No pasa nada, nuestro técnico sigue cometiendo los mismos errores que hace 2 años. Todo va bien.
No pasa nada, nuestro técnico sigue imponiendo un estilo de juego que con defensas como Toni Lao y Óscar Ramírez nos condenan cada partido. Todo va bien.
No pasa nada, nuestros jugadores y nuestro entrenador han mostrado en ciertos partidos una falta de ambición indigna de un jugador profesional. Todo va bien.
No pasa nada, en los últimos 6 partidos hemos encajado 20 goles y sumado 3 puntos. Todo va bien.
No pasa nada, la temporada que viene renovaremos al técnico, el cual seguirá cometiendo los mismos errores, seguirá no poniendo a los mejores sobre el terreno de juego, seguirá imponiendo un estilo de juego que a un equipo de 300 millones de euros le funciona, pero a uno de 2 millones no. Todo va bien.
No pasa nada, el año que viene seguiremos teniendo un nivel competitivo fuera de la NCA que nos volverá a dejar en evidencia delante de toda España. Todo va bien.
No pasa nada, el año que viene volveremos ha tener como único e indiscutible objetivo la permanencia, y si hay algún tipo de posibilidad de alcanzar los play offs, ya se encargarán los jugadores de ni de intentarlo paseándose fuera de la NCA y haciendo turismo por la ciudades que visiten. "Pa' qué vamos a correr! Si ya tenemos la permanencia" "Pa' que vamos a luchar por algún objetivo más ambicioso cuando lo tenemos a tiro, si hace 4 años estábamos jugando contra el Vilajoiosa". Todo va bien.
No pasa nada, el año que viene volveremos a ha hacer una campaña de socios LAMENTABLE (tema carnet parados, tema posibilidad de fraccionar la cuota del carnet (la mayor mentira contada hasta el momento), diferentes criterios para considerar a una persona de una categoría u otra, un video promocional nada motivador y nada trabajado, etc etc etc). Todo va bien.
No pasa nada, el año que viene seguirán estando en la directiva del CE Sabadell ciertos directivos que viven aún en una época muy oscura y que no tienen ni **** idea de los tiempos que corren, no tienen ni **** idea de lo que piensan y quieren los socios, que no tienen ni **** idea de nada lejos de su palco. Todo va bien.
No pasa nada, los que autodestruimos a nuestro club por decir lo que pensamos y lo que se hace mal, PARA mejorar, no queremos al Sabadell, pero, aquel jugador que el año que viene jugará en Cornellà, y que saca los trapos sucios de nuestro club en las redes sociales, no autodestruye al CE Sabadell, aquel entrenador que hace Carreradas partido sí, partido también, no destruye al club, aquella parte de la directiva que vive en su mundo inmovilista y que no hace ABSOLUTAMENTE nada por el CE Sabadell, no destruye a nuestro club, aquellos socios y aficionados que ven todo perfecto, que no tienen ningún tipo de actitud crítica y de mejora y cuya principal característica es el conformismo y las pocas ganas de avanzar y mejorar nuestro club, no autodestruye. Todo va bien.
No pasa nada, todo va bien.
(Con todos estos comentarios, no quiero decir ni muchísimo menos que todo lo que haga la directiva, jugadores, técnico, sea negativo. Con todo esto, quiero decir que los aspectos que criticamos algunos se deben de cambiar si queremos mejorar. Con esto, quiero decir que las críticas que se hacen aquí se hacen por un motivo. Y si por decir lo que nuestro club puede y debe mejorar, lo estamos autodestruyendo, tenemos concepciones muy muy diferentes de lo que significa el término "autodestrucción").