Primerísimo de todo enhorabuena a la plantilla, cuerpo técnico y afición por este ascenso. No a toda la afición, solo a aquellos que un dia u otro se han acercado ya sea a la Olimpia o a algún desplazamiento a animar y dar apoyo a los chavales. Los demás no os deis por aludidos en mi felicitación.
Segundo, al acabar el partido varios comentaron las quejas que deciis aquí, que si fueron a celebrarlo con ellos antes que con el resto y etcétera... No busquéis donde no hay, si ese partido en vez de haber sido en el campo de la Garriga hubiese sido en la Olimpia, practicamente TODOS hubiéramos saltado al campo para celebrarlo, y apuesto lo que sea a que los chavales lo celebrarían con todos los que estuvieran allí. Que pasa con HHVV? pues que fueron los únicos que bajaron al campo y como es normal, lo celebraron con ellos. Si hubiéramos sido otros los que hubiéramos bajado, pues lo hubieran celebrado con nosotros, no hay más. Pero al ser un campo con la grada alejada y a diferente altura del campo pues normal, yo todavía no se donde estaba el acceso para bajar, sinó lo hubiera hecho xD
El tema de la bengala... yo lo vería inoportuno si se hubiera enchegado antes de acabar el partido, en medio de la grada cerca de los niños y afición rival y tal... pero una vez acabado y a pie de campo sin riesgo alguno (sin niños alrededor, sin tirarla a ningun sitio ni a nadie, solo la sostenían) no hay mucho q decir. Soy el primero en decir cuando las cosas están fuera de lugar o no se hicieron bien, y para mi forma de ver, no hay ningun reproche.
Con los botes de humo igual, la situación era perfecta ya que al haber solo un lateral del campo con grada, se decidió ir por fuera del campo hacia el otro lateral a encenderlos, para que se viera tanto desde la graderia como a pie de campo y a parte que estaba alejado de la afición y niños, así que riesgo 0 y por ende, no se nos puede reprochar nada.
Pero enfin, que estabamos de CELEBRACIÓN por haber conseguido un TÍTULO DE LIGA Y ASCENSO, no lo olvidéis.
Honor al Sabadell B y a TODOS los que nos desplazamos a La Garriga!!!!!