¿oportunidades a baha? yo creo que ha tenido las suyas pero por una circunstacia u otra nunca ha demostrado nada como para ser una de las fichas más alta de la plantilla, si él mismo no pone su parte para desmostrar lo que vale, dudo que otro lo haga por él.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #41 el: 28 de de 2013, 13:46:15 pm »

No es odi,simplement veig la realitat i amb Carreras no anem enlloc.

Lo que es lo mismo, ¿tú crees que el mister se tira piedras a su tejado y teniendo grandes jugadores en la plantilla que pudieran dar un rendimiento optimo, pone a otros con menos calidad?

O es ¿qué hay jugadores que se pasan tres pueblos y no demustran nada para ser titulares?

¿cuál de las dos versiones está más cerca de la realidad?

Desconnectat blayo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1337
  • Gènere: Masculí
  • Tornarem a ser grans!!!
« Respondre #42 el: 28 de de 2013, 13:57:28 pm »

Lo que es lo mismo, ¿tú crees que el mister se tira piedras a su tejado y teniendo grandes jugadores en la plantilla que pudieran dar un rendimiento optimo, pone a otros con menos calidad?

O es ¿qué hay jugadores que se pasan tres pueblos y no demustran nada para ser titulares?

Sin lugar a dudas la mia.
Tornarem a la gloria!!! Tornarem a primera!!!

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #43 el: 28 de de 2013, 14:09:45 pm »

Aunque yo no comparto tú opinión

si tienes razón, apaga y vamonos todos a dormir, porque si es así no hay nada que hacer, y la 2ªB nos espera.

Espero que estés equivocado por el bien del Club.
« Darrera modificació: 28 de de 2013, 14:13:23 pm per labtec »

Desconnectat blayo

• Jugador Prof.
« Respondre #44 el: 28 de de 2013, 15:11:13 pm »

Aunque yo no comparto tú opinión

si tienes razón, apaga y vamonos todos a dormir, porque si es así no hay nada que hacer, y la 2ªB nos espera.

Espero que estés equivocado por el bien del Club.

Buenas Labtec,primero de todo respeto tu opinion ya que solo por el hecho de llevar 10000 mensajes escritos ya lo vale.A lo que vamos,es mi opinion personal y que muchos comparten,pero no se porque no lo dejan caer en el foro.Tenemos una plantilla desaprovechada,por culpa del entrenador,que no les saca jugo y como se enfade con algun jugador ya no juega mas o en unas cuantas jornadas ynopino que lo personal hay que separarlo de lo profesional,tengo unos cuantos ejemplos de jugadores desquiciados:
-Gato:NO le da oportunidades y creo que se la merece ( Davila y Anibal las que quieran y mas).
-Collantes:Todos sabemos de donde viene y Carrerada al canto,juega mas bien poquito (eso si,Eneko es el preferido y ya sabemos demla calidad de este).
-Pablo ruiz:lo mismo y es de lo mejorcito que tenemos en defensa.
-Longàs:Es un pedazo de jugador,pero otra carrerada.
-Llorente:Estoy de acuerdo que antes Juanjo(pedazo de jugador) o Moha,pero alguna oportunidad mas no estaria de mas.
-Arteaga:Este caso me sorprende,tan malisimo es?? Yo creo que no.
-Baha:Vale que no es de mi devocion,pero ya le toca alguna oportunidad(aunque sea solo por la gran ficha que cobra).
Y asi con mas jugadores,pero nunca acabaria.Ahora sobre Carreras:
-Me desesperan sus ruedas de prensa ya estoy harto de lo mismo(ens han fet un gol i hem anat a remolc,els jugadors o han donat tot,s'ha d'anar partit a partit,que cansino amb això ultim etc...)
-Que alguien me corrija,pero me parece que en las temporadas que lleva en el club,no le he visto dar ningun grito,bronca,puñetazo al banquillo etc... Demasiado blando.
-Su maldita tecnica de jugar el balon desde atras,a ver que no somos el barça,los equipos contrarios se saben de memoria esta maldita tecnica de juego( no entra en razon,mira que nos han metido unos cuantos goles que nos han costado puntos por jugar desde atras).
Y etc...etc....vamos que lo mejor es que lo destituyan( ya lo tenian que haberlo hecho al final de la temporada pasada,que acabo elmequipo con numeros de descenso) y todos sabemos porque no se bajo.Y sino pues al final de esta temporada.Si es asi sere el primero en agradecerle los servicios prestados,en especial por el ascenso.Pero para mi y MUCHOS mas socios y aficionados,se le ha acabado el credito.
No ha sabido sacar lo mejor de la plantilla por su cabezoneria y en especial por la maldita mania de jugar al toque,que viendo que solo dio resultado los diez primeros partidos de la temporada pasada,el erre que erre(cansino).
Jugar como el quiere es un regalo para los equipos contrarios y un riesgo alto para nosotros.
En fin esta es mi opinion,quizas humilde o quizas no,pero siempre respetando empezando por Labtec y acabando otro cualquiera,ahora solo espero que se consiga cuanto antes estos 7 puntos y a pensar en la proxima temporada sin Carreras.Visca el Sabadell :bandera

