"fuaa como estamos ehh que animalada y eso que hoy sufrimos de lo lindo un buen sabadell si señor.forzaa lugo cada vez un pelin menos para poder soñar!!!!!!imos!!!!"
"Perdonamos mucho y en la segunda parte sufrimos de lo lindo.El Sabadell,con diferencia,el mejor equipo que paso este año por el Angel Carro.Ahora vamos a disfrutar de esta clasificación histórica en la que nos encontramos.Nos quedan 30 puntos para la salvación y después una vez conseguidos,POR QUE NO SOÑAR?"
"El juego del Saba no hace honor a su posición en la clasificación; seguid así que acabaréis arriba. Mi madriña con el Lugo, como me emociona!
)"
"muy bien el Sabadell en la segunda parte y soñar soñaremos por q no? estamos ahí por meritos propios y solo una pega...a nuestra directiva que nos avisara que nuestra zona estaba cerrada por que la van a techar...yo hago 90 minutos en coche para llegar a lugo y **** no tener el sitio y enterarnos ahi...forza lugoooo"
"hoy los 2 lunares que vi fueron las ocasiones falladas en la primera parte, el Sabadell en la segunda parte fue superior..soñar? por que no nadie nos ha regalado nada y estamos ahí por meritos independientemente de donde terminemos ...y el otro lunar hago 90 minutos para llegar a lugo y encontrarme mi sitio cerrado por que lo están techando y que no avisaran no va de acorde con esta gran directiva que tenemos....forza lugooooo"
"En cuanto al partido, partidazo de Jose Juan y Pablo Sanchez. Sandaza de nuevo fallando una y otra vez, un buen delantero no desperdicia las asistencias que recibe. Aun así en general buen juego, merecida victoria y un buen rival que supo tener sus oportunidades. Que pena el balón al larguero de Victor Díaz en los últimos minutos. A seguir así de bien; Forza Lugo!"
"Todavía no me lo puedo creer. Voy a enmarcar la clasificación antes de la próxima jornada, no vaya a ser xD El Sabadell es un equipazo, hacía muchas temporadas que no veía al Lugo despejando balones metido en el área; lo tienen todo para estar mucho más arriba, buena triangulación y un gran delantero. No tengo ninguna duda de que irán para arriba. Ah, y para mi Lugo y todos los que nos apoyáis desde dentro y desde fuera GRACIAS. Es algo increíble ver esto"