Si todo eso lo entiendo Birrero, si el Español pedía 120.000€ para el judador... el jugador en cuestión no podía renunciar a ese dinero para venir a este club? Igualmente con esto ratificas lo que pienso, que no ha venido unica y exclusivamente por tema de dinero (vale que Gordillo no lo quisiera en primera instancia, pero seguro que si hubiese venido a coste 0 estaría ahora con nuestra camiseta).
Yo sigo pensando que si hubiese renunciado a lo que se pedía PARA él (entiendo que para su sueldo, no para beneficio del club propietario) el Español no hubiese puesto pega alguna, total ni pierde ni gana, y el club objetivo (CE Sabadell) estaría mejor por no tener que abonar tal cantidad que para nosotros es mucho (120.000€ el salario mínimo de 2 jugadores), a parte de poder hacer un seguimiento mucho más cercano.
Y por mucho que haya empresas con un tanto % del jugador, seguro que ninguna tiene tanto poder como para decir, no, aquí no vas, ya que para esto imagino que deberá tener mínimo el 51% del jugador, y creo que no es el caso (si lo es rectificarme). En resumen, que no está aquí por dinero, si realmente siente algo por este club no le viene de renunciar a X dinero (como hicieron en su dia jugadores como Juvenal, Robles, etc... que se bajaron considerablemente el sueldo para que este club pudiese seguir contando con ellos y no ir hasta el cuello de pagos).
Los sentimientos no entienden de dinero, y si lo hacen, no son sentimientos.