Autor Tema: Jose Antonio Gordillo nou director esportiu del CE Sabadell  (Llegit 4683 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Krasty

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1036
  • Gènere: Masculí
  • Arlekinados Malvados!!
Re:Jose Antonio Gordillo nou director esportiu del CE Sabadell
« Respondre #20 el: 05 de Desembre de 2013, 00:59:26 am »
Lo primero, la exclusiva se la he leído a Txisky por Twitter y la pegué en el post de mierd* de Congresos.

Creo que un tipo que difiére del pensamiento de la cúpula del Real Betis, y abandona el barco viendo lo que allí pasaba... Y hace dos días se confirmó lo que pasa ahí... Que no tienen ni put* idea de fútbol, muy malo no será. O por lo menos, sensato es.

En un país de mierd*, que no dimite nadie, y todos se agarrán a su puesto...  :mmmm Algo de seriedad me dá. Que lo haga bien, escoja bien... Será otro cantar.

Solo espero que no escoja a Nogués, porque tiene muchas alternativas, al amigo de Monclús.

Mucha suerte, y bienvenido  :trebol  :trebol
En Primera SABADELL!!!!<br />En Segunda SABADELL!!!<br />En Tercera SABADELL!!!!<br />HASTA LA MUERTE SA-BA-DEEELLLL!!!!

Desconnectat sexeibirra

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4285
  • Un cor que batega en arlequinat. Estiga on estiga.
« Respondre #21 el: 05 de Desembre de 2013, 09:49:16 am »
Creo que un tipo que difiére del pensamiento de la cúpula del Real Betis, y abandona el barco viendo lo que allí pasaba... Y hace dos días se confirmó lo que pasa ahí... Que no tienen ni put* idea de fútbol, muy malo no será. O por lo menos, sensato es.

En un país de mierd*, que no dimite nadie, y todos se agarrán a su puesto...  :mmmm Algo de seriedad me dá. Que lo haga bien, escoja bien... Será otro cantar.

Solo espero que no escoja a Nogués, porque tiene muchas alternativas, al amigo de Monclús.

Mucha suerte, y bienvenido  :trebol  :trebol
En açò te done tota la raó, és un punt a favor, almenys este tio té honorabilitat.
Lo que no me convenç, és una cosa que han comentat també altres foreros, ha passat per el Nàstic i sembla que Monclús haja sigut el que hagi escollit, quan ara el Nàstic tots sabem on està.

Espere no equivocar-me però el club està cada cop més en mans alienes a gent que mai ha tocat el Sabadell, que no coneixen la particular idiosincràcia d'este club, que miraran més per la seua butxaca i faena que no pas per el sentiment arlequinat.
Que tinga sort, per que la seua sort, també serà la del nostre club.
Si, la meua firma està clara: Forero Més Polèmic
Sexe, Birra i Sabadell!

Desconnectat arturo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1042
« Respondre #22 el: 05 de Desembre de 2013, 15:20:22 pm »
Xexeibirra un profesional no debe de tener sentimientos de ese tipo.

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8176
  • un camp de primera
« Respondre #23 el: 05 de Desembre de 2013, 17:10:32 pm »
Xexeibirra un profesional no debe de tener sentimientos de ese tipo.

arturo, la profesionalidad no tiene porque estar reñida con un grado de identificación que se pueda tener(poco o mucho) con la empresa a la que prestas tus servicios.
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat arturo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1042
« Respondre #24 el: 05 de Desembre de 2013, 20:55:14 pm »
Otra vision sobre este tema:un futbolista de Sabadell cuando juega contra el, debe de defender a su equipo actual sin tener que dar explicaciones de tipo sentimental.Estoy de acuerdo contigo BLANC-I-BLAU;mi intencion es dar opiniones sobre un tema que da lugar a interpretaciones que priman las cuestiones sentimentales e incluso las nacionales sobre las profesionales.
Saludos.

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8176
  • un camp de primera
« Respondre #25 el: 05 de Desembre de 2013, 21:34:20 pm »
Otra vision sobre este tema:un futbolista de Sabadell cuando juega contra el, debe de defender a su equipo actual sin tener que dar explicaciones de tipo sentimental.Estoy de acuerdo contigo BLANC-I-BLAU;mi intencion es dar opiniones sobre un tema que da lugar a interpretaciones que priman las cuestiones sentimentales e incluso las nacionales sobre las profesionales.
Saludos.

Ahí estoy de acuerdo, un jugador debe jugador con la intensidad de siempre contra su ex-equipo (al margen de que sea comedido, por respeto, en la celebración de los goles) e incluso la experiencia demuestra que los jugadores se motivan aún más en un partido de este tipo, sobretodo si el tema surge de una "no renovación"....
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat SergioAC

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1038
« Respondre #26 el: 16 de Desembre de 2013, 00:01:18 am »
Según el blog de Sakamoto y lo poco que se puede entender mediante el traductor, ya ha hablado con Gordillo sobre las posibles bajas e incorporaciones durante el mercado de invierno y la forma de equilibrar el límite salarial y todas estas historias que no entiendo, o sea que veremos a ver.  :beer2