Autor Tema: J.15 - Sabadell - Mirandes, Diumenge 1/12/13 a les 17:00  (Llegit 17061 cops)

0 Usuaris i 4 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
  • Gènere: Masculí
Re:J.15 - Sabadell - Mirandes, Diumenge 1/12/13 a les 17:00
« Respondre #80 el: 02 de Desembre de 2013, 19:40:50 pm »
No ens oblidem de Toni Lao  :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat MISTER10

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1248
« Respondre #81 el: 03 de Desembre de 2013, 13:32:58 pm »
Bueno no he tenido tiempo y aunque sea tarde quería poner mi reflexión sobre el partido.
Primero felicitarnos todos, ya que con la semana tan dura que vivimos sin duda la victoria nos deja algo mas tranquilos.
Despues no sé que importancia tuvo Olmo al hacer el equipo o los jugadores propusieron, ya que Olmo hizo lo normal, cambiar el sistema, jugar con un punta y poner a los jugadores en su sitio, Collantes 90 minutos por su banda y vimos al Collantes que es y lo pudimos disfrutar.
Despues felicitar al equipo por el gran partido y la verdad que yo no sabría que hacer con Olmo y sin duda la clave la tienen los jugadores y si ellos ya estan contentos con Olmo no cambiaría, pero de lo contrario no esperaría lo mas mínimo en fichar a otro.

A POR EL BARÇA!!!!!!!!!!!!!!

Desconnectat Martí Ngala

• Invitat
  • *
  • Missatges: 8
« Respondre #82 el: 03 de Desembre de 2013, 20:49:18 pm »
Per mi un altre element important és que es va estar encertat de cara a porta i que un jugador que ha de ser referent en això, com és el gran Aníbal, va sucar per partida doble. Per mi, que Aníbal hagi vist porteria després de tants dies és una gran notícia!

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5773
« Respondre #83 el: 03 de Desembre de 2013, 21:48:21 pm »
Yo quisiera destacar precisamente a Toni lao y a Gato.

Dos jugadores que se dejan TODO LO QUE TIENEN partido tras partido sobre el campo. El otro dia se dejaron la piel todos peor quiero destacar a estos dos porque no se ha sido justo muchas veces con ellos. Y con Anibal tampoco. Vale que el tio es torpe pero cuando le llegan balones, las enchufa, y el que crea que no tiene merito los dos goles que metío, ya me hubiera gustado saber si Baha hubiera estado en donde tenia que estar para enchufarlas como anibal el otro dia.

Desconnectat jarisacat

• Entrenador
  • Missatges: 2484
« Respondre #84 el: 03 de Desembre de 2013, 22:23:43 pm »
Yo quisiera destacar precisamente a Toni lao y a Gato.

Dos jugadores que se dejan TODO LO QUE TIENEN partido tras partido sobre el campo. El otro dia se dejaron la piel todos peor quiero destacar a estos dos porque no se ha sido justo muchas veces con ellos. Y con Anibal tampoco. Vale que el tio es torpe pero cuando le llegan balones, las enchufa, y el que crea que no tiene merito los dos goles que metío, ya me hubiera gustado saber si Baha hubiera estado en donde tenia que estar para enchufarlas como anibal el otro dia.

Hablando de Baha, hoy ha salido en el DS que el domingo estaba en la NCA. Uno que no ha salido en el periódico pero que también estaba es Roger García. Y por la mañana en Ca N'oric, aparte de toda la plana mayor del Girona, también estaba Narcís Julià del FC Vomitona.

Desconnectat campeon

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 17
« Respondre #85 el: 03 de Desembre de 2013, 23:34:07 pm »
  solo   quiero decir una cosa...

miguel olmo   COMIDA PARA HOY ,, HAMBRE PARA MAÑANA............. ................... ................... ...

O SINO QUE LE PREGUNTEN A LOS DEL TERRASSA,,,,,,,,,,,,,