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #45 el: 28 de de 2013, 15:39:40 pm »

Buenas Labtec,primero de todo respeto tu opinion ya que solo por el hecho de llevar 10000 mensajes escritos ya lo vale.A lo que vamos,es mi opinion personal y que muchos comparten,pero no se porque no lo dejan caer en el foro.Tenemos una plantilla desaprovechada,por culpa del entrenador,que no les saca jugo y como se enfade con algun jugador ya no juega mas o en unas cuantas jornadas ynopino que lo personal hay que separarlo de lo profesional,tengo unos cuantos ejemplos de jugadores desquiciados:
-Gato:NO le da oportunidades y creo que se la merece ( Davila y Anibal las que quieran y mas).
-Collantes:Todos sabemos de donde viene y Carrerada al canto,juega mas bien poquito (eso si,Eneko es el preferido y ya sabemos demla calidad de este).
-Pablo ruiz:lo mismo y es de lo mejorcito que tenemos en defensa.
-Longàs:Es un pedazo de jugador,pero otra carrerada.
-Llorente:Estoy de acuerdo que antes Juanjo(pedazo de jugador) o Moha,pero alguna oportunidad mas no estaria de mas.
-Arteaga:Este caso me sorprende,tan malisimo es?? Yo creo que no.
-Baha:Vale que no es de mi devocion,pero ya le toca alguna oportunidad(aunque sea solo por la gran ficha que cobra).
Y asi con mas jugadores,pero nunca acabaria.Ahora sobre Carreras:
-Me desesperan sus ruedas de prensa ya estoy harto de lo mismo(ens han fet un gol i hem anat a remolc,els jugadors o han donat tot,s'ha d'anar partit a partit,que cansino amb això ultim etc...)
-Que alguien me corrija,pero me parece que en las temporadas que lleva en el club,no le he visto dar ningun grito,bronca,puñetazo al banquillo etc... Demasiado blando.
-Su maldita tecnica de jugar el balon desde atras,a ver que no somos el barça,los equipos contrarios se saben de memoria esta maldita tecnica de juego( no entra en razon,mira que nos han metido unos cuantos goles que nos han costado puntos por jugar desde atras).
Y etc...etc....vamos que lo mejor es que lo destituyan( ya lo tenian que haberlo hecho al final de la temporada pasada,que acabo elmequipo con numeros de descenso) y todos sabemos porque no se bajo.Y sino pues al final de esta temporada.Si es asi sere el primero en agradecerle los servicios prestados,en especial por el ascenso.Pero para mi y MUCHOS mas socios y aficionados,se le ha acabado el credito.
No ha sabido sacar lo mejor de la plantilla por su cabezoneria y en especial por la maldita mania de jugar al toque,que viendo que solo dio resultado los diez primeros partidos de la temporada pasada,el erre que erre(cansino).
Jugar como el quiere es un regalo para los equipos contrarios y un riesgo alto para nosotros.
En fin esta es mi opinion,quizas humilde o quizas no,pero siempre respetando empezando por Labtec y acabando otro cualquiera,ahora solo espero que se consiga cuanto antes estos 7 puntos y a pensar en la proxima temporada sin Carreras.Visca el Sabadell :bandera

Yo creo que más que nos conocen los adversarios y nos esperan, creo que este sistema necesita otra clase de jugadores, el mismo sistema, si no lo realizas a la perfección, resta calidad a los jugadores ya que es muy severo a la hora de desarrollarlo en el campo.

