Sant De Navas
Cristian Crespí Carlos Noguera
Collantes Longás Juanjo Tanabe
Tamu
Aníbal
4-4-2 o 4-4-1-1 si somos sibaritas. Joan lo vi mejor que Barral. Tanabe no me acaba de convencer pero para mí es mejor incluso que Arteaga (sí, yo soy de los que hecho de menos a Eneko, así que supongo que mis opciones caerán por su propio peso xD), y Aníbal para ser lo más malo del mundo mundial provocó un penalty no pitado, una roja que se quedó en amarilla y una amarilla que a la postre, si el árbitro hubiese sido justo, hubiese supuesto su expulsión con el penalty pitado. No está nada mal para ser un tronco y una isla cuando jugamos, nada mal...
Tamudo-Aníbal no es que juegue Tamudo de media punta puro sino que un poco atrás o al lado de Aníbal para que éste gane las pelotas por arriba y Tamu por abajo.
Juanjo tiene que ser titular, es medio Sabadell y un jugador de Primera (tiempo al tiempo). Longás es el jugador más en forma de la plantilla. Me plantearía quitar a un delantero para meter a Rúper fuera de casa, pero en casa hay que dar espectáculo y tener más opciones de cara a puerta... y así enganchar a la gente.
!Ah! Y para mí ya dije que el Santo es el Santo, y no veo ninguna faceta en la que sea mejor Nauzet, posiblemente salvando el 1vs1 pero vamos, la seguridad que me transmite un portero que sale en los córners bien y que bloca balones no tiene nada que ver con la del otro, pero es el eterno debate (el de Casillas-Diego al lado de este es tontería^^)
Ale, y a ganar al Eibar; molaría hacerles algún tipo de homenaje.
Salud.