Autor Tema: J.18- Sabadell- Zaragoza, dissabte 14 de desembre a les 18 hores  (Llegit 18893 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat liraju

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1232
  • Gènere: Masculí
Re:J.18- Sabadell- Zaragoza, dissabte 14 de desembre a les 18 hores
« Respondre #80 el: 15 de Desembre de 2013, 16:15:37 pm »
Bombona de oxígeno estos 3 puntos. No me quiero imaginar que navidades hubiesemos pasado en caso de no ganar ayer y no ganar en Tenerife.

Me faltan palabras para felicitar y elogiar al grupo de animación del fondo norte por la constancia y el trabajo, no es fácil estar 90 minutos animando sin parar. Cada partido en casa preparar banderas y historias para animar al equipo independientemente de como vayan las cosas durante el partido.  Ellos se merecen un equipo de Champions.

El equipo es el que es, no se puede hacer más. Hacía tiempo que quería ver a gato en el centro como jugaba en el Alcoyano y ahí va a rendir más seguro. Estoy seguro que con Moha y Espasandín el equpo va a dar un salto de calidad muy grande. Tamudo y Ruper también deberían ser dos jugadores importantes en éste equipo. A ver si podemos contar con todos a partir de la segunda vuelta.
La banda izquierda es la posición más coja del equipo. Está jugando Longás porque Sutil no se pone las pilas y Arteaga no está en forma. De momento parece que no es mala idea.

Lo que más encuentro a faltar es un poco de mala leche jugando en casa. Me acuerdo de Oscar Ramírez y Lanzarote haciendo entradas al límite al contrario y que no se les ocurriese levantar la cabeza porque encima se le encaraban para demostrarles que estaban jugando en su campo y que tenían todas las de perder. Estas acciones hacen que el público se meta en el partido, que los compañeros despierten y desgastas psicológicamente al contrario. El único que lo hace ahora es Nauzet, pero creo que Juanjo e Hidalgo también tienen galones para hacer más grande al equipo.
C.E. SABADELL, TODO UN PASADO POR DELANTE.

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5777
« Respondre #81 el: 15 de Desembre de 2013, 18:15:07 pm »
Hombre juanjo suelta cada llesca que... ;D ;D ;D ;D

Yo probaría a espasandin de EI, no es broma. El tio tiene un chut cojonudo, tiene regate, y potencia. Y sobretodo no me veo sentando a LAO, para mi LAO se esta mereciendo ser titular. El jugador mas regular de los ultimos partidos.

Desconnectat PEP

• Juvenil
  • Missatges: 545
« Respondre #82 el: 15 de Desembre de 2013, 21:10:44 pm »
Partido bien planteado y jugado como tiene que ser, con ganas, lastima la banda izquierda pero pronto lo solucionaremos cuando recuperemos jugadores y dicho esto, es verdad que Collantes hizo un partidazo pero quiero ser justo con dos jugadores mas, Lao y Carlos Hernández sobre todo este, lo que llegó a cortar este señor fué lo mas de lo mas, para mí el mejor jugador que tenemos y ademas el mas regular, tambien quiero decir que me esperaba mas del Zaragoza, yo tambien le daria algun partido entero a Edgar para poder opinar sobre el o  Anibal, Anibal tengamos en cuenta que pelea contra toda la defensa y esto no es facil.
Igual que critiqué el caracter del equipo en la segunda parte del mini, aplaudo la actitud de ayer y pienso que remontaremos puestos a partir de ahora y acabo pidiendo mas minutos para Tanabe, creo que tendremos una sorpresa con este chaval, al tiempo.

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #83 el: 15 de Desembre de 2013, 22:29:56 pm »
L'important eren els tres punts. Ni jugar bé ni malament, sumar de tres en tres per no despenjar-se de la classificació. I ahir l'equip ho mereixia, va sortir amb garra i ganes i ho va aconseguir.

Gato la va ***** al penal, però tinguem en compte que ha encertat tots els llançats anteriorment, menys els dos últims, i també pensem que és el màxim golejador de l'equip. No comprenc els xiulets que va rebre a la segona part, curiosament fins que va enxufar el 1-0.

Paciència, senyors, que aquesta temporada està per que patim.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat chemanez

• Entrenador
  • Missatges: 2487
« Respondre #84 el: 15 de Desembre de 2013, 23:06:07 pm »
Vaig patir molt veient elpartit en directe a la Nova Creu Alta, però vaig sortir molt content, per la victòria i els 3 punts, però també per comprovar "in-situ" la garra,la feina, el treball i la intensitat de tot l'equip. Si som capaços de repetir-ho a cada partit, ens haurem ben guanyat el fet de continuar una temporada més a 2ªA i assolir la permanència.

Destacar a Gato i a Collantes (gran partit el que realitzar jugant per banda dreta),però també de Martí Crespí, crec que cada dia va a mes i destil.la molta tècnica i molta classe, i és un gran complement a Carlos Hernàndez (un altre dels destacats) ja que tenen estils una mica diferents.

