Pues yo tambien voy a opinar, faltaria más. Todas las opiniones que veo, son respetables y la mayoria bien encaminadas, ahora opino yo, este chaval Tanave, tiene que ir jugando ya que irá cada vez a más, eso seguro pues se le ven detalles y es joven, ademas pensemos que el cambio de pais tiene que afectar un montón, con lo cual, un poco de paciencia. Collantes, buen jugador pero lo que hizo el otro dia, como se lo haga a Tamudo, problemas gordos y con razón ya que por esto posiblemente se nos fué el partido, Llorente, de momento no tiene sitio, este chaval es raro lo que le pasa, Arteaga, creo que cuando coja el tema fisico será una gran ayuda para el equipo, Gato, lo veo un poco alocado no sé el motivo y en cuanto a Anibal, ya sabemos que si no le ponen pelotas en el area, es como si no jugase.Ahora lo que posiblemente no estemos de acuerdo y es en el entrenador, ya sé que esto acaba de comenzar y que tenemos que recuperar gente y bla bla bla pero yo, he visto detalles que no me han gustado, la gente pierde mucho la posición en el campo y cuesta recuperar el sitio, ademas el otro dia hubo un montón de veces que Anibal jugaba cerca del banderin de corner y cuando centraba, solo habia para rematar Gato con su estatura contra cuatro torres o sea el mundo al revés, el mister está para poner bien al personal y pulir detalles como lo de Collantes o Tanabe y llamarles la atención ya que es el mister el que tiene que decir si se juega a un toque dos o los que sean, otra cosa que no hacemos bien es que marcamos muy de lejos, o sea dejamos pensar al contrario, este es para mí uno de los principales problemas que tenemos y un poco de contundencia mister que parecemos monjas, hay que jugar al limite de lo que marca la norma, para eso está el arbitro. Acabo como ya he comentado muchas veces, el mejor centrocampista jugón, lo tenemos en el B En futbol, hay que tener suerte y en este deporte hay mucho lumbreras que no ven lo que tienen delante.
El Sabado es a vida o muerte aunque no lo parezca
VISCA EL SABADELL.