Autor Tema: DIMECRES 17 HORES NOVA CREU ALTA  (Llegit 12157 cops)

0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat Talleret

• Infantil
  • Missatges: 270
Re: DIMECRES 17 HORES NOVA CREU ALTA
« Respondre #80 el: 08 de Desembre de 2005, 22:38:45 pm »
Andreu, estic d'acord amb tu. Es molt negatiu que tractem amb insults als jugadors, l'únic que farem és crear més tnesió. Per a mi als jugadors els falta més concentració i menys tensió.

Ademés si són mercenaris, són els primers interessats a que el Sabadell pugi a 2A, perquè que jo sapiga guanya més un jugador del Recre que un de l'Europa.

Desconnectat RRACO

• Jugador Prof.
  • Missatges: 665
« Respondre #81 el: 08 de Desembre de 2005, 23:04:16 pm »
Si os sentis mejor por decir eso al xaval alla vosotros , espero k empice a meter goles y mas d 1 se coma la bota esa d plomo :veryangry:

Desconnectat Khiton

• Entrenador
  • Missatges: 1673
  • Gènere: Masculí
« Respondre #82 el: 08 de Desembre de 2005, 23:15:44 pm »
pues kuando ese "bota de plomo" llegó a sabadell no le kereiais acer bota de plomo... le keriais acer la POLLA de ORO no de plomo de ORO!!!!! asi k a ver si tenemos memoria xq io recuerdo toda la creu alta gritando ORIFE KEDATE....
ORIFE ERES EL MEJOR!!!
« Darrera modificació: 08 de Desembre de 2005, 23:24:23 pm per aDRiaNCiTo »

Desconnectat RRACO

• Jugador Prof.
« Respondre #83 el: 08 de Desembre de 2005, 23:22:27 pm »
Adriancito la gente tiene mala memoria lamentablemente , antes ivan a decirle lo bueno k era y ahora se burlan d el , me parece k Rodolfo no se lo merece , el kiere muxo a este club , la ultima temporada se le puteo desde la directiva y lo paso muy mal y eso lo se porke me lo explico personalmente y aun asi kiso volver al club donde hasta hace poco la gente lo keria, pobre Cañadas el dia k nos falle seguro k esta misma gente lo kerra colgar d la torre del Agua....y sino al tiempo, seguro k despues d escuxar lo k le decian ayer a Rodolfo seguro k lo piensa...(el dia d la presentacionORIFE , ORIFE , ORIFE) y ahora ya no es valido.... :ko me da verguenza ajena :scut

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #84 el: 08 de Desembre de 2005, 23:34:08 pm »
Doncs no, al futbol no hi ha memoria; ni al Sabadel ni a cap equip. Él que compta és avui i no el passat, fa 1 any, 1 mes o 10 dies enrrera. La gent mira el avui i el demà. Potser és trist, però és així. I de fet, és normal que pensem així, perque no guanyarem pas partits perque els gols que va fer l'Orife fa 3 anys, ja no ens serveixen per res i no ens ajudaran a guanyar cap partit.
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Desconnectat RRACO

• Jugador Prof.
« Respondre #85 el: 08 de Desembre de 2005, 23:41:04 pm »
Un club grande se hace con pekeñas cosas , detallitos y d esta manera se construye el club , si somos flojos d memoria siendo pobres mal vamos, otro ejemplo caso Peke , el año pasado por las circunstancias se lesiona y se le renueva por 2 años creo recordar, Chapeaux y ahora sale un "entrenador" k no conociamos d nada y kiere darle la baja porke Peke no keria desplazarse a Sabadell desde Mataro para luego ir a Badalona , disciplina SI , pero no nos pasemos , Montes menos disciplina y hablar , keremos resultados "Entrenador d Gladiadores" :ko

