voy acabar como mi padre que era taquillero del sabadell y en el partido sabadell-albacete que perdio 0-3 con goles de romel fernandez en paz descanse ,dejo de seguir al sabadell muchos palos les dieron, y ya pasa del futbol y yo voy acabar igual,ah y no aguanto mas yo traje a baha y lo que le estan haciendo esta directiva y el horchatero ademas voy a decir mas para que lo sepan, pidieron primas por el playof en el partido despues del girona y dijeron no hay prima hasta que estemos en ello como van a correr,ya lo sabeis ahora si me quereis creer lo haceis sino vosotros mismos pero de mi no se rien de mi y axel torres otro que esta hasta los fuera directiva ,ya sabeis por que no corren y a hidalgo,juanjo dicen me renobais y dicen hay otras ofertas que nos interesan ,que pena ce sabadell ,no tenia que ir nadie al estadio,no esperen ningun jugador mio ni del vicepresidente domingos que quiere dimitir y tiene mucho dinero y se esta pensando no poner ni un duro el tiene empresas en japon y trajo a los japoneses
Pues si lo que dices es verdad, que pidieron primas por playoff despues del Girona, y como les dijeron que de momento nada, que hablarian cuando hubieran llegado, han tirado la liga los jugadores. NO QUIERO NINGUN MERCENARIO DE ESTOS EL AÑO QUE VIENE CON NUESTRA CAMISETA. Me parece muy fuerte que exijan mas pasta (que no ganan poca) por hacer bien su trabajo, y que por el hecho de no darle mas pasta, tiren a la m***** la camiseta que llevan...
Doncs si, ja fa diversos mesos, que corre aquest rumor, però com la temporada passada, va passar el mateix, i ja sabeu amb quants punts vam acabar, jo sóc dels que em vull negar a creure-s'ho, perquè dos anys seguits amb el mateix error , un cop començada la temporada, és perquè comencin a rodar caps!!!
Honor!!
Si és que això és veritat (jo no em guio mai per rumors)....la persona que hagi donat aquesta contestació mai ser inhabilitat de per vida com a directiu
1) Algú ha fet números sobre els ingressos extra que representa jugar el "play-off" (ascendint o no ascendint) ??. Mirem Girona o Ponferradina i nosaltres amb una plantilla millor, morts de fàstic
i desitjant que no guanyi el Murcia.
2) Quin sentit té parlar d´un objectiu quan ja s´ha aconseguit ? S´està parlant amb nens de 6 anys?
3) MAI es pot donar el portazo en una negociació sense admetre matisos....Es pot fer alguna concessió, es pot fer entreveure esperances, "camelant" a l´interlocutor o es pot emplaçar a una
reunió posterior.....però MAI fotre el portazo, per la mort de Déu, no et pots carregar l´interlocutor a la primera de canvi.....que hi ha decisions que costen molts punts i molts diners.