A veure si a Tenerife arriba la primera victòria a domicili. Si hi posen el que posaren el passat dissabte, la victòria no tardarà en arribar.

Desconnectat davidinius

• Infantil
  • Missatges: 177
« Respondre #85 el: 15 de Desembre de 2013, 23:51:42 pm »
Jo crec q varem fer bon partit, tambe es cert que el Saragossa va fer un partit molt pobre.

Tambe opino que Edgar mereix jugar un parell de partits de titular

hem fa rabia una cosa: pablo ruiz, sutil, ruper, barral i  kiko olivas 5 fitxes que no estem treien suc......

a part tb dels pobres cracks:  moha, goni, olmo i espasandin
« Darrera modificació: 15 de Desembre de 2013, 23:54:53 pm per davidinius »

Desconnectat uri1981

• President
  • Missatges: 5137
« Respondre #86 el: 16 de Desembre de 2013, 08:57:36 am »
Jo crec q varem fer bon partit, tambe es cert que el Saragossa va fer un partit molt pobre.

Tambe opino que Edgar mereix jugar un parell de partits de titular

hem fa rabia una cosa: pablo ruiz, sutil, ruper, barral i  kiko olivas 5 fitxes que no estem treien suc......

a part tb dels pobres cracks:  moha, goni, olmo i espasandin
Et  deixes Arteaga, que fot anys que no li treiem suc...  :rant:

Desconnectat Noizer

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1124
« Respondre #87 el: 16 de Desembre de 2013, 09:38:57 am »
los ex-primera no pueden con nosotros en la NCA  :mml: :happy2:

Después de la derrota ante el Barça B no quedaba otra que ganar al conjunto maño, no parecía fácil, pero lo conseguimos!

Y eso que las sensaciones al descanso no eran buenas tras una 1a parte con un juego tosco y dónde ambos equipos no jugaban a nada, y para colmo con el resquemor del penalty fallado...

Suerte que finalmente metimos gol y que bien que fuera Gato,luego los cambios fueron acertados poniendo jugadores que le pusieron bastantes ganas, incluso contagiando al resto para poder mantener el resultado favorable. Providencial Nauzet con un paradón que pudo suponer el empate.

Que bien me lo pase en la 2ª parte en el gol nord, con las 3 peñas, seguir siempre así, al final muchos maños desplazados pero animastéis más que ellos, grada de 1a!  :hurra
@javi_gt86

Desconnectat KILLERSBD

• Entrenador
  • Missatges: 2023
  • Som'hi Sabadell!
« Respondre #88 el: 16 de Desembre de 2013, 10:56:38 am »
Crec que Edgar necesita mes minuts. D'acord no es Messi ni CR7 però al menys sap controlar i baixar les pilotes quan l'hi passen en llarg i no com Anibal. Sotan encara no ha marcat pero el
Veig molt lluitador, es a dir, va a totes les pilotes i pressiona com mai.

Carlos Hernández es un maquina recupera cada pilota i sincerament aquest jugador ens el treuren si no el minem be. Toni Lao es un jugador que lluita i per cada cagada que fa, et fa cinc recuperacions molt bones, jo el veig bastant be.

Desconnectat Noizer

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1124
« Respondre #89 el: 16 de Desembre de 2013, 11:16:05 am »
por cierto, menuda bronca se llevaron los jugadores del Zaragoza al montar al autocar, parecían ellos los que estaban en descenso.
@javi_gt86

Desconnectat OCB

• Invitat
  • *
  • Missatges: 5
« Respondre #90 el: 16 de Desembre de 2013, 14:18:19 pm »
impresionante la segunda parte , porque no juegan con esas ganas siempre???? y a mi opinion fallar ese penalti fue importantisimo para salir en la segunda fuertes y sin compasion ..... este finde , si defendieron la camiseta

y cambiando de tema , en el partido contra el zaragoza volvi a escuchar canticos antibarcelonistas en el sector del gol que queda tirando para tribuna  ( si ni siquiera era el rival de esta semana ) ahora si que empiezo a creer en lo que lei hace dias y si que veo muy posible eso de que gente de otros equipos se esten infiltrando entre la junventud que anima a nuestro sabadell ( no quise darle importancia , porque en el mini el rival era el barça , pero si esto es en cada partido ... la situacion empieza a ser preocupante y habiso que si se canta eso de ESTO NO ES CORNELLA contaran con mi voz tambien ) SI TU PRIMER EQUIPO NO ES EL SABADELL , O NO VAS A TENER LA DECENCIA DE DEJAR TU SIMPATIA O ANTIPATIA POR OTROS EQUIPOS AL MARGEN , POR MI NO HACE FALTA QUE VENGAIS A LA NOVA CREU ALTA 

:bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera

Desconnectat KILLERSBD

• Entrenador
  • Som'hi Sabadell!
« Respondre #91 el: 16 de Desembre de 2013, 16:26:41 pm »
impresionante la segunda parte , porque no juegan con esas ganas siempre???? y a mi opinion fallar ese penalti fue importantisimo para salir en la segunda fuertes y sin compasion ..... este finde , si defendieron la camiseta

y cambiando de tema , en el partido contra el zaragoza volvi a escuchar canticos antibarcelonistas en el sector del gol que queda tirando para tribuna  ( si ni siquiera era el rival de esta semana ) ahora si que empiezo a creer en lo que lei hace dias y si que veo muy posible eso de que gente de otros equipos se esten infiltrando entre la junventud que anima a nuestro sabadell ( no quise darle importancia , porque en el mini el rival era el barça , pero si esto es en cada partido ... la situacion empieza a ser preocupante y habiso que si se canta eso de ESTO NO ES CORNELLA contaran con mi voz tambien ) SI TU PRIMER EQUIPO NO ES EL SABADELL , O NO VAS A TENER LA DECENCIA DE DEJAR TU SIMPATIA O ANTIPATIA POR OTROS EQUIPOS AL MARGEN , POR MI NO HACE FALTA QUE VENGAIS A LA NOVA CREU ALTA 

:bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera

Debo estar sordo porque yo no escuche semejante cantico Anti-Cule... El que si que escuche es el de p*u*t*a* Egara.

Desconnectat SergioAC

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1038
« Respondre #92 el: 16 de Desembre de 2013, 17:47:32 pm »

Debo estar sordo porque yo no escuche semejante cantico Anti-Cule... El que si que escuche es el de p*u*t*a* Egara.

Esta vez creo que no pasó nada de eso y hay que felicitar profundamente a todo el sector de animación del gol nord, puede que fuera un "**** Egara" como dice el compañero. También noté que se ha bajado un poco en el tema de imitar durante mucho rato ciertos cánticos que puedan recordar a otras cosas y se leyó mejor el partido. De hecho si se puede mejorar de alguna forma el gol nord es leyendo mejor las distintas fases de los partidos para enganchar a la gente de los demás sectores.

Desconnectat arturo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1042
« Respondre #93 el: 16 de Desembre de 2013, 19:26:34 pm »
Creo que las capitales ya tienen bastantes que les hacen el juego como para que se lo hagamos en nuestro estadio.

Desconnectat OCB

• Invitat
  • *
  • Missatges: 5
« Respondre #94 el: 16 de Desembre de 2013, 22:21:37 pm »
espero equivocarme y que sea cosa de mi cabeza infundada por los rumores , pero mi sensacion fue que al pricipio si se decia farsa y luego poco a poco si que empezo a ser egara lo que cogia mas fuerza . repito , espero equivocarme

Desconnectat KILLERSBD

• Entrenador
  • Som'hi Sabadell!
« Respondre #95 el: 17 de Desembre de 2013, 16:22:56 pm »

Esta vez creo que no pasó nada de eso y hay que felicitar profundamente a todo el sector de animación del gol nord, puede que fuera un "**** Egara" como dice el compañero. También noté que se ha bajado un poco en el tema de imitar durante mucho rato ciertos cánticos que puedan recordar a otras cosas y se leyó mejor el partido. De hecho si se puede mejorar de alguna forma el gol nord es leyendo mejor las distintas fases de los partidos para enganchar a la gente de los demás sectores.

Yo creo que todos los equipos de 2ºA y Primera Division en cada partido le recuerdan al rival lo mucho que "lo aprecian" en el caso del Sabadell, no iba a ser menos con el Egara. Personalmente no me gusta ninguna equipo de la capital catalana o fuera de ella, ni el Real Madrid ya que mi corazón solo es arlequinado. Dicho, esto, también me gustaría añadir que cada cántico que tenga un ritmo pegadizo de otros equipos que se adapte para que se cante en la Nova Creu Alta no me parece mala idea ya que cuanto mas pegadizo es el cántico mas se canta entre la afición y no solo en el Gol Nord. Por ejemplo el clásico "Una pasión dentro de mi, mi corazón late por ti" me parece muy profundo y bonito venga de donde venga.

Por poner un ejemplo: En el Camp Nou el "Ole-le ola-la-la ser del..." marco mucho ese cantico y no hay cule que no se lo sepa. Pues aqui parece que pasa lo mismo con el "1903 neix el club que porto el cor..." que no hay arlequinado que NO se lo sepa.

En resumen, a mi me da igual si se traen cánticos de guerra de Nueva Zelanda mientras eso haga que la gente anime igual o mas de lo que hace ahora.

Desconnectat daelsi

• Juvenil
  • Missatges: 373
  • Shdl4bqu2pSiC
« Respondre #96 el: 17 de Desembre de 2013, 17:19:47 pm »
A mi m'agrada més el de:
A primera, Sabadell
A segona, Sabadell
A tercera, Sabadell
fins a la mort soc del Sabadell.
Omeru nun scrissi pi grecu chi fu grecu, o Orazziu pi latinu chi fu latinu?
E siddu Pitrarca chi fu tuscanu nun si piritau di scrìviri pi tuscanu, pirchì ju avissi a èssiri evitatu, chi sugnu sicilianu, di scrìviri pi sicilianu?
Haiu a fàrimi pappagaddu di la lingua d'àutri?