este partido no se podía perder , que narices! todavía sigo enfadado, pff suerte que tras los demás resultados de la jornada sólo hay márgen de 2 puntos con la salvación, espero que no se incremente, cuesta conseguir victorias seguidas y los rivales que nos pueden venir no serán ideales para sacar algo positivo tal cómo está yendo la marcha del equipo.
En este partido no aprovechamos las bandas más de lo que debimos, habían muy buenos huecos, Collantes desbordaba bien pero luego no servía de mucho
El otro extremo quedaba huérfano, necesitamos un jugador en el mercado de invierno de garantías ahí, ya que con Sutil no sé que pasa pero no hay manera de que sea titular y Arteaga o Sotan hacen bueno a Eneko que ya es decir una barbaridad.
Gato de mediapunta parecía la solución pero es que ni tampoco! Hidalgo había jugadas que no llegaba, parecía cansado y Cristian... no gusta nada! muy fallón.
Dichas algunas carencias del equipo, aún y así en la 1ª parte se jugo bien, luego en la 2ª eché en falta que tras el gol del Barça no fuimos a pelear, nos faltó intensidad, y de ahí el 2-0 y el arrastre final.
Y ahora no jugamos contra un Mirandés dormido al que ganamos fácil la última vez en casa, ahora contra un Ex-primera con buenos jugadores como es el Zaragoza, difícil lo veo. Y eso que suelo ser de los optimistas, aún y así no arrojo la toalla y no pienso en que este año bajaremos.
De los cánticos, pfff que decir... no animamos al equipo como solíamos hacer en el mini, no sé si era falta de moral con lo sucedido este pasado mes o que. A mi ni me va ni me viene lo que nos canten, a veces viene bien escuchar que los otros animan más para darte cuenta y chillar más que ellos, pero ni con esas! que digan lo que quieran, el tiempo lo pone todo en su sitio, esos cánticos son provocaciones y nada más, no se puede juzgar un grupito por unos cánticos, todos alguna vez hemos cantado chorradas parecidas.