Los pases al toque, los desmarques, la presión sobre el rival y la finalización hay que ejecutarlos milimétricamente, para ello los jugadores se tendrían que adaptar al sistema rapidamente y no es así ya que los conceptos no se cogen de la noche a la mañana y  por este motivo durante la temporada saldrán partidos mejores y otros nefasto que se reflejan en el marcador.

Ahora, nuestro problema es sumar unos nueve puntos, que hay que sumar si o si y, preparar la próxima temporada dando otro paso más hacia la consolidación del Club en la categoría.

Los cambios si los hubiera no creo que se haran ahora, o lo conseguimos con estas ideas o no, pero no habrá cambios hasta el estio, así que a seguir animando y apoyando a todos los responsables (Cuerpo técnico, jugadores) para salvar la categoría lo antes posibles.

Connectat Vella Creu Alta

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1127
« Respondre #46 el: 28 de de 2013, 19:06:12 pm »
Estoy completamente de acuerdo con blayo. :xin-xin Es la exposición perfecta de lo que pienso, gracias.
Además del flaco favor que les hace a los jugadores citados por no contar con ellos creo que les esta haciendo un peor flaco favor a los Ramirez, Lao, Eneko y quizás algun otro porque esta consiguiendo que la aficion dude de su valía por estar sobreexplotandolos, creo que son jugadores validos para estar en esta plantilla y además creo que nos caen bien a todos pero son jugadores para tenerlos cuando se les necesita no para ser TI-TU-LA-RI-SI-MOS.
A parte que nos hace dudar si Xavi Roca ha hecho un buen trabajo en los despachos con las contrataciones de los citados jugadores con los que no cuenta Mister Carreras.
Yo desde el pasado año con las decisiones que tomo con, entre otros, Aaron Bueno que se paso media temporada sin jugar y otra media pegadito a la linea de cal, dejó de ser santo de mi devoción.
Un saludo a todos lo foreros. :scut :bandera   

Desconnectat jarisacat

• Entrenador
  • Missatges: 2484
« Respondre #47 el: 28 de de 2013, 22:12:00 pm »
Una cosa es el tema de Baha y otra muy pero que muy distinta los casos de Gato, de Collantes, etc... En el tema de Baha yo reconozco que esta última pretemporada el tío llegó más en forma que la anterior, pero está claro que si un jugador de su nivel (que nadie lo discute) y de su ficha, lleva semanas y semanas sin ir convocado es que algo (o mucho) no estará haciendo bien en los entrenos. El tema no es porque no lo ponen, el tema para mí es porque no le hicieron ver al jugador que lo mejor era negociar una salida. Todos nos equivocamos, es normal, y su fichaje fue uno de estos fallos, pero luego tienes que saber reaccionar. La situación que estamos viendo en relación a este jugador  durante estos últimos meses es muy penosa. No me vale que no sea conflictivo, un jugador que está tanto tiempo sin jugar también sale perdiendo mucho. Aquí su representante y su entorno también deberían haberle hecho ver estos temas.

Lo que también me sorprende bastante es que ahora nos cuestionemos también jugar al toque... Es el estilo que se ha impuesto mayoritariamente en todo el fútbol español. Hasta los ingleses están empezando a combinar mucho más. A mi me gusta que el Sabadell practique este tipo de fútbol (aunque algunas veces también veo juego en largo, por ejemplo sobre Hidalgo, y cambios de juego de un costado a otro). No sé, igual en determinados partidos se podría jugar un poco diferente, eso sí. Me gustaría ver cuales serían los resultados jugando normalmente al patadón. Además es que cometemos muchos errores en defensa, no sólo son las perdidas de pelota, es mucho más.
« Darrera modificació: 28 de de 2013, 22:24:46 pm per jarisacat »

Desconnectat hicks

• Entrenador
  • Missatges: 2368
« Respondre #48 el: 29 de de 2013, 12:46:37 pm »
De Navas, Abraham Paz, Antonio Hidalgo, Arteaga, Aníbal, Juve, Eneko, Lanza, Nauzet, Gato, Pablo Ruiz, Ulises, Toni Lao, Collantes, Fernando Llorente, Fito, Samuel i Arnau.

Llista convocats, no trobo Longás. Està lesionat? Ara si q no entenc res. No sé pq el fitxem per jugar mitg partit. De veritat que no entenc res de res. Quan ha jugat ha fet bons pases. Ke algu m'ho expliqui.

