Una semana mas, echando de menos a Juanjo, Hidalgo y Moha.
Llorente no esta para jugar, me rebienta la parsimonia de este chico, y pierde la bola y anda que sprinta para recuperarla.
Ruper, lento
Olivas, lento
Tanabe, lento
javi barral, lento
Cristian, nefasto
En general la segunda parte ha sido para olvidar.
La primera creo que hemos sido incluso superiores, generando peligro y teniendo el partido controlado. En la segunda nos han bañao, pero bien bañao, pero yo creo que no tanto por meritos del depor, es que en la segunda nos hubiera bañao hasta el can parellada, porque estabamos asfixiaos.
El depor en la primera parte me ha parecido mucho menos equipo que el año pasao, es mas, no creo ni que estén arriba, muy ramplon hasta que se han encontrao con el regalo del gol.
Por cierto, todo esto me lleva a una pregunta. Como es posilbe que el depor, sin pagar, con deudas, tenga jugadores como el morenete de la coleta? Es una verguenza esto del futbol, le estoy cogiendo hasta asco, de verdad, a esta liga.
Para el siguiente partido que saquen a llorente y metan al gomez del filial que por lo menos ha metido un par de patadas para cogerles un poco de cangelo a estos del depor, porque macho es desesperante que no teniamos h****s ni a poner la pierna.
En fin, a por el Alaves.