Autor Tema: CE Sabadell - UD Las Palmas -Copa del Rey (2 eliminatoria) 11 Septiembre 17:00 H  (Llegit 34884 cops)

0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat SergioAC

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1038
Re:CE Sabadell - UD Las Palmas -Copa del Rey (2 eliminatoria) 11 Septiembre 17:00 H
« Respondre #120 el: 11 de Setembre de 2013, 19:34:42 pm »
El análisis de los últimos partidos es fácil: Defensa floja y dubitativa + Centro del campo inexistente + Delantera sin calidad para generar nada por si solos = El equipo rival sólo tiene que restar ordenado esperando nuestro error o nuestra falta de ideas para enchufar alguna cuando es necesario. Con los cambios en la segunda parte mejoramos en actitud y en velocidad pero no es ni mucho menos suficiente.

Supongo que la esperanza será recuperar a los jugadores que creemos importantes y ver si mejora el equipo, por que tal y como estamos ahora vamos a Segunda B de cabeza. Espero que si esta mejora ocurre jugadores como Llorente, Tanabe, Joan e incluso Aníbal no vuelvan a jugar nunca más, por lo menos no como titulares.  :pilotasso

Desconnectat veterà

• Juvenil
  • Missatges: 367
  • Gènere: Masculí
Re:CE Sabadell - UD Las Palmas -Copa del Rey (2 eliminatoria) 11 Septiembre 17:00 H
« Respondre #121 el: 11 de Setembre de 2013, 19:35:08 pm »
Salamero a salido pensando en el partido contra el Eibar, dando descanso a Cristian, Crespí, Olivas, Barral, Ruper, Collantes, Tamudo... y Juanjo a salido para coger minutos.
Cuando en la segunda parte se han juntado Longas, Collantes y Juanjo el partido a sido otra cosa. Esperemos que Salamero haga mejor las alienaciones.
Olivas ha jugat tot el partit i força bé.
Per cert, quan ha entrat Juanjo s' ha notat una millora.
Llorente en la seva línea...
Hay si, error mio al ponerlo ahí.

Y con esas alineaciones dices que te interesa la Copa? Venga hombre puedes reservar 2 ó 3 titulares pero delante no había el Ilicitano,

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4663
« Respondre #122 el: 11 de Setembre de 2013, 19:39:10 pm »
Salamero a salido pensando en el partido contra el Eibar, dando descanso a Cristian, Crespí, Olivas, Barral, Ruper, Collantes, Tamudo... y Juanjo a salido para coger minutos.
Cuando en la segunda parte se han juntado Longas, Collantes y Juanjo el partido a sido otra cosa. Esperemos que Salamero haga mejor las alienaciones.
Olivas ha jugat tot el partit i força bé.
Per cert, quan ha entrat Juanjo s' ha notat una millora.
Llorente en la seva línea...
Hay si, error mio al ponerlo ahí.

Y con esas alineaciones dices que te interesa la Copa? Venga hombre puedes reservar 2 ó 3 titulares pero delante no había el Ilicitano,
Pensaba que saldríamos con todo, como dijo Salamero.

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5773
« Respondre #123 el: 11 de Setembre de 2013, 19:43:31 pm »
Llorente la ha cagado en el primer gol?

NO ME LO CREO!!!

Desconnectat veterà

• Juvenil
  • Missatges: 367
« Respondre #124 el: 11 de Setembre de 2013, 19:46:56 pm »

NO ME LO CREO!!!

CREETELO, CREETELO

Desconnectat OriolhvSBD

• Jugador Prof.
  • Missatges: 612
  • A Sabadell, som del Sabadell
    • Colección Arlequinada
« Respondre #125 el: 11 de Setembre de 2013, 19:47:50 pm »

NO ME LO CREO!!!

Y el Sabado lo va a volver a poner de titular, ya veras!

Desconnectat MILITU

• President
« Respondre #126 el: 11 de Setembre de 2013, 19:48:34 pm »
Espera, que os digo como ha sido la jugada sin verla.

Llorente la recoge en la frontal del area, da 2 toques, levanta la vista, se da la media vuelta 4 veces, la menea, la va a pasar... y oh dios mio!!! Si ya ha sacado de centro el sabadell.

Desconnectat uri1981

• President
  • Missatges: 5136
« Respondre #127 el: 11 de Setembre de 2013, 19:50:23 pm »

NO ME LO CREO!!!

Y el Sabado lo va a volver a poner de titular, ya veras!
Si es dóna compte dels bons minuts de Juanjo, no hauria de jugar.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #128 el: 11 de Setembre de 2013, 19:51:47 pm »
Espera, que os digo como ha sido la jugada sin verla.

Llorente la recoge en la frontal del area, da 2 toques, levanta la vista, se da la media vuelta 4 veces, la menea, la va a pasar... y oh dios mio!!! Si ya ha sacado de centro el sabadell.

