Para mi, más que los 110 años del club, lo importante es que se cumplen 100 años con la camiseta arlequinada, si no me equivoco vestimos a cuadros por primera vez en 1913. Creo que respecto a eso sí se podría hacer algo pero valdría igualmente hacerlo durante la temporada 2013/14.
Se va comentar al club este fet. Diuen que el fotògraf del club, Pedro Salado, se va donar conta de que històricament era així i ho va parlar amb alguns directius per que se fes algo.
Espero que ho aprofitin i facin alguna cosa original. I sobretot, que façan les 3 samarretes arlequinades, ja que fa 100 anys que anem arlequinats.
Para celebrar algún acontecimiento de esta indole, hay que saber sin riesgo a equivocarnos que los datos son los correctos para no equivocarnos y así recordar con exactitud nuestra más que centenaria historia.
Para empezar, la primera vez que se utilizó la camiseta arlequinada fue en el año de 1908 y los colores fueron el negro y amarillo.
En 1914 fue cuando el CE Sabadell FC, comenzó a utilizarla habitualmente la camiseta arlequinada, utilizando los colores blanco y azul que eran los habituales del Club desde el principio. A partir de ahí y después de comprobar las fechas sería justo sacar algún equipaje que haga referencia a ese dato histórico.