El entrenador tiene que seguir, lo que tenemos que saber seguro, es si los jugadores cobran al dia y si es así podremos llamarles lo que os podeis imaginar y dicho esto, principal problema señores, centro del campo, Longas, Hidalgo y posiblemente hasta Juanjo, estos señores no tienen categoria ni fisico para esta categoria, sobre todo dos aguantan cuarenta minutos, ahora vemos lo que era Moha en el campo, en cuanto arriba quizás falte un jugador aunque si se le diese un toque de atención al señor Collantes, que no estaria de mas ya que le veo cosas raras y no dá lo que un jugador de su categoria tendria que dar, creo que con Tamudo, Edgar y Anibal, tampoco tenemos tan mal ataque ya que segun creo el primero lleva siete postes y ahora una opinión muy personal, yo le daria tres partidos seguidos a Tanabe, este chaval se merece las mismas oportunidades que otros que estan jugando y res de res, creo que me explico, un jugador con confianza rinde muchisimo mas y creo que Tanabe no defraudaria
Lo dicho, el dinero del nuevo mister, gastarlo en jugadores, que insisto no hay medio campo y posiblemente lo que le diria al cuerpo tecnico que si tienen ocasión y pueden, que vean el partido Xativa Madrid y veran como se presiona al contrario sin dejarlo pensar, un planteamiento bestial con jugadores amateurs y que los que cobran, cobran 1200 euros, esto lo digo por el tema dinero que comentamos tanto por aquí, señor Gordillo esperamos su sabiduria en cuanto a reforzar el equipo.
VISCA EL SABADELL.