Todavía no sé como va a ir el tema pero no entiendo por que el club se empeña en hacer campañas de captación basadas en los sentimientos y en la unidad cuando el objetivo es crecer en nº de socios, creo que a los que ya lo somos no hace falta que nos conmuevan con un vídeo para renovar... La campaña tendría que centrarse en vender el producto hasta aburrir al personal con todo tipo de promociones. No vale con anunciar unos precios caros en una entrada cutre de facebook, hay que repetirlos cada día señalando las ventajas (si las hay) con imágenes, un eslogan más agresivo, ejemplos prácticos, comparaciones, no sé...
La fidelización y el amor por los colores hay que cultivarlos durante la temporada, sobretodo en el estadio, antes, durante y después de los partidos. Hay que darle una identidad al Sabadell y a la Nova Creu Alta, ritos, tradición, costumbres... tenemos creo que un lema único en el fútbol español (HONOR) que podríamos exportar a un millón de cosas para caracterizarnos como club y afición y perdemos el tiempo en "junts som més forts" e historias de estas. Hay veces que vas al estadio y como el equipo no lo haga bien es como entrar y salir de un tanatorio.
Deseo que no sea así, pero todo lo que sea pasar de los 100€ para Gol y los 180€ para General no nos va a hacer mejorar, luego a los japos les entrará la prisa, entradas a 5€ y el socio cabreao que no renueva.