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5833
« Respondre #49 el: 29 de de 2013, 13:01:42 pm »
Increiblo de longás...

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4663
« Respondre #50 el: 29 de de 2013, 13:02:23 pm »
De Navas, Abraham Paz, Antonio Hidalgo, Arteaga, Aníbal, Juve, Eneko, Lanza, Nauzet, Gato, Pablo Ruiz, Ulises, Toni Lao, Collantes, Fernando Llorente, Fito, Samuel i Arnau.

Llista convocats, no trobo Longás. Està lesionat? Ara si q no entenc res. No sé pq el fitxem per jugar mitg partit. De veritat que no entenc res de res. Quan ha jugat ha fet bons pases. Ke algu m'ho expliqui.
Si no está lesionado es la carrerada más gran de la historia.

Desconnectat blayo

• Jugador Prof.
« Respondre #51 el: 29 de de 2013, 13:04:17 pm »

Si no está lesionado es la carrerada más gran de la historia.

Longàs no convocat,el que jo dic Carreras ens pren el pel,fora ja!!!

Desconnectat mss

• President
  • Missatges: 9003
« Respondre #52 el: 29 de de 2013, 14:18:18 pm »

Pero Longás es el nostre Messi ara o que passa aquí? Tinc la sensació que ara fagi el que fagi el Carreras, será estigmatitzat.
NO ESTA BE Senyors..que direm si es guanya a Cordova?
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat blayo

• Jugador Prof.
« Respondre #53 el: 29 de de 2013, 14:25:12 pm »

Pero Longás es el nostre Messi ara o que passa aquí? Tinc la sensació que ara fagi el que fagi el Carreras, será estigmatitzat.
NO ESTA BE Senyors..que direm si es guanya a Cordova?

Ojala es guanyi,però i si es perd? Que es el mes probable,continuaras defensant-lo?.Es increible que encara des de la directiva es pensi en la seva renovació :angry2:

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #54 el: 29 de de 2013, 15:04:28 pm »
Longás y Moha estan lesionados, por eso no viajan.
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat carlesf

• Entrenador
  • Missatges: 1856
« Respondre #55 el: 29 de de 2013, 15:13:41 pm »
I Baha? Si no és que està lesionat, està clar que l'entrenador li té mania, no?

Desconnectat Leño

• Infantil
  • Missatges: 195
« Respondre #56 el: 29 de de 2013, 16:02:48 pm »
Una mica de seny senyors..., una cosa són les Carreradas del míster, i una altra, voler que jugui Baha, que no jugaria ni en un equip de prebenjamins..... que per cert, Baha, va ser el caprichito del senyor Soteras... jo només li demano a Carreras, que posi als que estan millor, i els posi en el seu lloc... nosaltres estaríem contents, i ell recuperaria el prestigi, que ha perdut darrerament!!!!

Honor!

Desconnectat carlesf

• Entrenador
  • Missatges: 1856
« Respondre #57 el: 29 de de 2013, 18:44:51 pm »
Una mica de seny senyors..., una cosa són les Carreradas del míster, i una altra, voler que jugui Baha, que no jugaria ni en un equip de prebenjamins..... que per cert, Baha, va ser el caprichito del senyor Soteras... jo només li demano a Carreras, que posi als que estan millor, i els posi en el seu lloc... nosaltres estaríem contents, i ell recuperaria el prestigi, que ha perdut darrerament!!!!

Honor!

Estic d'acord, com mínim estaria bé que cadadascú jugués al seu lloc com Gato i Collantes, per exemple. Ara bé potser podríem donar una últims oportunitat al pobre Baha, no? I més quan tinc entés que és dels que més cobren.

Desconnectat David Sab

• Infantil
  • Missatges: 124
« Respondre #58 el: 29 de de 2013, 18:57:02 pm »
Equip: Nauzet; Lao, Ruiz, Paz, Samu; Juvenal, Arteaga, Hidalgo, Eneko; Lanza, Uli.

Desconnectat Andrekinat

• Infantil
  • Missatges: 274
« Respondre #59 el: 29 de de 2013, 23:01:08 pm »
No me extrañaría nada que mañana el bueno de David Arteaga sea titular debido a la costumbre de nuestro técnico de hacer pasar de la titularidad a la grada y viceversa a la mayoría de nuestros jugadores...

Salud, suerte y a por los 3 puntos en el Nuevo Arcángel...