Una pregunta em faig des de fa uns partits a casa: pq la gent de darrera la porteria del gol nord, s' ha desplaçat dr ben bé el mig a una mica a la dreta?
No toda la gente se ha ido, supporters seguimos y seguiremos detrás de la porteria.
Partidazo para enmarcar, vaya 2 jugadones los de los 2 primeros goles, golazo de falta de Hidalgo (con ayuda, pero golazo) y sensaciones muuuuuuy buenas. El equipo tocaba y triangulaba que da gusto, recuerdo estar enbobado viendo como tocaban, hacia tiempo que no disfrutaba de tan buen fútbol. Con esa actitud no nos podrá nadie!!
Y por cierto, se merece unas linias a parte.... HONOR ETERNO A TONI LAO, yo soy fan incondicional suyo y yo era de los que pensaba que en Segunda A lo que le faltaba en calidad lo compensaba con coraje.... Ayer hizo un PARTIDAZO ofensivo y defensivo, con caños incluidos y jugadas sobervias. Contrato vitalicio YA!
También me gustaron mucho Crespí y Olivas, muy serios en defensa (pese a la ida de olla de los primeros minutos q se pusieron a tocar el balon en nuestra área y casi nos cuesta un gol) hablandose continuamente y poniendo orden en los córners. Así si señores, este es el camino que hay que tomar.
Yo no me he pronunciado hasta ahora del caso Olmo.... pero se está ganando mis respetos, a parte que conozco a su entorno personal y todos me dicen lo mismo, su personalidad y su forma de actuar es de un grande. Esperemos que se haga grande aquí con nosotros.
HONOR AL SABADELL!