El esférico estaba en el área chica, lo controla un jugador arlequinado y la intenta despejar, cara a puerta, lo hace por donde hay un jugador de la UD que el rechazar introduce el balón en la portería.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8173
  • un camp de primera
« Respondre #129 el: 11 de Setembre de 2013, 19:54:21 pm »
El resultat és molt enganyós, hi ha hagut una part per cada equip i els dos gols últims sobraven.  L´equip era experimental i el club era conscient de que la plantilla realés massa curta per involucrar-se en dues competicions, però el que si em preocupa és la fragilitat defensiva que li he tornat a veure a l´equip, realment crec que es van equivocar de no afrontar la possibilitat de contractar a Bikey per la ditxosa clàusula del "mercat d´hivern"......I encara millor que hagi anat així que no acabar caient a la pregunta amb el que això suposa de desgast afegit quan has de jugar 3 dies després.....no és preocupar-se excesivament, jo al menys tenia l´eliminació bastant descomptada, però si que toca POSAR-SE LAS PILES davant de la visita de l´Eibar, que no posarà les coses fàciles però que és perfectament superable si s´aprofita les oportunitats que poguem tindre....a veure Tamudo....i sobretot dissenyar mecanismes tàctics que "blindin" una mica la defensa, al marge de les baixades de concentració que es produeixen massa sovint.
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
« Respondre #130 el: 11 de Setembre de 2013, 20:00:55 pm »
No he podido ver el partido porque estaba trabajando pero que el las palmas nos gane 1 a 3... es bastante preocupante. Como ha ido? Hemos jugado tan lamentable como ultimamente??

No, que va para nada, tan lamentable no, peor si.

No se puede utilizar jugadores de regional en la 2ª división, es un disparate, el problema es que el Grupo inversor nos salvó la vida para ahora hacernos un arakiri en toda regla, con decir que el Presidente señor Sakamoto no tiene ni idea de lo que es este deporte ya lo tenemos dicho y nos ssirve para saber por que camino vamos y a donde nos lleva.

Vaya Labtec, has abierto la veda para poder criticar a los japoneses? Se les puede empezar a criticar ya? Romper el puzzle cuando estaba montado no era hacerse el arakiri?

Pues mira por donde que yo, hoy, no creo que tengan la culpa de la eliminación... Es más, creo que debemos mantenernos tranquilos y pensar en ganar al Eibar.

Pero es curioso como giran las opiniones según sopla el viento...
« Darrera modificació: 11 de Setembre de 2013, 20:32:41 pm per J.R.G. »

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #131 el: 11 de Setembre de 2013, 20:01:30 pm »
Per a mi la jugada del penal és targeta groga, i ja seria la segona així que era expulsió i era un altre partit, la jugada de Collantes també ha estat clau, ha volgut finalitzar sol i tenia un al costat un company sol per rematar-la, però em quedo amb la imatge donada que al Menys no ha sigut com el dia del Depor.
SOM DE 2a A!!

Desconnectat gol del Sabadell

• Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3790
« Respondre #132 el: 11 de Setembre de 2013, 20:09:51 pm »
Madre mia! Yo creo que el partido de hoy no tiene nada que ver con el del Depor.
Algunos tirais la caballeria siempre cuando se pierde sin hacer ningún análisis de ningún tipo.
Igual he sido yo solo pero creo que hemos hecho una buena segunda parte y hemos sido superior al Las Palmas, para mi es resultado injusto cuando se ponen 1-2 y el tercero es anecdótico ya que era en descuento y todos volcados.

Pienso que con la actitud de la segunda parte y recuperando los muchos jugadores que nos faltan iremos por el buen camino y lo importante es ganar contra el Eibar, aunque a todos nos hubiera gustado pasar ronda.

Pienso que hay que ser pacientes porque debido a los cambios y la configuración tan tardía de la plantilla tenemos jugadores que todavia estan en "pretemporada".

No empezemos a quemarlo ya todo y lo digo yo que ya me estaba bien la junta y el entrenador que habia.

« Darrera modificació: 11 de Setembre de 2013, 20:16:21 pm per gol del Sabadell »
Tornarem a ser algun dia un primera divisió...

Desconnectat ojx

• Penya @rlekinats.com
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 699
    • Pàgina web personal
« Respondre #133 el: 11 de Setembre de 2013, 20:12:13 pm »

Doncs res.. ens quedem sense copa, per mi injustament.

Ha sigut un cúmul de despropòsits.. entre mala sort (en el primer gol, una sèrie de rebots amb mala llet), i mal arbitratge... en el penalty, que és claríssim i el pita, no ensenya targeta, quan el jugador hauria d'haver estat expulsat... a part s'ha tragat més penaltis!! Era com si "ya he pitado un penalty, no pitaré otro.." puessss si ho és, si!! dos o tres o els que fagi falta!!!!!! :rant:

I amb el 1-1 hem tingut la ocasió del 2-1 que no hem pogut marcar... després ja el 1-2, i el 1-3 és anecdòtic amb un contra-atac 4 contra 1, en temps de descompte quan havíem pujat tots a intentar marcar...