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
« Respondre #86 el: 08 de Desembre de 2005, 23:44:05 pm »
Un club grande se hace con pekeñas cosas , detallitos y d esta manera se construye el club , si somos flojos d memoria siendo pobres mal vamos, otro ejemplo caso Peke , el año pasado por las circunstancias se lesiona y se le renueva por 2 años creo recordar, Chapeaux y ahora sale un "entrenador" k no conociamos d nada y kiere darle la baja porke Peke no keria desplazarse a Sabadell desde Mataro para luego ir a Badalona , disciplina SI , pero no nos pasemos , Montes menos disciplina y hablar , keremos resultados "Entrenador d Gladiadores" :ko
Despues de la disputa que comentas, peque ha jugado de titular varios partidos. La supuesta causa ha sido una llamada hecha por el representante de peque al mister diciendole que no se sentia a gusto o no se que por el estilo. El caso es que Montes lo considero un intento de chantaje, y lo dejo sin jugar el otro dia... Lo de darle la baja... no es seguro 
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat Toni23

• Juvenil
  • Missatges: 523
« Respondre #87 el: 09 de Desembre de 2005, 01:03:32 am »
Potser no va estar bè dirli segons què a l´Orife. Jo estic en un terme mig, ni cal maxacar-lo ni pensar que és el salvador.
Per mi és el típic jugador normalet, que una temporada de la seva  carrera despunta ( tenim molts exemples a totes les categories) i poca cosa més.
Pel bè del Sabadell tant de bò repeteixi aquella famosa mitja temporada, però tot apunta que ens portaran un nou davanter per suplir la baixa de Madrigal i l´Orife continuarà com a font de disputa entre arlequinats.

Desconnectat SABADELL

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3097
« Respondre #88 el: 09 de Desembre de 2005, 07:16:33 am »
Una pregunta nomes quin historial golejador te el GRAN ORIFE(exceptuan aquella mitja temporada) i torno insistir ni la directiva ni el cos tecnic el volian al començament de temporada però ens el tenim de menjar amb patates per que els germans cano li van fer aquell super contracte i el "senyor" Orife clar no vol perdonar ni un euro?

Desconnectat dagar

• Entrenador
  • Missatges: 2217
« Respondre #89 el: 09 de Desembre de 2005, 10:31:31 am »
los que defendeis a muerte al gran killer del area orife podriais dar datos por favor?
bien yo los doy orife en su mejor año marco 7 goles repito en su mejor año 7 goles los 11 de la media temporada fueron flor de un dia,de echo en los dos ultimos años y los 14 partidos de esta lleva 8 goles en dos temporadas y media numeros de bota de oro XDD

Desconnectat La ceba mecànika

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1004
  • SANG ARLEQUINADA
« Respondre #90 el: 09 de Desembre de 2005, 11:13:33 am »
No crec que l'Orife sigui ni el millor ni el pitjor, secillament es un mes dels diversos desastres d'aquesta temporada. De totes maneres crec que si el consell hagues pogut no l'hagues repescat donç era bastant evident vista la ultima temporada aqui a Sabadell i com li va anar a l'Alcala que no venia en un gran moment de forma precissament pero suposo que el cost economic de rescindirli el contracte va fer creure a la junta que potser si tenien sort i  recuperava l'olfacte golejador per el que s'el va renovar encara hi sortirirm guanyant pero ja s'ha vist que no es aixi, pero be, no es l'unic que esta donant un rendiment dolentissim perque si nomes fos l'Orife tenint un Madrigal i un Gallo marcant gols tindriem el problema resolt pero el problema es que aquest tampoc en marquen.

Desconnectat raul_sbd5

• Penya @rlekinats.com
  • Juvenil
  • *
  • Missatges: 557
  • A primera o a tercera sempre C.E. Sabadell
    • Web Oficial del C.E. Sabadell Femeni
« Respondre #91 el: 09 de Desembre de 2005, 12:41:36 pm »
...si nomes fos l'Orife tenint un Madrigal i un Gallo marcant gols tindriem el problema resolt pero el problema es que aquest tampoc en marquen.

Si entre els 3 devanters només porten 1 gol a la lliga la cosa fa pensar que no és normal i que potser el problema no sigui dels devanters sino de la 2ª línea que no fa arribar bones pilotes als devanters. Jo podria entendre que un dels devanters no tinguis bona ratxa, però tots tres?   :o 
La meva sang és 100% arlequinada !!!
VISCA EL C.E. SABADELL F.C. S.A.D. !!!!

