Antes de nada, me gustaría aclarar que si lo que hubiera sucedido hubiera sido en La Sexta, Antena3, Intereconomia, o, en Al-jaazera me hubiera quejado igual.
Total, que hoy era el primer derbi de la temporada en 2A, entre los equipos; Girona FC y CE Sabadell. TV3 dijo que emitiría el partido por su cadena Esport3 por lo que a mi me iba genial ya que por desgracia este año no he podido hacer el desplazamiento al estadio de Montillivi y ver el Girona Sabadell.
Lo que realmente me ha cabreado, es que a las 17:02 min ha empezado el partido y mientras lo escuchaba por Radio Sabadell con el mute en la tele, Esport3 estaba ofreciendo el Tour de Lombardia de ciclismo. No solo ha empezado tarde a retransmitir el partido, (10min de retraso), si no que encima cuando les ha dado la gana, han cortado la señal en una jugada peligrosa para el Girona FC para enseñar el podio (Ni pantallitas pequeñas ni hostias). ¡Viva la Profesionalidad! Suerte que aun nos queda la Radio, pero j**** que empiecen a retransmitir un partido unos minutos tarde, lo he visto muchas veces, pero no 10 minutos de retraso, y que corten un partido en pleno minuto 22 de la 1P para enseñar un podio de ciclismo sin poner la pantallita... Esto no lo he visto en mi vida
¿j****, que TV3 no tiene precisamente dos canales y ya esta tiene varios, no podían sincronizar un poco los horarios para que esto no hubiera pasado? Ya se que el futbol de Segunda no le interesa a nadie (una verdadera pena) pero coño, para los que nos interesa y ademas siendo un derbi catalán...
En fin ya me he desahogado...