Des de 1998 al servei dels arlequinats
0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.
Que pena de equipo hay jugadores que se quieren ir y va a ver sorpresas de las buenas en el mercado de invernal,queda mucho y hay que hacer un cambio radical ya,la directiva se esta moviendo ya, estos jugadores son unos sinvenguenzas se rien de una aficion de un siglo de vida ,no aguantan ni media hora ,si corren mas van a la uvi haber quien traen de entrenador, suena con fuerza bordalas ojala pero ya no me creo nada
Cita de: congresos1@hotmail.es en 08 de Desembre de 2013, 11:35:48 amQue pena de equipo hay jugadores que se quieren ir y va a ver sorpresas de las buenas en el mercado de invernal,queda mucho y hay que hacer un cambio radical ya,la directiva se esta moviendo ya, estos jugadores son unos sinvenguenzas se rien de una aficion de un siglo de vida ,no aguantan ni media hora ,si corren mas van a la uvi haber quien traen de entrenador, suena con fuerza bordalas ojala pero ya no me creo nadaDi los nombres.
Cita de: uri1981 en 08 de Desembre de 2013, 13:11:13 pmCita de: congresos1@hotmail.es en 08 de Desembre de 2013, 11:35:48 amQue pena de equipo hay jugadores que se quieren ir y va a ver sorpresas de las buenas en el mercado de invernal,queda mucho y hay que hacer un cambio radical ya,la directiva se esta moviendo ya, estos jugadores son unos sinvenguenzas se rien de una aficion de un siglo de vida ,no aguantan ni media hora ,si corren mas van a la uvi haber quien traen de entrenador, suena con fuerza bordalas ojala pero ya no me creo nadaDi los nombres.quina pena bordalas era el meu favorit...i si congresos diu que sona amb força....i tenin en compte el nivell d'encerts del congresos(1 encert en 4 o 5 anys)aixo deu voler dir que ja deu estar descartat...arribar a el seu segon encert?