• Jugador Prof.
  • SANG ARLEQUINADA
« Respondre #92 el: 09 de Desembre de 2005, 13:47:26 pm »
Totalment d'acord raul. Quan jo dic que es un mes dels diversos desastres d'aquesta temporada no em refereixo sols a la linea davantera sino amb general ja que la mitja i la defensa tambe deixen molt que desitjar, per aixo no crec que es pugui culpar a un sol jugador si no que son diversos els que contribueixen a que el nivell de l'equip sigui tant fluix tot i que a davant malgrat que tota la culpa no sigui d'ells tampoc estan encertats.

Desconnectat Arlekinado

• CE Foreros Arlekinats
  • Juvenil
  • *
  • Missatges: 508
« Respondre #93 el: 09 de Desembre de 2005, 14:06:21 pm »
Ya k poneis tantos ejemplos yo os voy a poner uno,k os parece la aficion del Bilbao k siendo un ekipo con mucha mas historia k el nuestro y estando ULTIMO de la primera division su CATEDRAL se vuelca con ellos hasta el ultimo suspiro?.
Creeis k si el año pasado la aficion le hubiera dado la espalda al ekipo estariamos este año preocupados pk no jugamos el playoff de ascenso a segunda?
Realmente creeis k si le damos la espalda y nos ponemos a su altura,la poca gente k se deja la piel por este ekipo k son los k nos pueden salvar de un desastre,no van a rendirse y bajar los brazos?.
Por ultimo....Pensando en lo peor,si pasa almenos k podamos recordar esta temporada por esos tios k eran unos vagos,sin sangre,mercenarios,ect.....Pero no por el año k la aficion dio la espalda al ekipo y todo se vino abajo.
Pensad k sentiran los muchos socios k hemos conseguido este año y no saben la aficion k somos,los vamos a perder.Sigamos haciendo nuestro trabajo k es animar y apoyar no a estos jugadores sino a este club y estos colores y si nos toca perder,pues perdamos pero k no sea por nosotros.
Millor Seguidor

• Jugador Prof.
  • SANG ARLEQUINADA
« Respondre #94 el: 09 de Desembre de 2005, 16:11:03 pm »
Entiendo tu razonamiento arlekinado pero permiteme que haga una matizacion personal  a tu exposicion pues modestamente creo que darle la espalda al equipo seria pasar de el e ignorarlo o mirar hacia otro lado haciendo como que no pasa nada o que no nos importa lo mal que esta o simplemente dejando de ir al campo como hacen muchos. Se podra estar de acuerdo o no en el hecho de que se carguen las tintas sobre los jugadores, de hecho aqui en sabadell es una situacion que hasta ahora no se habia trasladado al campo pues los jugadores no creo que puedan reprochar a esta aficion ningun mal gesto hasta este ultimo sabado y no sera que no nos hayan dado motivos para ello pero hemos sido inmensamente comprensivos con ellos. Se podra argumentar que es injusto o contraproducente determinada actitud hacia ellos i respeto esa opinion pero por lo que respecta a darle el equipo la espalda creo que quienes presionan a los jugadores sea acertada o equivocadamente lo hacen porque les importa este club de lo contrario pasarian de el i ni se molestarian en reprenderles. Insisto en que todas las opiniones son respetables i a nadie le es de agrado esta situacion (a los jugadores tampoco) pero en su cabeza, sus pies y su corazon esta la respuesta a ello. Son jugadores del Sabadell, de mi Sabadell  y por tanto son mis jugadores a los que defendere siempre que haga falta pero tambien a los que exigire la entrega i el compromiso que de ellos espero y es por eso que duele verlos arrastrarse en el centenari de Badalona, en el Mini, en la Feixa Llarga o en La Romareda y es por ello para hacerles reaccionar y para que demuestren que son capaces de hacer fuera lo que han demostrado ser capaces de hacer en casa por lo que se hace necesario un toque de atencion. Desgraciadamente nosotros no somos como el Athletic que tiene el valor añadido del compromiso con el club que supone tener a toda una plantilla que han mamado esos colores desde pequeños y que se da por hecho que en los momentos dificiles sacaran su amor a ese club lo que permite a los aficionados ese plus de confianza en sus chicos incluso en los momentos mas criticos. Nosotros solo tenemos aves de paso i es por ello que tenemos que estar mas alerta en este sentido porque somos mas vulnerables a los jugadores que puedan venir a tan solo pasar el añito hundirnos en el pozo y largarse y en esa duda es en la que actualmente nos debatimos muchos y la que nos ha hecho encender la luz de alarma. En cuanto esa duda quede disipada todo volvera a su cauce para bien de todos.

