Señores, esta derrota, como siempre que jugamos fuera, ya se daba por hecha (diga lo que diga el sr Juvenal). Y esta falta de confianza en nuestros jugadores y técnicos se la han buscado ellos.
Nuestro equipo y nuestro entrenador, fuera de la NCA, no han tenido un nivel digno de un equipo de Segunda División A.
Nuestro equipo y nuestro entrenador, en este final de temporada (en las últimas 15 jornadas: 2 victorias, 4 empates y 9 derrotas), no han tenido un nivel digno de un equipo de Segunda División A.
Es por todo esto, que la marcha del sr Carreras, y espero, que la marcha del 70% de los jugadores actuales, son del todo justificadas y merecidas (diga lo que diga el Sr Axel Torres, el cual, en el artí**** que ha escrito esta semana, ha hecho ver que lo que se ha hecho con el Sr Lluís Carreras es una verdadera injusticia y que estas cosas solo pasan en nuestro club. Sr Axel Torres, como buen conocedor del mundo del fútbol, sabe que lo que ha pasado con Carreras es lo más normal del mundo hoy en día, y lo hacen clubs como el R Madrid, clubs como el CE Sabadell y clubs como el Llagostera. Un entrenador no puede sostenerse en un equipo por las rendas adquiridas en el pasado. Nos ha subido de segunda b? Nos ha mantenido en segunda dos años? Perfecto. Muchas gracias, pero el CE Sabadell necesitaba un cambio en el banquillo, y tanto la directiva como la gran mayoría de los aficionados arlequinados así lo han mostrado).
En otras ocasiones, cuando los jugadores pidan primas faltando 15 jornadas, y el club les diga que ya se hablará más adelante, en vez de criticar a la directiva, lo que se tiene que hacer es criticar a los mercenarios de los jugadores. Los cuales, no tienen ningún derecho a arrastrarse durante tres meses por los terrenos de juegos pq no les dan una cantidad de dinero que ni mucho menos pueden exigir y obligar al club a pactar, a caso no tienen todos ellos unos sueldazos?
Sigamos dandonos palmaditas a la espalda entre todos por estar en segunda división después de tantos años en el pozo... sigamos... que lo único que conseguiremos, sin ningún tipo de exigencia, es que los entrenadores y jugadores que vengan a nuestro club, no tengan el mínimo de ambición y, lo que es peor, el mínimo respeto hacia un club que no merece los espectáculos que se han dado fuera de la NCA.