Hola a todos, hoy no voy a opinar, lo siento, voy a RAJAR y me dá lo mismo que se me critique.
No tenemos entrenador, no ha sabido nunca matar un partido, Juvenal, que hace jugando, Lao lo mismo, como es posible que teniendo jugadores como Lanza, Collantes, Gato no los aprovechemos mas, ¿cuantos entrenadores los querrian en sus equipos? ademas la puñetera mania de jugar la pelota en defensa, un gol ha venido por una perdida de pelota de Paz que la podia despejar de primera y ha querido jugarla y ahora para mí lo mas indignante es el partido que ha hecho nuestro portero, este señor tiene mas miedo que cuatro viejas, tres goles en el area pequeña, tres pelotas que eran suyas y en el primer gol, que me explique que a hecho, para mí banquillo a partir de yá pues no es solamente el partido de hoy ya lleva varios que no la rasca. Bien aquí lo dejo y como he dicho, hoy no he opinado he rajado y los que no esten de acuerdo me es igual.Hoy hemos jugado contra un equipo de segunda b y de los de abajo y nos han metido CUATRO señor Carreras CUATRO.
Eso sí, siempre VISCA EL SABADELL. Un saludo