Coincido con la mayoria, a veces un empate puede ser bueno si lo haces con uno de los mejores equipos de la categoria y que su único objetivo es estar arriba, empezamos mejor que ellos pero enseguida se hicieron con la pelota y tocó correr y mucho para quitársela.
Tampoco entiendo que un tio como Collantes, sin duda el más vertical que tenemos y que lo intenta y lo intenta, por un dia que las cosas no le salgan bien se le silbe, creo que no se lo merece ningún jugador nuestro y él seguramente de los que menos.
Tampoco entiendo a los que comentan que con Carreras se hubiera perdido 0-3¿Por qué? El año pasado y el anterior han caido aquí equipos del potencial del las Palmas, yo dejaría ya al anterior mister y vamos a apoyar al que tenemos.
Y sobre las 2 salidas pienso que estamos capacitados para ganar en ambas, otra cosa es la psicosis de jugar fuera y que parece que vamos a perder en todos los sitios, pero si salimos ambiciosos como en Girona, vamos a tener nuestras opciones.
Como siempre 100% de acuerdo contigo
- Mas apoyar a nuestro equipo y menos silvar, que lo único que hacemos es perjudicar nuestros colores.
- Y vamos a ver si nos enteramos que el señor Lluis Carreras ya no es nuestro entrenador, que por cierto perdimos partidos con el y cumplimos todos los objetivos con el, pero está Carreras ya no es el entrenador, vamos a olvidarlo ya y como bien dice gol del Sabadell vamos apoyar al mister que tenemos.
Pues yo con Carreras veía al equipo mas "cagado" a la hora de tocar el balón, y ahora lo veo mas suelto y mas sacando las garras. De hecho, el punto que sacamos la semana pasada contra la UD Las Palmas, con Carreras nos habrían caído cuatro y con Salamero pudimos incluso ganar el encuentro.
No digo que sea mal entrenador Carreras, solo digo que para la permanencia esta bien, pero para lograr algo mas, Salamero lo esta haciendo genial de momento.
Honor al Sabadell!
Ostras, un vident, quans gols marcara Tamudo a final de temporada??
Com ho saps que amb Carreras haguessim perdut 0-4, i si amb Carreras hagueesim guanyat 4-0 que?
El que es té que llegir...
Ostres Juvepasion,no he pogut resistirme a preguntar-te si optes al premi de forereo més polemic,ja que els teus últims missatges rajes contra tots,suposo que com la teva pasió ,el Juve ,que era polèmic a les Social Media.Fins i tot he pensat que eras el mateix Juvenal.
Bueno ,només era un apunt ,com aquí tothom és lliure d'opinar,sense ofendre...