No, no está el descenso asegurado, pero estamos haciendo méritos para ello, cada jornada estamos más cerca ya que los de abajo suman puntos. La salvación esta temporada estará entre los 50 y 53 puntos, por tanto nos falta ganar unos 7 partidos o lo que es lo mismo sumar 21 o 22 puntos más, la cuestión es que los que ya están por encima nuestro les falta menos puntos para conseguirla, por tanto lo tienen más cerca.
Lamentablemente se ha perdido la oportunidad de reforzar la plantilla en el mercado de invierno, otros los han hecho y se les nota la mejoría, sigo pensando que nuestro objetivo es la permanencia y olvidarnos de que si estamos a tanto o cuantos puntos del play off, la plantilla no está confeccionada para jugarlos, hay que reconocer nuestras limitaciones y a partir de ahí trabajar para lograr la permanencia. Me gustaría tener la oportunidad la próxima temporada de agrupar un número de jugadores con técnica y calidad de esta categoría profesional que hasta ahora por un motivo u otro no se ha conseguido.
Estamos en las manos por no decir en los pies de estos jugadores, algunos con el futuro lejos de la NCA, pedirles que sean profesionales y luchen por esta camiseta hasta el final de temporada es una obligación y que tengamos la suerte necesaria para conseguir la permanencia, hay tiempo para ello, pero parece que los resultados en general van en nuestra contra, apoyemos todos juntos a lograr el objetivo único, LA PERMANENCIA.