Yo es que tampoco vi un equipo con falta de actitud, es que a veces nos pensamos que tenemos un equipo para pasearnos en cada partido y ni tenemos esa superioridad que muchos presuponemos ni en segunda A nadie te regala nada y menos un equipo histórico que llega con la soga al cuello. En segunda un equipo descendido como el Xerez estuvo a punto de sorprender al Elche hace unas semanas y la pasada goleó al Girona.
Si que no me gustó que el campo no estaba en condiciones de intentar tanto juego combinativo, también hubo algun jugador que no estaba fino y cuando entraron los Uli Davila, Gato y sobretodo Longás el equipo cambió pero más por la chispa de estos jugadores o por el desacierto en la lectura del partido que hicimos, pero enseguida que se pierde ya estamos que si mercenarios,que si no merecen la camiseta, que si sólo se dedican a cobrar.... Con 0-2 en los últimos minutos seguiamos intentándolo, no se igual yo vi otro partido.
Tambien aparecen algunos comentarios sobre que no haremos ningun punto más, pues nada, espero que suceda como hace 3 semanas que se decia lo mismo por parte de algunos foreros y sumamos 4 puntos en 2 partidos.