Collantes estuvo estupendo, ya es ese jugador descarado y atrevido, incluso los centros ya le salen algo mejor, ha pegado un buen estirón en este tramo final de liga y puede ser importante de cara al año que viene, aunque se vió que le ha costado adaptarse, otras veces a jugado a pierna cambiada y no salió bien, también se conoce que ha tenido algún que otro problemilla fuera del campo y no estoy seguro si seguirá.
Con entrenador nuevo yo creo que le puede ir muy bien quedarse, con la marcha de Lanza necesitamos un jugador como él ahí, y... ya se sabe el dicho; más vale bueno conocido que malo por conocer. A ver que tal todo.
Otro aspecto que me preocupa es el de De Navas, no se me pasa por la cabeza que pudo ser su último partido, desde que ya no ha sido titular uno puede pensar que sí, que quizás necesita una salida para afrontar la recta final de su carrera, pero estoy seguro que lo tiene que hacer con nosotros! Nos ha dado tanto... Eternamente agradecidos a David De Navas Alcalá, es por eso que el club le tiene que dar todas las facilidades para que siga, y si, decide irse, hacerle una gran despedida, y no me vale la de este sábado!
Manuel Lanzarote, justo el día que lo íbamos a despedir, delante de mi silla en la NCA se sienta un niño con la camiseta arlequinada y un 12 en la espalda, casualidad? no! Ha sido la estrella del equipo y el reflejo donde se miran los niños, gracias a él los niños se atreven a ser del CE Sabadell, gracias a él hasta los más grandes hemos alucinado con esa zurda de oro y su magia y goles, goles salvadores. Hasta se ha implicado en otras vértices del club como dirigir un equipo del futbol base femenino, yendo a diferentes actos, etç... es por eso que; Gracias por tanto! Y mucha suerte Manu!
Fito si que se irá, me alegra que pudiera disputar sus últimos minutos de arlequinado, una pena aquella grave lesión que sufrió. Le ha marcado, recuerdo cuando el mismo Celta estaba interesado en él y al final se quedó. Pero puestos a recordar, sus entradas al terreno de juego en la 2ª parte y Zas! nos daba los 3 puntos o cuándo no, desequilibraba el encuentro
Jo sóc molt de Fito Fito!
Me quedo con la incógnita de Juve, nuestro capi, toca estar atento estos días, lleva tantas temporadas con nosotros, que su salida también debería tener homenaje.
Y Lluís, al parecer, no quiso homenaje, tampoco la afición hizo lo propio coreando su nombre, yo lo hubiese hecho. He visto mejores salidas de entrenadores, pero cada uno es cómo es. Carreras desde luego las merece, pero hemos de recordar siempre su profesionalidad y augurarle buena suerte allá dónde vaya. El tiempo siempre dirá que fue de nuestros mejores entrenadores, o así lo va a recordar un servidor.
No escribía mucho por aquí cansado de tantas sandeces y tonterías que he llegado a leer, ver muchos comentarios en las derrotas y pocos en las victorias... espero que la temporada siguiente con un entrenador nuevo todo vaya mejor, incluso las rabietas y quejas de algunos sin justificación ninguna, que ya son 3 temporadas en la Liga Adelante!