Desconnectat mariokey

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1018
« Respondre #95 el: 09 de Desembre de 2005, 16:44:00 pm »
A ver si cuando juegue juanma cruz llegan mas balones en buenas condiciones a los delanteros y se nota en los goles, yo confio de que asi sea.
Aupa juanma cruz.  :clap

Saluditos.

Desconnectat Arlekinado

• CE Foreros Arlekinats
  • Juvenil
  • *
  • Missatges: 508
« Respondre #96 el: 09 de Desembre de 2005, 21:18:22 pm »
Amigo Ceba, se k tu llevas muchos años como yo siguiendo estos colores y por eso valoro mucho tu opinion a la vez k la respeto,pero este año os noto excesivamente criticos,desde el principio.
Aparte de que se a ciencia cierta k vuestras criticas van hacia la misma direccion k nuestros animos,creo k deberiamos hacer examen de conciencia y cada uno admitir nuestros errores y aciertos.
A principio de temporada nos marcamos unos objetivos k por lo demostrado hasta ahora eran demasiado optimistas.Yo el primero,pero tambien reconozco k nadie prometio nada.
Llegados hasta este punto,no es tambien cierto k parte d la culpa es nuestra?....Me explico: Si el año pasado,con un equipo pensado para sufrir estubieramos en esta situacion todo serian alabanzas.....no es posible k los jugadores no dan para mas y los culpables d crear falsas expectativas seamos nosotros?.....Si pensaramos en descender no estariamos tan mal,solo a cambiado nuestra manera de pensar.
El año pasado nos libramos en el ultimo suspiro contra el Peralta y invadimos el campo y este año por tener unas expectativas equivocadas crucificamos a un tecnico(ya casi a dos),una plantilla y un consejo d administracion.
Hagamos una reflexion y demonos cuenta k somos todos los ekivocados,ellos y nosotros,juntemos nuestras fuerzas y aspiremos a lo k podamos,pero k nadie se baje del carro antes d llegar k ya tendremos tiempo d decir d kien es la culpa si fracasamos.....de momento para mi es de todos y este año amigo Ceba,nose me empieza a dar muy mala espina pk no veo a todos unidos como en años anteriores.
Sobre la plantilla,el otro dia en el programa el Arlekinado de tv,note a Antonio Cañadas muy tocado psicologicamente y para mi este es uno de los mas fuertes de la plantilla,no quiero pensar como estaran los mas debiles.Esto solo lo levantamos nosotros con nuestro apoyo,ya se k se merecen k los pitemos,es mas seguro k ellos tambien lo saben.
Cuando me ekivoco en el trabajo y las cosas no salen como estan previstas lo k menos kiero son protestas y k me llamen pesetero,mercenario,ect......Eso solo lleva k me harte d la empresa y baje mi rendimiento.
Si en vez de esto recibo una palabra de animo,seguro k producira un intento d mejora por mi parte para devolver esas muestras de apoyo.
Ya no me enrollo mas......solo estoy asustado y espero de corazon k equivocado,el tiempo lo dira.Saludos.
Millor Seguidor

Desconnectat dagar

• Entrenador
  • Missatges: 2217
« Respondre #97 el: 10 de Desembre de 2005, 00:01:09 am »
arlekinado paciencia paciencia.......12 años ya con la paciencia y esta se acaba

Desconnectat Andreu

• Infantil
  • Missatges: 167
« Respondre #98 el: 10 de Desembre de 2005, 16:51:34 pm »
Andreu, estic d'acord amb tu. Es molt negatiu que tractem amb insults als jugadors, l'únic que farem és crear més tnesió. Per a mi als jugadors els falta més concentració i menys tensió.

Ademés si són mercenaris, són els primers interessats a que el Sabadell pugi a 2A, perquè que jo sapiga guanya més un jugador del Recre que un de l'Europa.

es aixo el que penso, no ho podries haver descrit millor, merci !!  :clap