En fi, un cúmul de mala sort, falta d'encert, i mal arbitratge.

que hi farem!

(Almenys avui tenim altres motius per somriure  :mml: )
Secretari dels @rlekinats.com
VISCA SABADELL i VISCA EL SABADELL!!

Desconnectat congresos1@hotmail.es

• Juvenil
  • Missatges: 584
« Respondre #134 el: 11 de Setembre de 2013, 20:13:07 pm »
este equipo cada dia va a mas mejor eliminarnos de las copa faltan jugadores gato me ha gustado mucho va a mas,collantes nos ha dado mucho no le cortemos la cabeza y falta tamudo,paco sutil que me consta que le queda muy poquito y esta con mucha fuerza la copa con este sistema no vale la pena,la media sera juanjo,longas,ruper y arriba paco sutil,collantes y a tamudo que me dicen esta con un niño con las botas puestas cada dia va  a mas y falta espasandin y olmo que podria ya con cristian ,carlos hernandez y kiko olivas yo veo un equipazo pero de aqui 1 mes paciencia señores la COPA NO VALE CON ESTE SISTEMA VAYA PESIMISMO AHY SEÑORES QUE HEMOS JUGADO CON UN SEÑOR LAS PALMAS QUE TIENE UN PRESUPESTON Y HASN TENIDO SUERTE OTRO DIA LA TENFREMOS NOSOTROS ANTE TODO VIVA SABADELL  :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: A

Desconnectat Japos100%

• Juvenil
  • Missatges: 408
  • KEEP CALM and JAPOS100%
« Respondre #135 el: 11 de Setembre de 2013, 20:16:43 pm »
Yo creo que hoy nos han robado:

La falta que le hacen a anibal en la 1era parte (minuto 20) es de roja

El penalti es targeta y al ser la segunda el jugador se va a la calle

El 2ndo gol es fuera de juego

VERGUENZA
TORNAREM A SER GRANS

Desconnectat Brylle

• Juvenil
  • Missatges: 423
  • temp 86-87; 87-88 1ª DIVISION; YO LO VI volveremos
« Respondre #136 el: 11 de Setembre de 2013, 20:19:27 pm »
A mi Tanabe, F. Llorente, Ateaga y Gato me sobran!!! Donde estaba Tamudo? Y Collantes? La primera parte ha sido desastrosa la segunda algo mejor a raiz del gol de penalty pero el chino ese Tanabe que lo envien para Japon que ayude a organizar las olimpiadas macho porque no vale un peo... Anibal al menos se parte el pecho y Collantes es desequilibrante pero algo irregular C. Hernandez, Olivas, Lao y el chaval Joan bien cumplidores, Longas bien pero el Llorente ese Tanabe e incluso Gato que aqui aun no ha demostrado nada no se que pintaban hoy... ah!! Y Ruper 1000 veces antes que el Llorente... y Tamudo que juegue que para eso se le ha fichado e incluso Edgar... Ahhh y Salamero comienza a centrarte en un equipo titular solvente no tantos cambios que nos comienzas a poner nerviosos... en fin hecho el pase fugaz por la Copa del rey como cada año a centrarse en la Liga que con el equipo de desechos que nos ha quedado las vamos a pasar CANUTAAAS..!! A pesar de todo SEMPRE HONOOOOOR!!! :scut

Desconnectat arturo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1042
« Respondre #137 el: 11 de Setembre de 2013, 20:22:44 pm »
Esto ya parece un equipo de futbol,bueno o malo,pero equipo de futbol.

Desconnectat MILITU

• President
« Respondre #138 el: 11 de Setembre de 2013, 21:37:53 pm »
Bueno visto el resumen.

El primer gol, es muy desafortunado, llorente intneta despejar y se encuentra la pierna del otro. No obstante todo viene porque el chico esta empanao, pero empanao de verdad, y le pasan una pelota y por estar empanao no sabe ni por donde le viene y la pierde. Lamentable.

Y la ocasión que perdona collantes en un 2vs1 es imperdonable. Es como la que nos hicieron el otro dia   a nosotros en el Alavés. Alguien debería decirle que no juega solo, a este chico.

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #139 el: 11 de Setembre de 2013, 21:54:37 pm »
Ya que hicimos la previa hemos hecho también el post Sabadell-Las Palmas. Ahí van algunos datos:

http://blogs.mundodeportivo.com/vidaarlequinado/2013/09/11/datos-del-ce-sabadell-1-3-ud-las-palmas/
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell